Muy importante: dónde conseguir manos libres

Necesito unos manos libres pa la ngage. Los que tengo no furrulan. He vendido la ngage y la tengo que mandar. Para ke sirve el gris, para hablar? pk la QD no lo tiene, y la radio con un casco normal tmb se escucha. Por favor, es importante. Alguien sabe donde se pueden adquirir o si en el SAT lo cambian?
Que casualidad. iba a crear un hilo para pedir exactamente lo mismo. Yo tenía un manos libres de una N-gage "a secas", el que viene con el móvil. Era estéreo y tenía el micrófono ese obalado. Era como este pero en negro. El color no me importa, lo que quiero es que sean estéreo + el micrófono.

Imagen

Salu2
es una historia. Los normales que venden para QD... estoy probando el de la QD en la clásica. La radio y mp3 va, pero creo que la entrada gris es input, y solo se puede usar el altavoz si la metes ahí, y es una putada, porque no he visto manos libres genéricos para ngage (sí, pero solo con un minijack). A ver si en el sat me le cambian.
El cambio de la QD a la normal es que si os fijais, tiene dos `anillas´ en el jack, y la QD tres. Por eso no van de unos a otros (las anillas son como 'topes' para entrar en el enchufe), pero si pones los de la clásica en la QD sin meterlos del todo deberían funcionar.
3 respuestas