¿Mega CD llevaba algún sistema anticopia?

Me pica la curiosidad. En un tiempo que las grabadoras de cd's eran algo que solo aparecía en nuestros sueños, no se si se preocuparían mucho en añadir una protección.
La única protección que llevan los juegos es la regional.
Chachi. Los cd's son realmente difíciles de conservar, no se que haría sin los backups...

Ya que estamos, ¿Por cuanto me puede salir un combo de Megadrive+MEgacd?

Saludos.
ahi alguna forma de saltarse la protección regional?????
Existen unos cartuchos que insertas en la consola y te permiten:

1) Usar tu Mega Cd en cualquier mega drive, aunque no sea de la misma zona que el Mega Cd

2) Usar juegos de cualquier zona en tu Mega Cd. No funcionaban TODOS los juegos pero sí la mayoría.


Luego tienes la opción de usar el SCDConv, q es una utilidad de msdos que convierte las isos a la región que tu necesites. Tampoco funciona con todas las isos pero actualmente creo que con la mayoría.
O sea, que tendrías que parchear las isos.
DevilKen como se llaman esos cartuchos?


Un saludo
si solo vas a usar juegos pal con cosola pal solo copiar y listo nada de chip ni pertecillas atrancadas
Kazuya M escribió:DevilKen como se llaman esos cartuchos?


Un saludo


Imagen
Raul, te llamas DevilKen? :-?

Yasta el listo que todo lo sabe abriendo la boca!!! [sati]

(eso es del splunge, es de coña ;) )

Pos lo que ha puesto Raul, el Pro CDX y había otro que se llamaba CDX-Plus, porque, como no, SEGA puso en modelos más nuevos de Mega CD algunas trabas para que funcionara el primero de los dos. SEGA preocupándose más de esas cosas que de no dejar tirados a los usuarios... así le ha ido [qmparto]
DevilKenMasters escribió:Raul, te llamas DevilKen? :-?

Yasta el listo que todo lo sabe abriendo la boca!!! [sati]

(eso es del splunge, es de coña ;) )

Pos lo que ha puesto Raul, el Pro CDX y había otro que se llamaba CDX-Plus, porque, como no, SEGA puso en modelos más nuevos de Mega CD algunas trabas para que funcionara el primero de los dos. SEGA preocupándose más de esas cosas que de no dejar tirados a los usuarios... así le ha ido [qmparto]


Es que yo lo sé todo, por que estoy en todas partes.... :O

Un saludo.
DevilKenMasters escribió:Yasta el listo que todo lo sabe abriendo la boca!!! [sati]

(eso es del splunge, es de coña ;) )

Me parece que en splunge no dice listo, creo que lo que dice es gilip... [+risas] [+risas] [+risas], el programa es muy bueno, solo te ha faltado decir una cosa..... QUE NO HOMBRE QUE NO, QUE ERA UNA BROMA... [chulito] [chulito]
Saludos
Si? yo creía que decía listo... pero me partía con la mala leche del tío diciendo eso :P
Sea listo o gilipollas, dejaré de offtopiquear [toctoc]
12 respuestas