Abrir mismo puerto en dos maquinas

Se puede abrir el mismo puerto de un router para que quede abierto en dos maquinas conectadas a el?
Mmmm

Imagen

A mi me va bien en los dos Pcs y no me da errores
Con que programa haces eso?

Yo tengo el router que viene con Timofo... y abro puertos con el programa que viene incluido.
No es ningun programa, los abro directamente en el router, un linksys wg54g

Saludos
¿Y te funciona en los dos a la vez, dani?
Si, es curioso pero si, yo también habia oido que no se podía. en el 3com no podia pero en este parece ser que si.

Una cosa son puertos de salida de datos, si los utilizo para entrada de datos no va una de las dos aplicaciones, no se si me explico.

Saludos
Osea daniel_5 que para jugar al miniracingonline que es para lo que lo queria no se podria no?
Pues no lo se no lo he probado, de todas formas puedes cambiar elpuerto en el miniracing y listo ;-)
daniel_5 escribió:Una cosa son puertos de salida de datos, si los utilizo para entrada de datos no va una de las dos aplicaciones, no se si me explico.

Claro, entonces es normal. Para los puertos de salida no es necesario abrirlos, sólo se necesita para aquellos puertos que tienen que recibir conexiones desde fuera.

Haciendo una prueba rápida en mi linksys, si pones el mismo puerto para 2 ip, en realidad sólo queda abierto para la primera de ellas.

Saludos :)
Mmm entonces normal, pro cierto tienes el mismo linksys que yo? si es asi, como se hace para ver un log de la conexion o algun log?

Saludos
daniel_5 escribió:Mmm entonces normal, pro cierto tienes el mismo linksys que yo? si es asi, como se hace para ver un log de la conexion o algun log?

Saludos

No, tengo otro modelo. En el mío hay una pestaña "Log" directamente en la página principal, así que supongo que el tuyo será distinto :)
11 respuestas