¿Es Esto Verdad?

Bueno, por mi respaso matutino de periodicos siempre echo una ojeada al unico que tengo a mano de papel: El Diario Montañes.

Este diario no se le puede llamar imparcial y esta muy vinculado a la derecha del PP, digamos que es el periodico de derechas de cantabria (por lo menos hasta que dure su director).

La cosa es que aun estando ya acostumbrado a que lancen noticias sobre el PP dandoles mas importancia que a otras que fuesen del mismisimo gobierno (PRC [Partido Regionalista Cantabro]/PSOE [todos sabemos quienes son]) me dejo estupefacto y muy cabreado el articulo con el que habre la edicion del domingo, en la pagina 2 y 3. Un articulo importante para que aparezca ahi.

Mi pregunta es sencilla: ¿Es esto verdad? ¿De verdad la gente abertzale (hacia donde van los ataques) es asi? ¿Y los demas que opinan? Siempre me han contado 20 mil historias diferentes sobre casos como estos que ocurren en la calle, por ejemplo, gente diferente, cada una una cosa. Yo luego llego aqui y lo suelto, los de siempre me dicen que es mentira, yo me lo creo a medias por que pienso: joer, es que no puede ser que pasen cosas asi alli, aunque no se, son tantos ya, es tanta gente diferente contandote vivencias desagradables a consecuencia de gente abertzale o nacionalista, etc... que uno no sabe que acabar pensando. Por que yo alguna vez e ido por alli y nunca me ha pasado nada asi, luego aqui mucha gente, aun sin coincidir ni de coña con su ideologia (si se le puede llamar asi) te dicen que eso no es asi, etc...

A continuacion adjunto las dos paginas para que todos podais leerlas. Os lo recomiendo para saber de que estoy hablando.

Imagen
Cuidado 56k y 2mb...

Gracias por tu scaneo en crudo. jooooder.

PD: por supuesto no he leido nada.
Si, aqui va a así, pero no solo los de EHAK son así, todo el mundo trata de la misma manera a los del PP. De todas maneras, tampoco os penseis que hay mucha diferencia entre unos y otros. Es mi opinión vamos.

PD: joder, un cuarto de hora para que se vea el scan...
indah0use escribió:Cuidado 56k y 2mb...

Gracias por tu scaneo en crudo. jooooder.

PD: por supuesto no he leido nada.

Ocupa solo 900 Kb

Ya va rapido. Lo cambie de servidor
tan verdad como que es casi imposible leer algo.
saLuds
Suka escribió:tan verdad como que es casi imposible leer algo.
saLuds

¿porqué no puedes leer?
MMMM vale ya ta mejor. [looco]
Dj-Aeri escribió:De todas maneras, tampoco os penseis que hay mucha diferencia entre unos y otros. Es mi opinión vamos.

En efecto, y sin querer practicar el "y tú más":

Correo Digital escribió:Zaplana exige sanciones tras la trifulca entre militantes del PP de Elche
Sus partidarios y los de Camps llegaron a las manos en unas votaciones internas El partido abre expediente informativo urgente para delimitar responsabilidades
EL CORREO/ELCHE
TENSIÓN. Partidarios de Zaplana y Camps se enfrentan durante la polémica votación. / PACO UCLÉS
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar
La violenta trifulca desatada el lunes en Elche durante la elección de compromisarios para el congreso provincial del PP de Alicante entre los partidarios de Eduardo Zaplana y su sucesor al frente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, generó ayer una encendida polémica interna que amenaza con no dejar de crecer. Con cuatro denuncias sobre la mesa -una por falsedad de documentos, otra por amenazas y coacciones y otras dos por agresiones- y las urnas confiscadas en comisaría a la espera de ser trasladadas al juzgado, tanto Zaplana como Camps terciaron ayer para tratar de encarrilar la «preocupante» e «intolerable» situación. Mientras, Mariano Rajoy guardaba silencio y los dirigentes alicantinos continuaban echando leña al fuego con versiones contrapuestas sobre el origen de la refriega, en la que los militantes de uno y otro sector acabaron, literalmente, a golpes por sus discrepancias sobre el censo.

El pronunciamiento más rotundo llegó por boca del actual portavoz popular en el Congreso, que pidió a las distintas ejecutivas del partido que apliquen sanciones «si así procede» a los responsables de los enfrentamientos, para que la «penosa imagen» ofrecida por el PP ilicitano -además de las agresiones físicas, varias urnas acabaron rotas mientras unos militantes intentaban protegerlas de otros- no vuelva a repetirse. De hecho, según fuentes de la dirección nacional citadas por 'Europa Press', ya ayer el comité regional de derechos y garantías abrió un expediente informativo urgente para «exigir las responsabilidades» que puedan derivarse de los incidentes ocurridos durante las elecciones internas del lunes, que, según los mismos medios, muy probablemente se repetirán.

Zaplana dijo sentirse «triste» e «indignado» por los «intolerables» sucesos de Elche, que se saldaron con un vigilante jurado herido en una pierna. El dirigente popular negó asimismo que esté alentando al sector afín a sus tesis y cercano a la dirección provincial alicantina en contra de Camps -reelegido presidente del PP valenciano la semana pasada- y, tras confesarse «directa y personalmente afectado» por su vinculación con el partido en Valencia, expresó su deseo de que las fricciones «desaparezcan».

Más paños calientes puso Camps -sus partidarios fueron quienes encendieron la mecha al denunciar que el censo estaba «manipulado»-, que se limitó a pedir una «estricta aplicación» de los estatutos del partido en coordinación con la ejecutiva provincial de Alicante, la regional y la nacional. El presidente de la Comunidad Valenciana reclamó «tranquilidad» para poder reflexionar antes de tomar decisiones y, aunque dijo estar «responsablemente preocupado» por las consecuencias de la riña, también aseguró tener «la completa seguridad» de que el cónclave previsto para el próximo 19 de diciembre en Altea se celebrará «con absoluta normalidad» y será además «un gran congreso» y una jornada «de participación e ilusión» para los afiliados.

«Pucherazo»

No obstante, el horizonte parece menos halagüeño, oídas las durísimas acusaciones que se cruzaron ayer los partidarios de uno y otro sector. La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Elche, la 'zaplanista' Josefa Martín, denunció un intento de «pucherazo» por parte de Manuel Ortuño, el hombre de Camps en Elche y quien concentra todas las iras de sus rivales políticos. Según la versión de Martín, los afines al presidente regional «impidieron bajo coacciones y amenazas» y con el uso de la fuerza el normal desarrollo de las votaciones e incluso «osaron contradecir» las órdenes del secretario general del PP, Ángel Acebes, que indicó por teléfono que las elecciones debían continuar. Después, siempre según esta versión, destrozaron el listado de votantes y tres urnas, «poniendo en peligro la integridad física» de quienes las custodiaban, que llegaron a sentarse encima para protegerlas. Veintiún afliados ilicitanos del PP han denunciado a Ortuño por estos hechos.

Por su parte, los ya llamados 'campistas' -que han presentado denuncia por falsedad documental- anunciaron ayer que impugnarán la votación por presuntas «irregularidades» en el censo, que, según su versión, se 'infló' con cuatrocientos nuevos militantes para favorecer a sus oponentes.

No es por justificar a nadie, es para responder al que dice que el PP es (por recibir ataques) el partido más democrático.
No tengo preferencia por ningún partido político, pero me parece muy triste que sucedan estas cosas en este país. Esta sucediendo lo mismo que ocurria en tiempos del franquismo pero al revés. ¿Es que nunca podremos vivir en paz en un país con todas las diversidades de opiniones posibles?¿Tan complicado es...?
Dj-Aeri escribió:
¿porqué no puedes leer?

1)xk a descuadrado todo el foro.

2) por q me parece tan "veraz" como el documental q emito ayer noche a3,es decir totalmente manipulativo y tirando de imagenes de archivo del cretacico (veasen los coches k aparecian) y con afan de querer resurgir el clima que habia en las elecciones del 2001.Parece q a ciertos grupos mediaticos les molesta que poco a poco la cosa se este normalizando y se desenvolvian mejor en ambientes mas turbis.

3)xk estoy cansado de este tema

4)la publicidad en Eol sin permiso de los admin no estan permitidas
Si es verdad, he explicado aquí varias veces como en los anteriores comicios una interventora del PP de unos 50 i largos 60 años, era insultada por un patán de 20 i pocos años, que la llamaba asesina, desgraciada...
En fin, si la pobre mujer apreto el botón de los misiles...
PD: La mujer se mantubo correctisima respondiendole solo "tan solo hago mi trabajo".
Coño DIskover, yo me referia a hacer esto:

Imagen

Y que quieres que te diga, suena a pelicula de vaqueros, pero vete a saber como interpreta uno de estos su pelicula. Yo te pongo el ejemplo del año que me toco a mi estar en una elecciones... seria el 90yalgo.. y uno de estos Peperos importaos que en su pueblo deben ir de caciques, se dedicaba a ir de aula en aula durante todo el santo dia, manipulando papeletas, poniendo las de PP encima de las otras, entremezclandolas con las del PSE, escondiendo o directamente llevandose tacos enteros de otras... tras llamarle la atencion varias veces al final hubo que avisar a la ertzaintza y prohibirle volver... a la tarde el relevo era otro del mismo estilo, "joven nacional" con jersey por los hombros y misma actitud de trapicheo.

Si al volver a su pueblo, conto la pelicula de la represion que sufrio.. pues que le vamos a hacer.
Sospe escribió:Coño DIskover, yo me referia a hacer esto:

Imagen

Ahhhmmmm
Hombre. No sé si es verdad o no. Pero lo que está claro es que las imágenes mostradas en televisión si muestran como algunos políticos eran acompañados de pancartas y eran increpados cuando fueron a votar.
Si es verdad y no entiendo como hay gente qeu aun tiene la cara de negarlo, cuando ha salido hasta en los telediarios y antes de eso era vox populi para cualquiera que quiera escucharlo, evidentemente si miras hacia otra parte no lo ves, en fin este es el Pais Vasco democratico que pondria esta gente.

P:D. Esto no es un alegato a llorar por el PP, ahora le dan caña al PP igual que antes le daban mas caña al PSOE hace muchos años, supongoq ue sera segun se levanten por la mañana o algo asi, nuse ¬_¬
Vayamos por partes, yo creo que en esa noticia se mezcla parte de realidad con una película épica que se han montado los del PP en plan General Custer solo contra 2.000 indios.

En las elecciones sí suele haber gente que lleva camisetas con lemas políticos (aunque generalmente no a favor de ningún partido político, ya que está prohibido). Hay veces que la policía las permite y otras que hace quitárselas a quien las lleva. Pero vamos, yo eso lo he visto con todos los partidos.

En casos muy concretos y señalados de renombrados políticos, suelen ir unos cuantos jóvenes con pancartas que las despliegan cuando están votando. Eso lo hemos visto todos en la tele. Eso sí, que nadie se crea que luego se están ahí todo el día y se las sacan a Pedrito Jiménez, el del 4º derecha. Lo hacen con los líderes políticos y ya está (yo nunca he visto nada de eso en las veces que he ido a votar, pero sí que se da)

Me parece de lo más lógico que un interventor de EHAK no quiera hablar con uno del PP, un tío/a que está haciendo todos los esfuerzos posibles y más para que no pueda concurrir a las elecciones y sea ilegalizado. No me parece ni una amenaza ni nada parecido, simplemente, pasaba de hablar con alguien que le cae mal (y motivos creo que no le faltaban). Es que lo que resulta increíble es que encima quisiera hacer amigos la tía ésta entre gente a la que le está metiendo caña día sí y día también.

Sobres cerrados o abiertos. Yo siempre cierro el mío, no sé qué hará el resto de la gente, pero vamos, me parece alucinante que se pongan a contar cuales están cerrados y cuáles no, y lo que contienen los cerrados, los abiertos y los despegados. Mucha paranoia me parece a mí esa.

Ahora lo que yo creo ciencia-ficción: grupos de gente organizada que van a insultarles. Lo dudo mucho, muchísimo, yo jamás lo he visto, ni se ha aireado nunca en ningún medio de comunicación, cosa extremadamente rara sabiendo lo propensos que son muchos medios a poner altavoces a estos casos.

No les dejaban comer en ningún sitio porque eran del PP. Esto es la risa. Yo, cuando voy a un restaurante no le cuento mi vida al camarero, ni le explico que soy un currela de nosédonde, ni nada por el estilo. Pregunto si hay sitio para comer y punto. ¿No es más probable que hubiesen elegido mal la hora y estuviesen los comedores repletos? A mí me ha pasado en Toledo, y no voy diciendo por ahí que me han negado la comida por ser vasco, es que es una gilipollez. Es que si voy a comer a las 3 de la tarde, lo más probable en cualquier sitio es que tenga que estar dando vueltas por ahí como un idiota hasta encontrar un local libre.

Comentarios despectivos de ellos seguro que se hicieron, y muchos, igual que suelen hacer todos de sus rivales políticos. Ahora, de ahí a que fueran expresamente a decírselos a ellos, pues no lo sé, pudiera ser, pero tampoco lo creo.

Lo de las pintadas y carteles el día de la votación también es gracioso. Todos, y repito, TODOS los partidos políticos, intentan mil y una triquiñuelas para que sus carteles permanezcan un día más, o sus pegatinas, o panfletos arrojados al aire. Lo cual veo como una chorrada, porque no creo que alguien decida su voto diez segundos antes de emitirlo y guiándose por el cartel que está en la puerta del colegio electoral o por la pegatina de la farola de la esquina.
katxan escribió:Me parece de lo más lógico que un interventor de EHAK no quiera hablar con uno del PP, un tío/a que está haciendo todos los esfuerzos posibles y más para que no pueda concurrir a las elecciones y sea ilegalizado. No me parece ni una amenaza ni nada parecido, simplemente, pasaba de hablar con alguien que le cae mal (y motivos creo que no le faltaban). Es que lo que resulta increíble es que encima quisiera hacer amigos la tía ésta entre gente a la que le está metiendo caña día sí y día también.

De acuerdo en todo excepto en este punto. Creo que el de EHAK deberia estarle hasta agradecido al del PP por que le quiera hablar sabiendo que esa persona de EHAK pertenece a un grupo politico que apoya a ETA, esos verdugos fascistas que van pegando tiros en la cabeza a los que no piensan como ellos por sus santos cojones.

PD: Segun el relato no les daban de comer por que llevaban las cartulina de identificacion del PP.
Diskover escribió:
De acuerdo en todo excepto en este punto. Creo que el de EHAK deberia estarle hasta agradecido al del PP por que le quiera hablar sabiendo que esa persona de EHAK pertenece a un grupo politico que apoya a ETA, esos verdugos fascistas que van pegando tiros en la cabeza a los que no piensan como ellos por sus santos cojones.

PD: Segun el relato no les daban de comer por que llevaban las cartulina de identificacion del PP.

Si homble, agradecido encima, aun es poco que se negase a hablarles y no le hubiese escupido en la cara, despues de que les llamen terroristas y intenten ilegalizarlos, sobre que apoyan a ETA primero se tendria que demostrar con pruebas, aunque ya se ve que algunos no las necesitan...

PD: Y si vas a comer no te quitas la identificacion?? [toctoc] [toctoc]
joder.. eso no es nada... el otro dia iba yo con mis amigos de la Concha del PP y vimos como unos del PCTV se estaban comiendo a un niño!!!

suerte que luego vino el cazador y les corto con un hacha y el niño pudo salir sano y salvo....

bueno cuentos aparte...

Yo tampoco me hablaria con uno del PP si fuera del PCTV... no te jode... encima querran que sean majos... [poraki] [poraki] [poraki]

salu2
Pero vamos a ver, si estaba Otegi regocijandose en el GARA de ayer por el gol por la escudra que habian metido con PCTV. Vamos, que sigue siendo batasuna, incluso muchos de los que estan en PCTV estaban en batasuna.

Es que no es que lo diga yo, es que ya lo estan diciendo ellos, que si, que son Batasuna y se han conseguido meter por la puerta grande (9 escaños) y hasta la cocina.

No me quejo de que tengan esos 9 escaños, me quejo de que no reconozcais que son Batasuna.

PD: Lo de la cartulina de identificacion es cosa de ellos, yo solo cito lo que pone el articulo.
Diskover escribió:Pero vamos a ver, si estaba Otegi regocijandose en el GARA de ayer por el gol por la escudra que habian metido con PCTV. Vamos, que sigue siendo batasuna, incluso muchos de los que estan en PCTV estaban en batasuna.
¡Qué no! ¡Qué no! ¡Qué son todo imaginaciones nuestras! Da igual que Otegui salga hablando en primera persona ("NOSOTROS..."), que usen las sedes de la antigua Batasuna, etc... Ellos no son, ni pueden ser ETA porque no hay pruebas concluyentes. ¿Si matasen a alguno del PP se podría considerar "prueba concluyente"?
Me parece de lo más lógico que un interventor de EHAK no quiera hablar con uno del PP, un tío/a que está haciendo todos los esfuerzos posibles y más para que no pueda concurrir a las elecciones y sea ilegalizado

es mucho más lógico que uno del pp quiera hablar con alguien que vería con buenos ojos que le volaran la tapa de los sesos. no sé en qué están pensando estos peperos.

saludos
yanosoyyo escribió: ¡Qué no! ¡Qué no! ¡Qué son todo imaginaciones nuestras! Da igual que Otegui salga hablando en primera persona ("NOSOTROS..."), que usen las sedes de la antigua Batasuna, etc... Ellos no son, ni pueden ser ETA porque no hay pruebas concluyentes. ¿Si matasen a alguno del PP se podría considerar "prueba concluyente"?

Utilizan sedes de la antigua batasuna? Qué utilizan, la máquina del tiempo para entrar en ellas? Porque en verano va a hacer 3 años que los clausuró el premionobeldelapaz.

Desde luego, teneis más información que la TIA.
Pues ¿qué quieres que te diga? No he ido a comprobarlo nunca, la verdad. Es una información que leí en un periódico y que, mientras nadie demuestre lo contrario, no tengo por qué dudar de ella.

De todas formas, ¿Otegui tampoco se ha referido nunca al PCTV como un "nosotros..."? ¿O esa información también es falsa? Porque yo soy de derechas pero creo que nunca me he referido al PP como "nosotros los del pp..."

Pero como os creeis esas patrañas , todos sabemos que si hay un lugar donde se respira libertad e igualdad de derechos para todas las personas ese lugar es el Pais Vasco.

Eso de insultos , pancartas , escoltas es todo mentira , lo que pasa es que estamos manipulados y solo una irreductible region al Norte de España escapa de esa manipulacion españolista , todo lo que vemos por la tv sobre los dirigentes de Batasuna y lo que pasa en los ayuntamientos es todo mentira , no son mas que actores contratados por el pp-psoe para desprestigiar al noble movimiento de liberacion vasco.

Ellos odian la violencia en todas sus formas , si quieres ir a una region donde se respire pacifismo por sus 4 costados te recomiendo que vayas a vivir alli.

Ahora en serio , de unas personas que apoyan a los del tiro en la nuca yo me espero cualquier cosa y por supuesto me creo todo lo que ha dicho el periodico.

Me imagino ser del pp-psoe en esos pueblos donde batasuna tiene mayoria absoluta [mad]
yanosoyyo escribió:Pues ¿qué quieres que te diga? No he ido a comprobarlo nunca, la verdad. Es una información que leí en un periódico y que, mientras nadie demuestre lo contrario, no tengo por qué dudar de ella.

De todas formas, ¿Otegui tampoco se ha referido nunca al PCTV como un "nosotros..."? ¿O esa información también es falsa? Porque yo soy de derechas pero creo que nunca me he referido al PP como "nosotros los del pp..."

ese es vuestro problema.... que os creeis toda la mierda que dicen los periodicos... y te aseguro que en este tema es mucha (cociditio madrileño???)

que se refiera Otegi al PCTV como nosotros, no quiere decir nada... ya que el les dio su apoyo y todos los votantes de Batasuna votaron al PCTV, pero eso no demuestra mas que, que la base de Batasuna apoyo a PCTV, no que sean lo mismo.... pero a algunos os ha entrado muy fuerte la estrategia del PP.... acusa porque es evidente (sin tener ni una prueba real)

salu2

Anjel

en tu linea... imagina tb un abertzale en un municipio gobernado por el PP... y otra cosa.. no se si lo conte ya... pero la familia del panadero asesinado tras el 11-M estan recibiendo constantemente amenazas via tfno, les han pinchado las ruedas del coche, les han tirado pintura roja en la tienda.... pero seguro que esas cosas no las leeis en los medios...
zibergazte escribió:ese es vuestro problema.... que os creeis toda la mierda que dicen los periodicos

También te crees tú toda la que dicen los etarras, y también sin pruebas.

Si Otegui se refiere al PCTV como "nosotros", está claro que al menos él está vinculado, y creo que Otegui no es de la base.
Zibergazte escribió:en tu linea... imagina tb un abertzale en un municipio gobernado por el PP... y otra cosa.. no se si lo conte ya... pero la familia del panadero asesinado tras el 11-M estan recibiendo constantemente amenazas via tfno, les han pinchado las ruedas del coche, les han tirado pintura roja en la tienda.... pero seguro que esas cosas no las leeis en los medios...

Sip. Tú que has sufrido el 11-M lo sabes bien. Y se puede saber qué ha hecho esa familia para recibir esos ataques?
zibergazte escribió:... imagina tb un abertzale en un municipio gobernado por el PP...

¿Tienen que ir con escolta?
¿Estan amenazados de muerte?
¿Tienen que mirar debajo del asiento cada vez que cogen el coche?
¿Porqué los que estais a favor del Otegui siempre le seguis como borregos en las mentiras y gilipolleces que dice? ¿no sabeis pensar por vosotros mismos?

Lo que cuenta el periódico ese es EXACTAMENTE asi. Y a mi no me vale que me digais que no, porque yo lo vivo TODOS LOS DIAS. Cansais... y mucho.
Bueno, en resumen ¿es una realidad o es una mentira?
Dependerá de a quién le preguntes.

La objetividad no existe. Sólo existen grados de subjetividad.

(Qué grande es esa frase, pero no se de quién coño es)
zibergazte escribió:Anjel

en tu linea... imagina tb un abertzale en un municipio gobernado por el PP... y otra cosa.. no se si lo conte ya... pero la familia del panadero asesinado tras el 11-M estan recibiendo constantemente amenazas via tfno, les han pinchado las ruedas del coche, les han tirado pintura roja en la tienda.... pero seguro que esas cosas no las leeis en los medios...

Mi linea es estar con las victimas y no con los verdugos , asi que no esperes que me mueva un cm de "mi linea".

Ya te han contestado muy bien otros foristas como celtico sobre la comparacion de los batasunos donde gobierna el pp y para variar es una comparacion que no tiene ni pies ni cabeza , como casi todo lo que decis para defender a los asesinos y sus complices.

Me dices tu una persona que recibe amenazas cuando eso en el pais vasco esta a la orden del dia contra la gente del pp-psoe , pero creo que te entiendo , cuando los verdugos y quienes les apoyan estan acostumbrados a ser ellos quienes hacen esas amenzas , quienes pinchan o queman los coches o negocios de los demas , etc , se sorprenden cuando en un caso aislado les pasa a ellos y se creen con el derecho de comparar un caso aislado con las cientos o miles de personas que les ha pasado eso en esa irreductible region del norte , pero claro es que la gente del pp-psoe son los malos y vosotros los buenos.

Tu en tu linea de defender lo indefendible.

P.D: Menos mal que hitler no era vasco naczionalista sino haber como defendias eso , porque me da la impresion que para defender a alguien independienemente de lo que haga a ti te basta con que sea eso , vasco y naczionalista.
zibergazte escribió:
ese es vuestro problema.... que os creeis toda la mierda que dicen los periodicos... y te aseguro que en este tema es mucha (cociditio madrileño???)
Sí. Supongo que uno de nuestros problemas es que leemos varios periódios y no solo el Gara, poseedor de la verdad absoluta.

zibergazte escribió:que se refiera Otegi al PCTV como nosotros, no quiere decir nada... ya que el les dio su apoyo y todos los votantes de Batasuna votaron al PCTV, pero eso no demuestra mas que, que la base de Batasuna apoyo a PCTV, no que sean lo mismo.... pero a algunos os ha entrado muy fuerte la estrategia del PP.... acusa porque es evidente (sin tener ni una prueba real)
Claro. Cuando yo me refiero a los gallegos como nosotros, no es que yo sea gallego. Soy murciano pero lo hago como gesto de solidaridad.

katxan, si sólo provocan altercados cuando aparece María San Gil o Patxi López ya me dejas más tranquilo. "Normalidad absouta".
Dj-Aeri escribió:Lo que cuenta el periódico ese es EXACTAMENTE asi. Y a mi no me vale que me digais que no, porque yo lo vivo TODOS LOS DIAS. Cansais... y mucho.

mas me cansa a mi la actitud exagerada de muchos... esta claro que al PP le sale a cuenta exagerar con el tema de lo mal que lo pasan en EH... pues que quieres que te diga... conozco a muchos del PP en navarra y no estan acojonados por la calle... pero supongo que lo que yo vivo todo los dias no os vale...

y respeto tu opinion.. no la comparto, pero supongo que tu veras cosas diferentes... (de primera mano no en los mass basura media)

celtico... no iran con escolta... pero mira al panadero lo que le paso... y en menor medida tienes la tortura, las encarcelaciones sin pruebas, los cierres de periodicos, las ilegalizaciones de partidos... vamos que aqui nadie es un santo...

sino os lo creeis podeis ver como hoy han soltado de la carcel a todos los de Segi,Jarrai,Haika hasta la sentencia, curioso que los suelten si tan claro es que son ETA... supongo que sereis los primeros en criticar que alguien se pase 3-4 años en la carcel y luego lo dejen libre sin cargos

http://www.diariodenavarra.es/actualidad/noticia.asp?not=2005042718035557&dia=20050427&seccion=nacional

Anjel... tu linea es estar con unas victimas (que seran la mayoria) pero no estas con todas...

yanosoyyo, leo 3 peridodicos al dia (1 en papel y 2 online) .. porque aqui si llegan las noticias de la razon y el ABC... pero a madrid hay cosas que no llegan...

salu2

conclusion mia.... tanto por parte de ETA como por parte del estado hay mierda para tapar el mediterraneo...
zibergazte escribió:mas me cansa a mi la actitud exagerada de muchos... esta claro que al PP le sale a cuenta exagerar con el tema de lo mal que lo pasan en EH... pues que quieres que te diga... conozco a muchos del PP en navarra y no estan acojonados por la calle... pero supongo que lo que yo vivo todo los dias no os vale...

No es lo mismo Euskadi que Navarra. Yo hablo de Euskadi, que es donde al parecer, se esta demostrando que mayor fanatismo e injusticias hay.

Navarra es otra historia mas diversa por que hay de los dos lados.

zibergazte escribió:celtico... no iran con escolta... pero mira al panadero lo que le paso... y en menor medida tienes la tortura, las encarcelaciones sin pruebas, los cierres de periodicos, las ilegalizaciones de partidos... vamos que aqui nadie es un santo...

Nunca entendere el sentido sobre la vida que tienes. Das importancia a cosas extremadamente inutiles y materiales que no tienen ni punto de comparacion con tiros en la nuca, coches bombas, carnicerias varias, etc..., en cambio te importa tres cojones la vida de las personas y lo que ellas sufran excepto si son supuestas torturas hacia verdugos y amiguetes varios. En serio, no lo entiendo.

zibergazte escribió:Anjel... tu linea es estar con unas victimas (que seran la mayoria) pero no estas con todas...

Yo desde luego no estaria ni con las verdugos (por cierto, tambien son torturadores, asi que decidete) ni con sus amiguetes. Me la sudan totalmente.

zibergazte escribió:conclusion mia.... tanto por parte de ETA como por parte del estado hay mierda para tapar el mediterraneo...

En lo unico en lo que estoy deacuerdo.
zibergazte escribió:
mas me cansa a mi la actitud exagerada de muchos... esta claro que al PP le sale a cuenta exagerar con el tema de lo mal que lo pasan en EH... pues que quieres que te diga... conozco a muchos del PP en navarra y no estan acojonados por la calle... pero supongo que lo que yo vivo todo los dias no os vale...

¿Me estas diciendo que yo exagero y que soy del PP? ¬_¬

Conozco a gente de los 3 bandos afectados (politicos, ertzainas y ....lo voy a dejar en abertzales, que me slen palabras muy feas) y te aseguro que yo prefiero que me venga un HIJO DE PUTA de esos y me pegue un tiro en la nuca a estar jodido por el resto de mis dias por pensar de manera diferente.

celtico... no iran con escolta... pero mira al panadero lo que le paso... y en menor medida tienes la tortura, las encarcelaciones sin pruebas, los cierres de periodicos, las ilegalizaciones de partidos... vamos que aqui nadie es un santo...

Haz la comparación hombre de Dios...

conclusion mia.... tanto por parte de ETA como por parte del estado hay mierda para tapar el mediterraneo...

Me vas a comparar la mierda del Estado con unos sacos de mierda que no merecen vivir... por favor.
Diskover escribió:Nunca entendere el sentido sobre la vida que tienes. Das importancia a cosas extremadamente inutiles y materiales que no tienen ni punto de comparacion con tiros en la nuca, coches bombas, carnicerias varias, etc..., en cambio te importa tres cojones la vida de las personas y lo que ellas sufran excepto si son supuestas torturas hacia verdugos y amiguetes varios. En serio, no lo entiendo.
.

yo creo que quitar la vida a alguien es lo peor que se puede hacer... y por eso entre otras cosas estoy contra la pena de muerte... tanto legalmente como la de grupos como ETA...

y si me importan las vidas de las personas... que no se de donde habras sacado eso...

pero violencias hay muchas... y te aseguro que la tortura no es precisamente mejor que lo que hace ETA.. y menos viniendo de un supuesto estado de derecho y no de 400 tios con pistola...

salu2

Dj-Aeri.. no digo que seas del PP... sino que los del PP estan lanzando todo el dia la propaganda de lo mal que estan en EH... y me parece exagerado...

no soy hombre de dios...

y que quieres que te diga... los que mataron a Zabalza son iguales o peores que los que tu llamas sacos de mierda... asi que no seran tan diferentes...
Dj-aeri, dime si gente que hace cosas como ésta no son también sacos de mierda. Por cierto, los autores fueron paracaídistas del ejército español. Si no te gusta la fuente, te buscas otra, que las hay a patadas y de todos los colorines.

Y sucesos de éstos son bastante más frecuentes de lo que parece. Pero bueno, supongo que ahora escucharemos lo de siempre de "hechos aislados", "gente incontrolada", "no se puede juzgar a todos por lo que hacen unos pocos"... solo que llega un momento en que los casos puntuales dejan paso a la habitualidad y eso ya no cuela.
katxan escribió:Dj-aeri, dime si gente que hace cosas como ésta no son también sacos de mierda. Por cierto, los autores fueron paracaídistas del ejército español. Si no te gusta la fuente, te buscas otra, que las hay a patadas y de todos los colorines.

Y sucesos de éstos son bastante más frecuentes de lo que parece. Pero bueno, supongo que ahora escucharemos lo de siempre de "hechos aislados", "gente incontrolada", "no se puede juzgar a todos por lo que hacen unos pocos"... solo que llega un momento en que los casos puntuales dejan paso a la habitualidad y eso ya no cuela.

Oh, katxan, me has abierto los ojos. Si es que esta gente lo sufre todos los dias, y todo por un estado fascista que os tiene aplicado el apartheid.

Pues nada oye, que sigais con vuestros tiros en la nuca, vuestras bombas, vuestras torturas, vuestros insultos, risas a las victimas, manteos, etc... que llevais razones de sobra.
Hombre, si cosas así te parecen bien, dilo claramente y todos tan amigos, no te excuses en la ironía para no mojarte. Y yo no he dicho en ningún momento que esto excuse el tiro en la nuca, pero al parecer para muchos el tiro en la nuca sí justifica esto. Sólo he comentado que si hablamos de presiones, amenazas y demás, quizá resulte que "los buenos y demócratas" no sean ni tan "buenos" ni tan "demócratas".
katxan escribió:Hombre, si cosas así te parecen bien, dilo claramente y todos tan amigos, no te excuses en la ironía para no mojarte. Y yo no he dicho en ningún momento que esto excuse el tiro en la nuca, pero al parecer para muchos el tiro en la nuca sí justifica esto. Sólo he comentado que si hablamos de presiones, amenazas y demás, quizá resulte que "los buenos y demócratas" no sean ni tan "buenos" ni tan "demócratas".

No, no me parece bien, sencillamente es que no me puedes comprar una cosa con la otra. Sencillamente es que lo que le ha pasado a este señor (no tengo ni puta idea de quien es) es un echo aislado pese lo que te pese, mientras que lo otro es constante y mas brutal.
zibergazte escribió:
Dj-Aeri.. no digo que seas del PP... sino que los del PP estan lanzando todo el dia la propaganda de lo mal que estan en EH... y me parece exagerado...

¬_¬

¿Exagerado dices?¿estás seguro? a muchos del PP no conoces tu ¿verdad?

y que quieres que te diga... los que mataron a Zabalza son iguales o peores que los que tu llamas sacos de mierda... asi que no seran tan diferentes...

Vale, osea que a ti esos asesinos no te parecen sacos de mierda, ¿me equivoco?

Y repito, compara la cantidad de muertos por un lado y por el otro.

Dj-aeri, dime si gente que hace cosas como ésta no son también sacos de mierda. Por cierto, los autores fueron paracaídistas del ejército español. Si no te gusta la fuente, te buscas otra, que las hay a patadas y de todos los colorines.

Claro que son sacos de mierda, en ningún momento lo he negado.

Pero lo que también sé es cómo sales de la parte vieja donostiarra -por ejemplo- simplemente por ir con alguna bandera española o algo por el estilo.

No me vengais con que hay casos por las dos partes, porque todos sabemos hacia qué lado cae la balanza joder.

EDITO: por cierto, ése titular "Agresion fascista en Donosti-San Sebastian"... ya se ve quien lo ha escrito ya... Lo que hacen los borrokas no es agresión fascista o que? ya estoy un poco harto de que los propios fachas(borrokillas de turno) pongan cartelitos diciendo "muerte a los fachas" y " el único facha bueno, el facha muerto( y fotos de la ERTZAINTZA ein? , y politicos)" A ver cuando se aplican el cuento.
42 respuestas