BackUp de los SMS antes de formatear...

EDITADO:

Buenos dias ngageros. Tenia una pequeña dudita q no se si a alguien le incumbirá:

Me gustaría, (no se pq razón en conreto), formatear mi ngage para dejarla como cuando la parieron(creo q es por el afán protector, sabiendo toda la mierda q le he metido). Sin embargo, tengo un pequeño problema, y es q me gustaria salvar todos los mensajes(aproximadamente unos 1200 en la bandeja de entrada y 900 en la de salida). Para ello acudo a la carpeta "MAIL" en el directorio C:, y con Fexplorer, copio dicha carpeta(100343...). Sin embargo al pegar esa carpeta en mi MMC, solo se me copian los archivos que hay dentro de esa carpeta y los subdirectorios que existen dentro de ella, se copian pero VACIOS!!!! [flipa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Alguien sabe pq ocurre esto???

Sabeis si quizá con el FileManeger u otro explorador ocurriria?(si es asi indicar tambien que carpetas contienen los SMS de entrada y cuales los de salida o si estan todos juntos...)

Espero que alguien tenga gracia divina, ya que son muchas carpetas y me moriria si tuviera q ir de una en una... Muchas gracias a todos y un saludo.
Oh my god!!! Aún confio en vosotros por favor, una respuestilla sabios de la n-gage...
En sms tienes una opcion para copiar todos los sms a la mmc (al menos en el 6600 si). Hazlo y a correr.
hay alguna solución? Pk me parece que el cambio a QD se avecina, y noquiero perder los viejos recuerdos. Copiando la carpeta mails se conseguiría?
Prueba a copiar mejor con el SeleQ.
En el hilo "Tutorial de principales errores y soluciones de la n-gage por AKUMA" pone lo siguiente:

chufirulo escribió:Estas carpetas son:

+ 00001001_S y 00100000_S: para mensajes del tipo SMS.
+ 00100001_S y 00100002_S: para mensajes del tipo MMS.
+ 001004a1_S y 001004a2_S: para mensajes del tipo de Correo electrónico.

Además de estas carpetas se crean una serie de archivos en la raiz de la carpeta Mail. Estos archivos guardan la configuracion para cada tipo de mensajes. Estos archivos son:

+ 00001000 y 00100000: para la configuración de los mensajes SMS.
+ 00100001 y 00100002: para la configuración de los mensajes SMS.
+ 001004a1 y 001004a2: para la configuración de los mensajes de Correo Electrónico.

El nombre de estos archivos y karpetas creo que varían según la N-GAGE (aunque esto no puedo confirmarlo) pero siempre tenemos que tener (sea el nombre que sea) al menos 6 carpetas y 6 archivos (además del archivo Index que lo crea el sistema).


Osea, que copiando la carpeta y archivo de sms backupeo to? Ahora no tengo mi ngage pa comprobar si tienen el mismo nombre, no la encuentro...
En teoria si, pero hazlo con el SeleQ que si no tienes que ir archivo a archivo.
la idea es usar seleQ, pero no sé si se podrá usar la versión trial o es de pago, pk mal rollo sino. De todas maneras tengo BT, pero por no instalar el pcsuite... qué pereza. Ya me buscaré la vida.
pues lo he probado, y el resultado flamante. Copiar los SMS es tan fácil como usar seleQ copiar la carpeta mail a la mmc, y en otro dispositivo copiarlo a C:\. Ahora sólo me quedan los contactos (el enlace del program ese no tira y el que yo posteé no furrula bien) y las notas.

PD: He recibido hoy mi QD y estoy contentísimo. Que bonita es... Sólo le falta hablar.
Chilled escribió:pues lo he probado, y el resultado flamante. Copiar los SMS es tan fácil como usar seleQ copiar la carpeta mail a la mmc, y en otro dispositivo copiarlo a C:\. Ahora sólo me quedan los contactos (el enlace del program ese no tira y el que yo posteé no furrula bien) y las notas.

PD: He recibido hoy mi QD y estoy contentísimo. Que bonita es... Sólo le falta hablar.


Mi 6600 tiene la opcion de copiar los sms a la mmc, no tiene esa opcion la ngage?
Fraludio escribió:
Mi 6600 tiene la opcion de copiar los sms a la mmc, no tiene esa opcion la ngage?


No que yo sepa... Symbian 7 es symbian 7... toy teniendo problemas para mover los contactos... El contact transfer es de mofa, no los copia.
Cierto, q la ngage tenia symbian 6, no?
Fraludio escribió:Cierto, q la ngage tenia symbian 6, no?


6.1 para ser exactos :P
Habemus un problema de cojones... Resulta que al final no me dio tiempo a copiar los SMS, pq algo raro ocurrió y mi N-panadilla ya no encendía... [angelito] Pense q había ido al cielo, pq se encendía pero al salir el logo de Nokia... Se apagaba quedandose iluminada... Menudo mal rollo. Un amigo me comentó quedebía actualizar el software y para ello acudí a un punto de reparación y... (me muevo a un hilo nuevo, pq creo q esto ya no encaja aquí...----> Asunto: Porque me da que me han robao algo de mi N-gage?)
Joder con el symbian 7.0!!! ................... [reojillo] ....................... [mad] ....................................... [Alaa!] ...................................... [buenazo] .......................................... [jaja] .............................................. [burla2] ................................................................................................. [flipa] Ummmmm, se me está ocurriendo qué... Joder, si tan fácil es cambiar de SO en mi PC... No puede ser tan dificil poner el S7.0 a la n-panadilla... Alguien estudia SIST ABIERTOS y sabe algo de electronica? LA que podriamos liar!!! [666] Yo si alguien lo hiciera, le prestaria mi N-gage pa probar... Y pasaría al number one en mi lista de idolos.... [tadoramo] 2º LUGAR PARA [cartman]
killoponfe escribió:Joder con el symbian 7.0!!! ................... [reojillo] ....................... [mad] ....................................... [Alaa!] ...................................... [buenazo] .......................................... [jaja] .............................................. [burla2] ................................................................................................. [flipa] Ummmmm, se me está ocurriendo qué... Joder, si tan fácil es cambiar de SO en mi PC... No puede ser tan dificil poner el S7.0 a la n-panadilla... Alguien estudia SIST ABIERTOS y sabe algo de electronica? LA que podriamos liar!!! [666] Yo si alguien lo hiciera, le prestaria mi N-gage pa probar... Y pasaría al number one en mi lista de idolos.... [tadoramo] 2º LUGAR PARA [cartman]


No estan fácil como eso. El SO de la QD y la clásica es el mismo, pero no funcionarían cambiandolos, Symbian es un SO 'genérico', pero cambia de uno a otro dependiendo del teléfono (es como si cambias la placa a un PC, no es necesario en este caso reinstalar win, pero es altamente recomendable).

Además el SO está grabado en la memoria ROM (Read Only Memory), no podrías escribir nada ahí.
The Sabbat escribió:
No estan fácil como eso. El SO de la QD y la clásica es el mismo, pero no funcionarían cambiandolos, Symbian es un SO 'genérico', pero cambia de uno a otro dependiendo del teléfono (es como si cambias la placa a un PC, no es necesario en este caso reinstalar win, pero es altamente recomendable).

Además el SO está grabado en la memoria ROM (Read Only Memory), no podrías escribir nada ahí.


Ademas la pantalla de la QD y la Ngage es de 4096 colores y la del 6600 es de 16 bits, con lo que no se veria bien (los juegos preparados para 4k colores se ven en tonos verdosos en el 6600).
The Sabbat escribió:No estan fácil como eso. El SO de la QD y la clásica es el mismo, pero no funcionarían cambiandolos, Symbian es un SO 'genérico', pero cambia de uno a otro dependiendo del teléfono (es como si cambias la placa a un PC, no es necesario en este caso reinstalar win, pero es altamente recomendable).

Además el SO está grabado en la memoria ROM (Read Only Memory), no podrías escribir nada ahí.


Bueno pero las ROM tambien se pueden comprar y escribir, sino ¿como coño habrian instalado ahí el SO?

En cuanto a
Fraludio escribió:Ademas la pantalla de la QD y la Ngage es de 4096 colores y la del 6600 es de 16 bits, con lo que no se veria bien (los juegos preparados para 4k colores se ven en tonos verdosos en el 6600).


Si que tienes razon. No me voy a comprar otra pantalla u otro movil, para ponerla en la n-gage........................................... ¬_¬ Joder tio que idea mas guapa... Piensa en los videos, los juegos....... Lo malo es q si están hechos para 4096, despreciariamos muchos... Pero no se te cae la baba de pensarlo? y ya puestos le ponemos camara, wi-fi y le decimos a nokia que meta la n-gage en su nueva serie N!!!

AlGuIeN BuScA MeNtEs CrEaTiVaS!?!?!?!?!?!? [comor?]
17 respuestas