Logo operador movistar

Pues eso, tengo dos imagenes de movistar por si alguien le interesan, para utilizarlas como logo de operador. Son con la imagen nueva de movistar.

Saludos. [fumando]

Adjuntos

Gracias, está bastante bonito. He ajustado el logo guapo a la resolución del operador.

Imagen
y como y donde se ponen estos logos?

no tengo ni pajotera idea XD
es necesario el registro para acceder a esa información PR0[3R, por ello la describiré en este post.

Es bien sencillo, necesitas tener un explorador de archivos instalado en tu ngage, funciona tanto con el file explorer tanto como con el SeleQ (el primero gratuito y el segundo de pago). No tienes más que explorar la mmc, seleccionar la imagen que quieres poner en el logo de operador (resolución 97x25 pixels), opciones, poner como logotipo de operador. El teléfono se reinicia y bualah! Se pueden poner gif o jpg, png nunca he probado, pero para esa resolución la calidad que ofrece un gif y un png es similar, recomiendo comprimir la imagen en gif de muy buena calidad, rondará los 2 kb.
es necesario el registro para acceder a esa información PR0[3R


Cierto.

De todas formas yo me referia al metodo sin q sea necesario instalar nada:

Todos sabeis que en la parte superior de la pantalla entre la hora y los símbolos de batería o cobertura se encuentra el nombre del operador de nuestra tarjeta.

Pues el sistema operativo symbian tiene una función un poco escondida que permite cambiar el texto que aparece por la imagen que queramos.

Para cambiar el logo teneis que ir a C:/System/Apps y crear el directorio Phone, entrar en este y crear el directorio Oplogo . De modo que ahora hemos creado la siguiente ruta: C:/System/Apps/Phone/Oplogo

Sabemos que es esta la ruta gracias al fichero 100058b3.ini, que se encuentra en C:/System/Sharedata y que guarda la configuración de la ruta del logo del operador. Descubierto después de la investigación de los archivos y directorios de n-gage que podeis consultar en la sección de reviews:

Dentro de Oplogo es donde tenemos que meter las imágenes. No se puede meter cualquier imagen, tiene unas características especiales que las vamos a explicar a continuación:

Para que la reconozca, el formato de archivo tiene que ser BMP, reconoce cualquier tamaño de imagen pero el espacio es de 97 (ancho) x 25 (alto), por tanto si metemos una imagen mayor solo se verá un trozo de ella y si metemos una más pequeña, estaremos desaprovechando el espacio que tenemos. Por otro lado el nombre de la imagen también tiene que tener una estructura especial.

El nombre tiene que ser de este tipo: CODPAIS_CODRED_CODSUBRED.BMP

El código del país y de la red los podemos obtener de:

Aqui

y en código de subred pondremos 0 de modo que el nombre de la imagen nos tiene que quedar así (para las operadoras españolas):

214,1,vodafone ----> 214_1_0.BMP
214,2,MOVISTAR ----> 214_2_0.BMP
214,3,AMENA ----> 214_3_0.BMP
214,4,XFERA ----> 214_4_0.BMP
214,7,MOVISTAR ----> 214_7_0.BMP


Si por ejemplo tenemos Amena tendremos que guardar una imagen en BMP de tamaño 97 x 25 en el directorio C:/System/Apps/Phone/Oplogo y que tenga el nombre 214_3_0.BMP

Después de meter la imagen tenemos que reiniciar el móvil y ya aparecerá.

TRUCO: Podemos meter en ese directorio varias imágenes cada una con el nombre de un operador de modo que si cambiamos la tarjeta y ponemos una de otra compañia, nos cambiaría automáticamente el logo. Además si vamos a viajar a otro país, si metemos una imagen con su nombre correspodiente también nos cambiaría al pasar la frontera.


Sacado de la web n-gagers.
Merci queda muy guapo! :D pero solo me funciono desde el explorer diciendole que la imagen fuera la del operador i reinicio i ya esta, de la otra forma reinicie i nada.

Salu2 ;)

Porque no creamos un hilo en donde pongamos nuestras imagenes de nuestra n-gage? yo tengo una foto de love hina :D si quereis os la pongo.
Hablando del logo de movistar...

Si consultais en movistar.es, os dareis cuenta de que podeis poner el logo de movistar como salvapantallas, mandando un mensaje de texto con la palabra MVERDE o MAZUL al 404.


Y ES GRATISSSSSSS!!!!!!!!! (solo con movistar creo)

Aprovecharos si os mola, ya que toda esta promoción es gracias a que Movistar quiere dar a conocer su nueva imagen (M), porque antes en cada pais era de una manera (Telefonica moviles España, Teñefonica moviles Argentina, etc.) y por lo que tengo entendido, se han dejao una de pelas.... [pos eso] $$$$$
7 respuestas