Como las arcades se vendian a mas de 10mil dolares (y por lo miles de unidades) eso permitia darse el lujo de usar siempre la mas alta tecnologia ya que el cliente pagaba todo.
.Shadowlayer escribió:
A ver, la realidad es que las arcades solian ser el cine de los videojuegos. Como las arcades se vendian a mas de 10mil dolares (y por lo miles de unidades) eso permitia darse el lujo de usar siempre la mas alta tecnologia ya que el cliente pagaba todo..
Subzx escribió:Por eso digo, si tenian perdidas millonarias para que malgastar el dinero en nuevas placas y supongo que detras hay un departamento de investigacion y desarrollo si ni siquiera se aprovechan las que han sacado, ademas de "perder" la facilidad de hacer ports a la consola de turno.
Shadowlayer escribió:Pero hay un problemita, que YA NO HAY MERCADO
Y si nos vamos por el lado tecnico, las arcades hoy dia son consolas comunes dentro de un gabinete sin ninguna mejora tecnica, por lo que el dueño del salon prefiere ahorrarse unos pavos y mandar a hacer los gabinetes, o comprar 10 PCs con mejores graficos y ponerlas en red con HL2
El mercado esta caido, pero la industria es floja tambien, ni se molestan en sacar juegos adelantados a su epoca (ahora lo hacen las PCs).
Seria interesante ver si un Daytona3 con 4 placas 6800Ultra en SLI no revitalizaria el mercado. Yo por mi parte me dejaria el sueldo en un juego asi![]()
GXY escribió:habeis visto BIEN los juegos de arcades de sega de esos años? la mayoria no va mucho mas alla de demostraciones tecnologicas, con poquisimas fases, duraciones ridiculas y una rejugabilidad tremendamente discutible.