A esto juegan los Americanos en Iraq . INDIGNANTE

Hola , ojeando por ahi he visto un video de unos soldados americanos matando a tiros a un pobre perro que pasaba por ahi , aparte de que el tema es repugnante he visto en alguna que otra web y aportado por testimonios de soldados americanos que esto es una practica frecuenta en Iraq y que cuando se aburren se ponen a disparar contra los perros

OJO !!! EL VIDEO PUEDE HERIR TU SENSIBILIDAD , ASI QUE NO LO VEAS SI ERES DE ESTOMAGO FACIL ( no se ve sangre y la calidad no es muy buena pero aun asi ...)

http://mediax.muchosucko.com/movies/512_video_tdog_shooting_in_iraq.mov

( se necesita el quick time para verlo )

Bueno despues de ver a estos hijos de puta me recuerda a la puta pandilla de cowboys catetos que son [+furioso]

salu2

pd : si teneis problemas boton derecho "guardar destino como " ..
malditos hijos de la gran puta!!!!

a esa gente abria q matarla,aunq eso significase rebajarse a su nivel,pero es igual,se lo merecerian,y almenos ellos tendrian un motivo para morir
Nos equivocamos al creernos la panacea de la moralidad y escupir sobre quien muchas veces era nuestro espejo.

No hay que andar muy lejos para ver a gatos ardiendo como bolas locas por las calles mas solitarias de nuestros barrios y alli estaban nuestros hijos, hermanos, primos... y un dia hasta participamos de la sonrisa facil de ver aquel deleznable acto.

La piedad se pierde cuando cruza la linea de lo etico, de lo ajeno.

Si creemos que un perro merece mas que un hombre o que un gato, o que un insecto, es solo algo que depende de nosotros y si queremos cruzar la linea donde queramos y disfrutamos del sufrimiento venga de donde venga, somos complices de esos pobres soldados que perdieron esa PIEDAD.

Asi pues, no personalicemos ni pongamos banderas a lo irracional que anida en toda patria y en toda ciudad... y si me aprietas... yo un dia fui irracional.

[cartman]
Lars_ur escribió:malditos hijos de la gran puta!!!!

a esa gente abria q matarla,aunq eso significase rebajarse a su nivel,pero es igual,se lo merecerian,y almenos ellos tendrian un motivo para morir

Eres un bestia y un animal, valga la redundancia.

Osea.

Por muy cazurro que sea uno su vida siempre será más importante que la de un perro.

¿Empezamos mañana a matar toreros? Cuando acabemos con ellos podríamos empezar con los que compran entradas ¿no?

No sé en que clase de sociedad degenerada vivimos para que haya gente dispuesta a dar matariles como quien da la hora. Bastante más salvaje me pareces tú por tu aseveración que el bruto que va por ahí tiroteando perros.

PD: En Irak hay órdenes de matar a los perros callejeros. Son una plaga. Que lo sepáis.
Alejo I escribió:Eres un bestia y un animal, valga la redundancia.

Osea.

Por muy cazurro que sea uno su vida siempre será más importante que la de un perro.

¿Empezamos mañana a matar toreros? Cuando acabemos con ellos podríamos empezar con los que compran entradas ¿no?

tal vez lo sea,visto lo visto me merece mas consideracion un perro q algunos humanos,almenos un perro nunca mataria a otro animal solo por diversion(a no ser q sea incitado por el hombre para hacerlo)

y lo del toreo....almenos el toro luego sirve de algo(aunq desde luego el pagar por ver como hacen sufrir a un animal...dice mucho de quienes van a verlo,ah,pero eso es un arte,se me olvidava)o esq se iban a comer al perro???
Alejo I escribió:Eres un bestia y un animal, valga la redundancia.

Osea.

No sé en que clase de sociedad degenerada vivimos para que haya gente dispuesta a dar matariles como quien da la hora. Bastante más salvaje me pareces tú por tu aseveración que el bruto que va por ahí tiroteando perros.

PD: En Irak hay órdenes de matar a los perros callejeros. Son una plaga. Que lo sepáis.

Tampoco vayas a llamarle salvaje, aqui los unicos salvajes son esos que tienen tal desprecio por la vida y el sufrimiento (que sea perro no queda extento de que pueda sufrir, como un humano) y no es para sorpenderse que muchas de estas acciones se han llevado a cabo, no en perros, sino en personas, que a la minima o que mas o menos creyesen que podrian estar armados, o porque habian tenido un mal dia, o porque estaban heridos les metian unos tiros, simplemente por no estorbar. Por mi, quitaban los toros YA, me parece una salvajada y un espectaculo aberrante, sino igual, opinion parecida me merecen los toreros.
Lars_ur escribió:
tal vez lo sea,visto lo visto me merece mas consideracion un perro q algunos humanos,almenos un perro nunca mataria a otro animal solo por diversion(a no ser q sea incitado por el hombre para hacerlo)

Si vamos a empezar a extrapolar la moral humana a los instintos animales apaga y vámonos. Falacias no, gracias.

Por cierto, he editado mi mensaje con una línea más.
Alejo I escribió:

Por cierto, he editado mi mensaje con una línea más.

ya vi,eso ya cambia las cosas,si es por seguridad lo veo normal,pero por diversion me sigo reafirmando en lo q decia antes
a mi los toreros como si les meten 10.000 cornadas...

nada me parece mas patetico que torturar a un animal...

salu2

estupida raza humana...
Esas cosas, como ha dicho descoat, siempre han estado a la orden del día en nuestro país. Vivo en un pueblecillo y por hacer de capullo salvagatos alguno que otro hostión me he llevado -y no eran simples tiros, apuesto a que más de uno que lea este post habrá torturado a todo tipo de animales sin ningún problema-.

Ahora, bien, sin entrar a valorar si los soldados que disparan a unos bichos peludos para controlar su población (o no) se lo pasan pipa o rezan por sus supuestas almas caninas...
Alejo I escribió:Por muy cazurro que sea uno su vida siempre será más importante que la de un perro.

Mmm discrepo. Estoy más que seguro de que la mayor parte de gente con perro no dudaría ni un instante si les dieran a elegir entre la vida de su perro o la de Hezulín. Esas cosas (¿alguien dijo "aborto"?) son simples criterios morales totalmente subjetivos: si la vida de una persona vale más que la de un animal por ser más inteligente, entonces no sé qué coño hace viva Yola Berrocal cuando mueren miles de delfines en redes atuneras.

Pues nada, que si los soldados americanos empezaran a cargarse toreros en lugar de perros, yo dormiría la mar de tranquilo. La moral... qué útil generador de debates sin sentido [Ooooo]
Me meto aqui en plan asomacuellos esporádico.

Sobre lo de los toros, oiga, que dejen a los yankees, pero que les sirvan la misma moneda a los toreros.

Ya me voy...
malditas sean las manos que dañen un perro la criatura mas noble sobre la tierra...
esto tipico del ser "humano"
siempre hemos matado por matar

yo mismamente ayer mate a una cucaracha, pero tengo excusa, es que la confundi con bush y claro .... la intencion es la que cuenta nooo
Mi Novio escribió:malditas sean las manos que dañen un perro la criatura mas noble sobre la tierra...

todo es discutible
seguramente si empiezo a olisquear los traseros de las desconocidas que me encuentre no me diran que soy noble
pero vaya, todo es discutible
Esto me trae a la memoria las imágenes de aquellos ertzainas que practicaban su puntería con una cabra atada. No hay que irse a Irak, desde luego.
Alejo I escribió:Por muy cazurro que sea uno su vida siempre será más importante que la de un perro.
A mi me parece que el mismo derecho tiene un perro como un humano de que no vaya alguien y le pegue un tiro porque si. Pero es que ninguna diferencia veo vamos, excepto el castigo que te va a caer.
Alejo I escribió:No sé en que clase de sociedad degenerada vivimos para que haya gente dispuesta a dar matariles como quien da la hora. Bastante más salvaje me pareces tú por tu aseveración que el bruto que va por ahí tiroteando perros.
mmm, yo no se lo daria desde luego, pero el que se lo diera estaria haciendo la misma barbaridad, ni mas ni menos.
Lars_ur escribió:visto lo visto me merece mas consideracion un perro q algunos humanos
que muchisimos humanos...
Vale si, este video salen americanos maltratando.

Pero yo cuando vivia en barcelona, sake a mi perro por el parke del "escurxador" y me encontre a 4 tios de unos 20 años pasandose un gato a patadas.

Como no podia hacer nada pues segui andando y por casualidad unos 200 metros despues me encontre con un guardia al ke le comente lo ke habia visto y el fue para alli.
No me iba aponer yo a ser el defensor de los animales pq me metian una paliza de las buenas. Ademas en esos tiempos yo era un niño de 14 años.

Con esto solo kiero decir ke no hace falta ir a irak a ver a los americanos para ver maltratos a animales, es mas, los españoles somos de los ke mas maltratamos a los animales y hasta en algunos casos es un deporte y nos identifican en todo el mundo por eso. Putos toros, anda ke no em alegro cuando pillan a un torero.
Hay gente que se merece una buena paliza.
Cobardes hijos de puta...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
zibergazte escribió:a mi los toreros como si les meten 10.000 cornadas...

nada me parece mas patetico que torturar a un animal...

salu2

estupida raza humana...

Así que tampoco apoyemos los japoneses que por muy anime que nos traigan y muy cool que puede ser el pais, ellos aún cazan ballenas y delfines. ¿QUÉ YO SEPA ÉSO ESTÁ PROHIBIDO VERDAD? aaaah noooo, como son japoneses pues... no está mal que lo hagan, porque son japoneses... y éso... nos traen naruto... y su pais mola... y las japonesas me dan morbo.

Yo espero que odies los japoneses como los odio yo, pq me parece fatal que se maltrate al toro de manera... increible y que libros como "EL COSSIO" (tocho libro por cierto) que lo tengo, es una lavado de cerebro para que veas que está bien matar toros porque sino: "Se extinguiría el animal" entre otros brillantísimos argumentos.
Así que tampoco apoyemos los japoneses que por muy anime que nos traigan y muy cool que puede ser el pais, ellos aún cazan ballenas y delfines. ¿QUÉ YO SEPA ÉSO ESTÁ PROHIBIDO VERDAD? aaaah noooo, como son japoneses pues... no está mal que lo hagan, porque son japoneses... y éso... nos traen naruto... y su pais mola... y las japonesas me dan morbo.

Madre de Dios y la virgen......

Chico, no sè què coño tomas, pero hazme un favor : Deja de tomarlo.

Replanteate lo de psiquiatra, pero antes de que vaya a màs...
Eithel escribió: Madre de Dios y la virgen......

Estaba escribiendo lo mismo que tú.

Que conste que pechelin muchas veces tiene bastante razón, pero alguna droga psicotrópica le impide ver las cosas en gris, así que se va a los extremos en cualquier post por tonto que sea.
Eithel escribió:

Madre de Dios y la virgen......

OFFTOPIC: En referente al post de antes de que si me conocieses de verdad te alejarías de mí 3 ó 4 metros XD, pues te sorprenderías de lo diferente que puedo ser ante la gente, por ejemplo, no sacan conversaciones de éste tipo y si las sacan, como cada uno va a su bola y a mí en toda la vida no me han hecho caso en nada, pues simplemente apenas opino o simplemente cambio de tema.

No sé que tendrá EOL que hace aparecerme mi otro "yo".
pechelin escribió:
OFFTOPIC: En referente al post de antes de que si me conocieses de verdad te alejarías de mí 3 ó 4 metros XD, pues te sorprenderías de lo diferente que puedo ser ante la gente, por ejemplo, no sacan conversaciones de éste tipo y si las sacan, como cada uno va a su bola y a mí en toda la vida no me han hecho caso en nada, pues simplemente apenas opino o simplemente cambio de tema.

No sé que tendrá EOL que hace aparecerme mi otro "yo".

Tu "yo" forista seguro que refleja algo de ti.Una cosa es la expresiòn de ideas, que puede variar [se puede ser màs o menos expresivo] y otra las mismas ideas.Y tùs ideas son, bueno, curiosas, por no decir que me parecen un revoltijo de conceptos.

Y es que como ya te he dicho, eres un caso ùnico.Puedo estar màs o menos deacuerdo con las ideas del resto de foristas, pero cuando te leo a ti simplemente flipo.Con ningùn otro forista me sucede, te lo aseguro.
No he visto el maldito video porque a mi quicktime no le da la gana. Lo que yo digo es: Lo que deben estar haciendo esta mal, pero tambien tenemos que aprender a valorar cada cosa.

Veis bien una condena a muerte a esta gente por matar un perro?
...

Aqui hay muchos que van de liberales, de paz para el mundo, leave together y no se que ostias.... sí sí... pero al que mate un perro... AL HOYO!... y los que quedemos, a fumar marihuana, legalizacion! nunca mais! no a la Guerra!, pero... esos cabrones, a MATARLOOOOOSSSS.
No sé, pero ése último párrafo que has puesto, casi se me caen las lágrimas, de verdad, de que por fín hay alguien que piensa en alguna cosa IGUAL QUE YO.

La diferencia es que ellos matan para comer, y nosotros nos sentamos en unos asientos a ver como lo hacen, y aplaudimos al final! incluso pagamos por ir a verlo!

Yo discrepo con alejo en lo de que un humano siempre vale mas que un perro
pericoloco2000 escribió:Veis bien una condena a muerte a esta gente por matar un perro?
Yo no veo bien una condena de muerte nunca, pero si me parece igual de reprochable (al maximo) ir por la calle y porque te da la gana pegarle un tiro a un tio, que ir por la calle y porque te da la gana pegarle un tiro a un perro.
Alejo I escribió:

.

Discrepo totalmente porque conozco mas perros "buenos" que personas "buenas". [sati]

Para lo segundo a que hora quedamos???????? [sati] [sati]
28 respuestas