Fin de semana en Barna, q tiendas visitar?

Wenasss, lo primero kiero decir q si este post está mal colocado o incumple alguna norma lo siento :( weno, ahora vamos al ajo.

Este finde m voy a Barna desde el viernes hasta el lunes, y m gustaría pillar una PSP allí y visitar tiendas de importación y de 2ª mano q estén bien de precio; alguna recomendación?

Thx ^^
la psp anda por 350 en las tiendas que he visto, si quieres material retro bien de precio vete olvidando; mira el hilo de la quedada en sant antoni para que te hagas una idea del panorama.
oki :) ahora miro ese hilo, tb m interesa conseguir cosas de DS
Yo te recomendaría la tienda que tiene Hardcore Gamer cerca de la estación de Sants, allí casi seguro que puedes pillar la PSP, y más cosas interesantes.
la de HG es a la q FIJO q voy xDD llevo mucho tiempo keriendo ir a una tienda de HG y en barcelona ta la nueva asi k... :D

He comprado muxas cosas online x alli y todo perfect
Yo de ti me pasaba por el Mercat de Sant Antoni. Aunque no encuentres lo que buscas habrás visitado el sitio donde más cromos, cartas, juegos, libros.....se intercambian. Domingo por la mañana al final de la Ronda Sant Antoni (linea 2, parada no me acuerdo)
Si quieres reirte, o deprimirte con los precios,ve, pero yo de ti me quedaba durmiendo agustico, más que nada, porque a partir de las 11:00/11:30 aquello es un hormiguero que no te `puedes ni mover.
x cierto, sabeis alguna tienda en concreto donde tengan juegos de psp a precio razonable? (50€ o asi) es q HG anda sin stock de lo q m interesa :)
8 respuestas