windows no me reconoce disco duro

pues eso lo e instalado y la BIOS me lo reconoce, en cambio windows no. Porq? q puedo hacer? actualizar la bios no creo q sea, no? porq si me lo reconoce
Saludos
Da más explicaciones, es undisco SATA??, estas tratando de instalar un S.O.?

Danos más pistas.
lo mas segur es que sea un SATA ey estes intentando instalar windows xp verdad
no te lo reconoce el administrador de discos duros o no te sale nada en mipc? el disco tiene particiones y todo eso?
a mi me comento el tema, debe de ser el mismo disco duro que tiene de principal, pero con más capacidad, y lo tiene puesto como maestro en el IDE2, se lo reconoce la BIOS, pero luego WINDOWS XP no, y desde partition MAGIC le aparece como UNLOCATED.
A ver si le echais una mano que yo no se qué puede ayudarle.

Saludos cracks!
que mire lo que ha dicho otro usuario antes, crear la particion del HDD, si no hay partición para el Windows no suele existir como unidad...
yo lo e exo, esq estaba sin asignar, y no podia crear una particion con el partition magic porq era una version demo, pero ya lo e conseguido, gracias a todos
Saludos
de na
la proxima vez que tengas un problema da un poc mas de datos y te ayudara la gente con mas eficacia
A mi me paso lo mismo cn un hdd nuevo, lo q pasaba es q no staba fformateado. Windows no reconoce un hdd sin formato, lo q haria yo es dscargarme d la web del disco duro una utilidad bootable y formatearlo cn ella.
Salu2!
8 respuestas