Ayuda Urgente Por Favor Sobre Placa Y GrÁfica!!

Weno me gustaria q me comentarais que tal es la placa base:
Intel D 915 pgm.
¿Que tal es? Si alguien la tiene me podria decir su rendimiento??
Es pci express???Ram ampliable....otras mejores en calidad precio.....en fin ya sabeis.......

Otra pregunta por favor:

Que tarjeta gráfica me recomendais?? La uso principalmente para jugar.....me imagino q pci express todas. tipo de memoria.....¿Como es eso de que 256mb van mas lentos que 128mb????? no sería del reves es que no soy muy entendido
Estoy dispuesto a gastarme (en la gráfica solo) hasta 250€ o un pelín mas.... [666]

Un saludo y muchas gracias y por favor es un poco urgente
Wenas , la placa lo preguntas porque ya tienes un P4 o tb tienes q pillar un micro? , lo q no se es q placa es esa? supongo q sera el chipset , y si , lleva PCI express y 4 modulos de RAM :D

lo de los 256 megas , pues eso se aplica en tarjetas de gama media q aparte de no tener suficiente potencia para mover 256 megas pues suelen ser DDR en vez de GDDR3 , un ejemplo la 6600 256 megas DDR vs 6600GT 128 megas GDDR3 mas rapida esta ultima

saludos
thePredator [angelito]
hablando de placas y todo eso, ¿como puedo saber yo cuanto se puede ampliar la mi placa? me refiero a ¿cual es lo maximo que le puedo poner de disco duro, de ram, de procesador, etc? las posibilidades en general
he buscado informacion en la web y no encuentro nada o lo que encuentro esta en ingles
gracias amigo
Pos no es que me voy a comprar pc nuevo y preguntaba por esa placa que me habian comentao...
Entonces es buena?? o mejor una asus o gigabyte?
La gráfica entonces que modelo nvidia, Ati......modelos please q se ajusten al precio que he dixo antes. y que graficas hay con 256 GDDR3

un saludo. Gracias
dacosa escribió:thePredator [angelito]
hablando de placas y todo eso, ¿como puedo saber yo cuanto se puede ampliar la mi placa? me refiero a ¿cual es lo maximo que le puedo poner de disco duro, de ram, de procesador, etc? las posibilidades en general
he buscado informacion en la web y no encuentro nada o lo que encuentro esta en ingles
gracias amigo

generalmente te suele venir en la pagina web del fabricante el procesador q es capaz de soportar , discos duros xD pues todos cuantos puertos IDE o SATA tengas [oki] y capacidad pues la q quieras , por cierto , q placa tienes? seguro q ya lo habras dicho pero no macuerdo [tomaaa]

Cosmiton escribió:Pos no es que me voy a comprar pc nuevo y preguntaba por esa placa que me habian comentao...
Entonces es buena?? o mejor una asus o gigabyte?
La gráfica entonces que modelo nvidia, Ati......modelos please q se ajusten al precio que he dixo antes. y que graficas hay con 256 GDDR3

Pues te puedo comentar asi en grandes rasgos , para intel lo mejor es asus , y para AMD MSI o DFI , pero vamos q si vas a enfocar el PC principalmente para juegos y tal pues te recomiendo AMD64 , entonces pasate por este hilo http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=381984 y comenta de q presupuesto dispones y tal , si hay q incluir el monitor en ello y ya ajustaremos la mejor config

saludos
mi placa que creo que es una caca es GA-K8VM800M, yo e buscao en la pagina werke (web)como dicen en mi pueblo [carcajad] , y no lo entiendo porque esta en ingles. En el libro de instrucciones lo mismo
Es esta? Imagen

Pues basicamente te puedo decir q lo maximo de RAM q puedes meter es 2 Gigas (en dos modulos) sin dual channel [enfa] , el micro mas alto q le puedes meter es un 3700+ (creo q iria mejor el MOBILE q el clawhammer por overclock) y bueno lo q ya sabras , 2xserial ATA (con raid0 y 1) y dos IDE , el chipset es un VIA q la verdad no es muy alla

saludos
correcto esa es, pero la mia la ultima vez que la vi (hace 1 semana) tenia mas polvo. [ok]
Mi idea es que si de aqui a 6 meses o 1 año tengo problemas para ampliarla o lo que sea la cambiare ¿que opinas?
porque las placas buenas que hay hoy en dia en el mercado y que son caras dentro de 6meses o 1 año estaran mas tiradillas de precio ¿verdad?
en resumen que lo que hay en el mercado actual ahora dentro de un tiempo estara mas accesible, pienso yo, y aprovechare
[tadoramo] ThePredator [tadoramo] gracias amigo, ojala todos fueran como tu
entonces mejor una asus??
Me podeis especificar modelos, precio..

Un procesador de 64bits se nota muxo el rendimiento comparado con uno normal???

Que cojo AMD o PEntium

Un saludo
dacosa escribió:correcto esa es, pero la mia la ultima vez que la vi (hace 1 semana) tenia mas polvo. [ok]
Mi idea es que si de aqui a 6 meses o 1 año tengo problemas para ampliarla o lo que sea la cambiare ¿que opinas?
porque las placas buenas que hay hoy en dia en el mercado y que son caras dentro de 6meses o 1 año estaran mas tiradillas de precio ¿verdad?
en resumen que lo que hay en el mercado actual ahora dentro de un tiempo estara mas accesible, pienso yo, y aprovechare
[tadoramo] ThePredator [tadoramo] gracias amigo, ojala todos fueran como tu

sip , dentro de un año lo mejor sera ya cambiarla xD , ademas creo q saldra un nuevo socket con 1207 pines el cual creo podria traer consigo DDR3 (sin pasar por DDRII directamente) , y tal vez un controlador de memoria de 256 bits [babas] , seguramente enfocado en torno al dual core

saludos

EDITO: Cosmiton no te vi xD , pues si , mejor un AMD64 pero tienes q darnos mas datos sobre presupuesto y tal , para tener una base
Cosmiton escribió:Weno me gustaria q me comentarais que tal es la placa base:
Intel D 915 pgm.
¿Que tal es? Si alguien la tiene me podria decir su rendimiento??
Es pci express???Ram ampliable....otras mejores en calidad precio.....en fin ya sabeis.......

Otra pregunta por favor:

Que tarjeta gráfica me recomendais?? La uso principalmente para jugar.....me imagino q pci express todas. tipo de memoria.....¿Como es eso de que 256mb van mas lentos que 128mb????? no sería del reves es que no soy muy entendido
Estoy dispuesto a gastarme (en la gráfica solo) hasta 250€ o un pelín mas.... [666]

Un saludo y muchas gracias y por favor es un poco urgente

Weno, esas placas son las que monto yo, las 915P... Eatonville en mi caso..

Las que yo monto, llevan Vga integrada de 224 Mb, pero tienen PCiexpress, lo mas he metido yo han sido 2 Gb de DDr2 533.

ThePredator te ha explicado muy bien lo de las graficas.

Sobre las placas, yo no las recomiendo, me ha decepcionado su rendimiento, el audio da problemas a veces y excesivos problemas que no me gustan nada [bad]

Nose tu veras pero despues de montar MUCHISIMOS LGA 775, no me montaria uno ni aunque me lo diesen...

Salu2 [beer]
Emtonces dan muxos problemas esas placas...........
Y la memoria Ram cual ddr o ddr2.

Ya que estamos recomendarme un ordenador por piezas

Bueno para jugar.
dispuesto a gastarme 1500€ Con monitor de 19'. Habia pensao en el hyundai L90d+ pero con lo de los pixeles defectuosos.

X favor ayuda....

Pd: Modelos xa la grafica y placa

PD1 se nota muxo el rendimiento de 64bits comparando con el normal....

Muxas Gracias
Cosmiton escribió:Emtonces dan muxos problemas esas placas...........

Bueno para jugar.
dispuesto a gastarme 1500€ Con monitor de 19'. Habia pensao en el hyundai L90d+ pero con lo de los pixeles defectuosos.

X favor ayuda....

Muxas Gracias

A mi las que uso genericas de intel me los dan, y se supone que son las que menos dan....

para el ordenador te recomiendo que te pases por el hilo de configuraciones de pc, asi habra otra experiencia mas para el hilo. Esta en este mismo foro, poquito mas abajo.

salu2 [ok]
Cosmiton escribió:Emtonces dan muxos problemas esas placas...........

Bueno para jugar.

X favor ayuda....

Muxas Gracias

Wenas , te traslado la respuesta a este hilo (parezco un moderador [qmparto] [qmparto] ) Configuraciones PC

ahi te he puesto una configuracion q se adapta a tu presupuesto , echala un vistazo [oki]

saludos
Ok miro ahora lo del pc [jaja]

Otra pregunta lo del TFT

Como lo veis

LG1915 19' 12ms de respuesta ---VS--- Hyundai L90D+ 19' 8ms de respuesta (me parece).

Lo uso para jugar...

Ayudadme estoy muy indeciso [decaio]

Un saludo
14 respuestas