Pre-E3: Sony abre una página web con contador

Por lo visto está de moda esto de poner una página con contador :P bien sea para anunciar un juego como para divulgar información de primera línea.

Sony ha abierto un sitio web, el diseño mostrado quizás indique la posible trayectoria de diseño de su PS3 :-| quien sabe...

Ahí la teneís:

http://www.us.playstation.com/Content/Sites/68/Info/default.aspx

PD: Me juego un dedo que la PS3 será plateada :P

Vaya si se puede postear en los foros, mirad..

¡first! [+risas]
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Joer, espero que la proxima generacion no sea la generacion 'Plateada'.

Entre la tele plateada, el dvd plateado, el modem plateado y las consolas, mi rincon de juego va a parecer un la nave de Alien.

Por cierto, hablando de la web. Cuando y como va a presentar Sony la PS3? Se podra ver en algun sitio en directo?

Salu2
_MoeB_ escribió:Joer, espero que la proxima generacion no sea la generacion 'Plateada'.

Entre la tele plateada, el dvd plateado, el modem plateado y las consolas, mi rincon de juego va a parecer un la nave de Alien.


Je! Pues por mi parte me iría de muerte que les diera por sacar las nuevas consolas en tono plateado o similar.

Es que en mi salón, teniendo tele, dvd, video, etc plateados las consolas cantan como almejas. Hasta la parienta me lo dice que no le hace mucha gracia lo de las consolas en el salón porque "rompen" el estilo que marcan el resto de aparatos. Incluso yo (en voz baja [ginyo] y ahora que no me oye) reconozco que me parece que queda un poco cutre.

Eso sí, antes me deshago del resto de cosas que sacrificar el puesto de honor destinado a las consolas. XD

EDITO: En cualquier caso es posible que la cuenta atrás de esa web sea en realidad el tiempo que falta para que se lancen los misiles guiados por el chip de la PS2. Al final resultará que el rumor era cierto. [mad]
Gran pregunta la tuya Bidule, en el sitio apropiado :-P :-P
tiene mucha logica que las proximas consolas sean plateadas.

no se exactamente porque, pero de unos años aca se ha puesto en boga ese color para la electronica de consumo (mirar reproductores DVD, grabadores DVD, televisores, home cinema, etc).

y las consolas, en su rol de centros de entretenimiento "para el salon", pues es mas logico que sean plateadas para integrarse en ese contexto.

supongo que la nota de color la pondran las ediciones limitadas, como en esta generacion.

saludos cordiales.

pd. yo tengo todos los cacharretes en negro, asi que precisamente a mi no me viene de fabula esta tendencia [tomaaa]
GXY escribió:pd. yo tengo todos los cacharretes en negro, asi que precisamente a mi no me viene de fabula esta tendencia [tomaaa]


Bueno... siempre puedes envolverlos en papel albal. [carcajad]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
tanto contador tanto contador...

Me estoy empezando a cansar de la publicidad y del hype en general.
Que se lo metan todo juntito por donde C**** unas compañias a otras
6 respuestas