tienda que venda pc por piezas y a plazos(bcn)?

pues una amiga quiere comprarse un ordenador nuevo a plazos,pero veo que las tiendas que dan este servicio, vende ordenadores ya montados y son maquinas que ella nunca aprovecharia, solo lo quiere para office y poca cosa mas y un PIV a 3000 con 250 gigas es casi tirar el dinero. ademas le gustaria un barbone y no se donde podemos comprar uno con piezas que ella realmente vaya a aprovechar y que pueda pagarlo a plazos

gracias
en el mediamarkt de la maquinista (bcn ciudad) creo que venden componentes para baberone y seguro que se puede pagar a plazos ;)

tambien en pc city (badalona) hay variedad pero no me gusta el servicio que te dan, tambien se puede pagar a plazos

podrias mirar precios en pcbox (c/sants, c/casanova en bcn ciudad) porque alli estan bastante bien y es donde mas variedad encontraras pero creo que no se puede pagar a plazos
no se me ocurren mas sitios lo siento [reojillo] , en cuanto me acurde de mas te mando direcciones
[bye]
Sip, solo hay una tienda cuyo nombre no quiero recordar que esta tambien por ahi, la cual es TRISTEMENTE conocida en este foro por sus metodos poco ortodoxos y sus constantes tomaduras de pelo a los clientes...

Yo no voy a decir el nombre, esta en el hilo de tiendas on-line, pero no te la recomiendo.

Un saludo!

P.D--> dacosa, cuando le sacaste esa foto a mi coche? [qmparto] [qmparto]
yo tengo esto y si está interesada pues se lo vendo entero:P (es un AMD 1.4Ghz thunderbird)...
viddax^2 ese no es tu coche, es el mio. El tuyo es de color mas oscuro [sonrisa]
en serio ¿es chulisimo verdad?
no te sale mejor pedirte un credito de esos de 1200 o 1800 euros que hay que te dan en 48 euros?

porcierto viddax como te va el carnet?
noakensi escribió:no te sale mejor pedirte un credito de esos de 1200 o 1800 euros que hay que te dan en 48 euros?

porcierto viddax como te va el carnet?

A un interes de un 24% yo me lo pensaria antes.
En LIFE frente a la tristemente famosa tienda que comentan arriba te venden los componentes a plazos por si no sabes donde esta es en calle Sepulveda entre Muntaner y Casanovas

Salu2
dacosa escribió:viddax^2 ese no es tu coche, es el mio. El tuyo es de color mas oscuro [sonrisa]
en serio ¿es chulisimo verdad?

[offtopic], es uno de los coches familiares que mas me encanta, 507 Cv, launch control, smg II, traccion trasera con autoblocante... es todo lo que necesito para una tarde loca [sonrisa].

El M5 es una pasada, eso si lo metemos en curbas y un EVO VIII FQ 400, con "solo" 400 Cv, le mete un repaso que te pule las llantas....

Yo la verdad es que estoy obsesionado con el Supra macho, uno asi hevi con 600 Cv me vendria de perlas [sati]

Un saludo!!

[/offtopic]

Noakensi, aun no lo saque [tomaaa] , me da verguenza decirlo, casque 4 veces la teorica, ya es maldita mala suerte :-( , 1º 5 fallos, 2º 5 fallos, 3º 6 fallos y 4º 5 PUTOS FALLOS!!!!!.

Y claro, lo q mas me jode esq en casa y en la autoescuela haciendo 0 y 1 fallos, yo que se, me pongo nervioso supongo...

Pero weno, ahora vuelvo a la carga, para el mes que viene lo quiero tener.

Un saludo y gracias por el interes, tu q tal?? XD
pues al final aprobe yo a la 4 con 0 fallos al final y ya habre hecho como 14-15 practicas lo k pasa es que eh tenido poca continuidad (gripes,gastroentiritis.....)
y sobres las twinmos no sabes nada verdad?
noakensi escribió:pues al final aprobe yo a la 4 con 0 fallos al final y ya habre hecho como 14-15 practicas lo k pasa es que eh tenido poca continuidad (gripes,gastroentiritis.....)
y sobres las twinmos no sabes nada verdad?

Felicidades tio, me alegro muxo que hayas aprobado por fin [risita].

Sobre las twinmos, pues como todo, unas van mejor, otras peor, pero paracen estar dando muy buenos resultados para el miserable precio que tienen Oooh

Un saludo gente [bye]
10 respuestas