No salgo de mi asombro.

nah, el otro día, dandome una vuletecilla de marujón, me di cuenta que los juegos de DS son más baratos que los de GBA :O
Y a que viene eso? Por que? Es por el soporte? No es más caro meter un juego de N64 o Snes en una tarjeta de NDS que un juego de Nes en una de GBA?
Buah, que yo esperaba que bajaran los precios de los juegos de GBa con la salida de DS y ahora me encuentro que los de DS son más baratos incluso XD
Un saludo.
Asi es todo, aun hay juegos de n64 que valen mas caros que los de Gamecube

Tal vez los de gba sigan valiendo asi porque aun se hacen jeugos para la consola, pero yo tampoco lo entiendo
esque el costo de fabricacion de memoria SD es menor, que el antiguo y reciclado formato de GB-GBA, digo solo con abrir los cartuchos nos damos cuenta que es mas barato y facil!! de ai podria venir el costo mas bajo.

bye!!
linditapaty escribió: esque el costo de fabricacion de memoria SD es menor, que el antiguo y reciclado formato de GB-GBA, digo solo con abrir los cartuchos nos damos cuenta que es mas barato y facil!! de ai podria venir el costo mas bajo.


Pero por esa regla, los juegos de la play2 y de la xbox deberian de ser mas baratos, ya que mas barato que un dvd no creo que salgan las sd...
Técnicamente es por el costo de producción de los juegos.
tecnicamente es una excusa.

o a mi me lo parece.

saludos
GXY escribió:tecnicamente es una excusa.

o a mi me lo parece.

saludos
Para bajar el precio de los juegos hace falta poner excusas? ein?

De todas formas, los juegos de GBS y DS tienen los mismos precios, entre 30 y 40€, menos alguna excepcion que baja a 25€ o sube a 45€
maesebit escribió: Para bajar el precio de los juegos hace falta poner excusas? ein?


incondicionalmente, no.

solo en una plataforma, si. Aunque sea el mas tipico "incentivar la compra de juegos de la plataforma en cuestion".

el problema es que incentivando la compra de juegos de DS poniendolos mas baratos que los de GBA sin existir una causa real (mas que la sola apuesta comercial de nintendo) los que han comprado juegos originales de GBA se sentiran un poco desplazados, por no decir directamente que se sentiran gilipollas.

De hecho, ya se hace en cube, si no me equivoco, los juegos de nintendo son mas baratos que los de las 3rds...y nintendo estaba trabajando en apoyar a las 3rds, ya...fleje...incentivacion de la nintendodependencia, mas bien...si encima que son los mejores juegos disponibles de la plataforma y que los otros no son mejores que los de otras plataformas en comparacion encima son mas baratos, y por comprarlos accedes a chucherias club nintendo, ya me diras que va a comprar la gente, desde luego, juegos de 3rds no sera. ¬_¬

te lo escribire de otro modo...si sony decidiera en la proxima generacion de manera unilateral colocar los juegos 15$ (€) mas baratos que los de X360 o revo...no te pareceria un metodo muy agresivo y bastante poco elegante de meterle a la gente los juegos de la consola en cuestion por los ojos hasta el fondo del craneo? porque a mi comparativamente me lo pareceria.

debe ser que soy muy mal pensado.

saludos cordiales.
pues por mi ke los sigan bajando.. asi con menos pelas por juego mas juegos entran en casa.

PD: hay juegos de la GBA ke valen 55€ (como el sonic)
GXY escribió:
incondicionalmente, no.

solo en una plataforma, si. Aunque sea el mas tipico "incentivar la compra de juegos de la plataforma en cuestion".

el problema es que incentivando la compra de juegos de DS poniendolos mas baratos que los de GBA sin existir una causa real (mas que la sola apuesta comercial de nintendo) los que han comprado juegos originales de GBA se sentiran un poco desplazados, por no decir directamente que se sentiran gilipollas.

De hecho, ya se hace en cube, si no me equivoco, los juegos de nintendo son mas baratos que los de las 3rds...y nintendo estaba trabajando en apoyar a las 3rds, ya...fleje...incentivacion de la nintendodependencia, mas bien...si encima que son los mejores juegos disponibles de la plataforma y que los otros no son mejores que los de otras plataformas en comparacion encima son mas baratos, y por comprarlos accedes a chucherias club nintendo, ya me diras que va a comprar la gente, desde luego, juegos de 3rds no sera. ¬_¬

te lo escribire de otro modo...si sony decidiera en la proxima generacion de manera unilateral colocar los juegos 15$ (€) mas baratos que los de X360 o revo...no te pareceria un metodo muy agresivo y bastante poco elegante de meterle a la gente los juegos de la consola en cuestion por los ojos hasta el fondo del craneo? porque a mi comparativamente me lo pareceria.

debe ser que soy muy mal pensado.

saludos cordiales.



pues mire por donde lo mire, solo veo que esto beneficia a los usuarios Oooh Oooh
si...a los de nds, evidentemente.

...ponte en el lugar de alguien que compro GBA hace dos años (por ejemplo).

el problema no es "el precio" en si, sino al establecer la comparacion con otros formatos donde la situacion es mas desfavorable para los usuarios...especialmente con los de GBA, y te pongo el mismo ejemplo otra vez...si microsoft bajara unilateralmente el precio de sus juegos de xbox...no parecerian inmediatamente "demasiado caros" los juegos de PS2 y cube?

no existe ningun motivo fundado para que un juego de NDS sea mas barato que uno de GBA. El unico motivo es incentivar NDS, que no digo que sea malo, ojo.

saludos cordiales.
maesebit escribió: Para bajar el precio de los juegos hace falta poner excusas? ein?

De todas formas, los juegos de GBS y DS tienen los mismos precios, entre 30 y 40€, menos alguna excepcion que baja a 25€ o sube a 45€


Hombre, pues que queires que te diga, yo exceptuando la serie NES Classic, todos los juegos que veo a precios originales de GBA (no por alguna oferta puntual del establecimiento porque lo liquiden) son más caros que los de DS. Siendo los de GBA de una media de 45€ y los de DS entre 25 y 40€...
Vamos, que no me cabe en la cabeza, yo ahora con la salida de DS esperaba una rebaja de precios de los juegos de GBA y podía considerarla una opción interesante, pero pagar 40€urazos por los juegos de GBA me parece un atraco a mano armada.
Un saludo.
Hola Men escribió:
Hombre, pues que queires que te diga, yo exceptuando la serie NES Classic, todos los juegos que veo a precios originales de GBA (no por alguna oferta puntual del establecimiento porque lo liquiden) son más caros que los de DS. Siendo los de GBA de una media de 45€ y los de DS entre 25 y 40€...
Pues a mi me parece que no compras juegos ni de una ni de la otra, y que habras echado el ojo por encima de una estanteria sin saber ni lo que mirabas.

Las novedades de Nintendo tanto para una como para la otra estan sobre los 35-40€, menos de 35€ si es algun puzzle o un juego de bajo presupuesto, y los juegos de 3rd parties estan entre los 35 y los 45€, tanto en una como en la otra.

Tienen los mismos precios, y quien diga que no, es que no se ha molestado ni en mirar. :-|

PD: El que dice lo del Sonic de GBA, que vaya al de la tienda donde lo haya vsto y le llame ladron, porque los Sonic Advance de GBA se pueden comprar en Centro Mail por 26€
maesebit escribió: Pues a mi me parece que no compras juegos ni de una ni de la otra, y que habras echado el ojo por encima de una estanteria sin saber ni lo que mirabas.

Las novedades de Nintendo tanto para una como para la otra estan sobre los 35-40€, menos de 35€ si es algun puzzle o un juego de bajo presupuesto, y los juegos de 3rd parties estan entre los 35 y los 45€, tanto en una como en la otra.

Tienen los mismos precios, y quien diga que no, es que no se ha molestado ni en mirar. :-|

PD: El que dice lo del Sonic de GBA, que vaya al de la tienda donde lo haya vsto y le llame ladron, porque los Sonic Advance de GBA se pueden comprar en Centro Mail por 26€


Maesse, tengo los huevos negros ya y se perfectamente lo que miro, más que nada, porque yo no tengo GBA, pero mi hermanilla si y es un recurso fácil y rápido comprarle un juego para su GBA (la cual tengo yo actualmente) o su nueva GBA SP. Así que no des por supuestas tantas cosas...
A parte del Centro Mail, he mirado en Media Markts, Alcampos y demás, que la economía está mu mala y no está para tirar los dineros.
Así que los juegos de DS en estas tiendas que te digo valen entre 25€ y 40€ y en cambio los de GBA no bajan de 40€ la mayoría, y te asugor que miro con esmero, además, de DS tampoco hay tantos como para hacerte la picha un lio con los precios [burla3]
hombre maese, yo no he mirado mucho, pero si he visto una diferencia constante de 5 o 10€ entre los juegos de DS y de GBA siempre que he mirado precios de ambas. no es una regla general, pero si parece existir una cierta politica de precios con los juegos de DS de ponerlos un poquito mas bajos de lo acostumbrado, evidentemente para incentivarla.

yo por ejemplo he visto en tienda los juegos de DS a 29, 30 o 35€ y los de GBA en el estante de al lado a 39 o 45€ me llamo la atencion de que los juegos de DS estuvieran un poco mas baratos pero pense que era cuestion de la tienda...leyendo el comentario de hola men parece ser una politica general y por eso comente el "agravio comparativo" especialmente con GBA.

saludos cordiales.
Parece que aqui hay que dar las cosas a la gente mascadas y con cucharilla, que si no, no les entra.


NDS:
Ridge Racer >> 42,95€
Super Mario 64 >> 36,95€
Project Rub >> 36,95€
Wario Ware >> 36,95€
Rayman DS >> 39.95€
Spider-Man 2 >> 47,95€
Asphalt >> 39,95€
Ping Pals >> 47,95€

GBA:
Donkey Kong King of Swing >> 36,95€
Banjo Kazooie >> 36,95€
Astro Boy >> 36,95€
Zelda Minish Cap >> 36,95€
Pokemon Rojo/Verde + Adaptador >> 41,95€
Final Fantasy II >> 36,95€
Metal Slug Advance >> 41,95€
FIFA Football >> 46,95€
Advanced Guardian Heroes >> 41,95€


Los precios son iguales, solo que en GBA, al haber muchos mas juegos de 3rd parties, puede dar la impresion de que en general los precios son mas caros. De ahi que haya dicho que como no comprais juegos para esas consolas, al mirar la estnteria por encima te puede parecer que los juegos de GBA son mas caros. Pero no lo son.

Precios sacados de [url]www.latrifuerza.com[/url]
maesebit escribió:Parece que aqui hay que dar las cosas a la gente mascadas y con cucharilla, que si no, no les entra.


NDS:
Ridge Racer >> 42,95€
Super Mario 64 >> 36,95€
Project Rub >> 36,95€
Wario Ware >> 36,95€
Rayman DS >> 39.95€
Spider-Man 2 >> 47,95€
Asphalt >> 39,95€
Ping Pals >> 47,95€

GBA:
Donkey Kong King of Swing >> 36,95€
Banjo Kazooie >> 36,95€
Astro Boy >> 36,95€
Zelda Minish Cap >> 36,95€
Pokemon Rojo/Verde + Adaptador >> 41,95€
Final Fantasy II >> 36,95€
Metal Slug Advance >> 41,95€
FIFA Football >> 46,95€
Advanced Guardian Heroes >> 41,95€


Los precios son iguales, solo que en GBA, al haber muchos mas juegos de 3rd parties, puede dar la impresion de que en general los precios son mas caros. De ahi que haya dicho que como no comprais juegos para esas consolas, al mirar la estnteria por encima te puede parecer que los juegos de GBA son mas caros. Pero no lo son.

Precios sacados de [url]www.latrifuerza.com[/url]



Juegos como Polarium estaban a unos 29€... :-| Y sólo los de Spiderman y rayman eran los que llegaban a 40€...
No, si al final voy a tener que acercarme al Media Markt y ponerte los precios.
Ale, un saludo.
como Project Rub o Wario Ware que si no me equivoco y hablo de memoria eran unos 29 lerus




IMPOSIBLE :O
Hola Men escribió:No, si al final voy a tener que acercarme al Media Markt y ponerte los precios.
MediaMarkt y donde tu quieras.

Puzzles y bajo coste <35€
Nintendo 35-40€
3rd Parties 35-45€
Alguna excepcion 45-49€

Tanto en DS como en GBA. Y los precios estan ahi para quien quiera verlos.

Hay veces que vuetra cabezoneria supera de sobremanera lo absurdo. :-|
maesebit escribió: MediaMarkt y donde tu quieras.

Puzzles y bajo coste <35€
Nintendo 35-40€
3rd Parties 35-45€
Alguna excepcion 45-49€

Tanto en DS como en GBA. Y los precios estan ahi para quien quiera verlos.

Hay veces que vuetra cabezoneria supera de sobremanera lo absurdo. :-|


Lo que tú digas. Niega si quieres la evidencia de que la media de precio de los juegos de DS es más baja que la de GBA... O será que todo son puzzles en DS?:-|
Hola Men escribió:
Lo que tú digas. Niega si quieres la evidencia de que la media de precio de los juegos de DS es más baja que la de GBA... O será que todo son puzzles en DS?:-|
"Los precios son iguales, solo que en GBA, al haber muchos mas juegos de 3rd parties, puede dar la impresion de que en general los precios son mas caros."

Cuando en NDS haya FIFAS y Spidermans de los de 47€ a docenas, igual que los hay en GBA, esa percepcion que recibis los que "mirais la estanteria a bulto y no comprais" cambiara.

La diferencia no esta en los precios, esta en que NDS todavia tiene muy pocos juegos de 3rd parties.
maesebit escribió:"Los precios son iguales, solo que en GBA, al haber muchos mas juegos de 3rd parties, puede dar la impresion de que en general los precios son mas caros."

Cuando en NDS haya FIFAS y Spidermans de los de 47€ a docenas, igual que los hay en GBA, esa percepcion que recibis los que "mirais la estanteria a bulto y no comprais" cambiara.

La diferencia no esta en los precios, esta en que NDS todavia tiene muy pocos juegos de 3rd parties.


Te lo vuelvo a repetir. Quien te ha dicho a ti, tio listo, que yo no compro juegos de Game boy Advance?
Eres el único que ha posteado aquí que sigue erre que erre que son los mismos precios los de DS que los de GBA.

ARESSI_YASHIRO_ escribió:Tal vez los de gba sigan valiendo asi porque aun se hacen jeugos para la consola, pero yo tampoco lo entiendo


linditapaty escribió:esque el costo de fabricacion de memoria SD es menor, que el antiguo y reciclado formato de GB-GBA, digo solo con abrir los cartuchos nos damos cuenta que es mas barato y facil!! de ai podria venir el costo mas bajo.


The Sabbat escribió:Técnicamente es por el costo de producción de los juegos.


GXY escribió:hombre maese, yo no he mirado mucho, pero si he visto una diferencia constante de 5 o 10€ entre los juegos de DS y de GBA siempre que he mirado precios de ambas.


Pero noooo, ninguno de estos compra juegos de GBA o DS, sólo tú... Ah! Calla, que son amigotes mios que se han confabulado para dejarte mal!! [idea] Ains, no había caido...

Eres un poco enteraillo referente a lo que compramos o dejamos de comprar los demás y ya te he dicho que no des tantas cosas por supuestas. Si miro los juegos de GBA o DS es porque tengo un mínimo interés por ellos y te puedo asegurar que estoy más al tanto de los precios de lo que te piensas.
Nada, tú a lo tuyo...
"Hola Men" me parece que estás discutiendo demasiado acaso no sabes que maesbit sabe más de lo que nosotros sabremos en toda nuestra vida =)
evilquake escribió:"Hola Men" me parece que estás discutiendo demasiado acaso no sabes que maesbit sabe más de lo que nosotros sabremos en toda nuestra vida =)

Donde esta shadow land? [Ooooo]
Hola Men escribió:Eres el único que ha posteado aquí que sigue erre que erre que son los mismos precios los de DS que los de GBA.
Lo digo yo, y las listas de precios. Si no lo ves es porque no quieres. Que he puesto los precios para que los mires, eh, pero parece que ni asi. :-|

Lo de que no comprais, lo deduzco por vuestros comentarios. Si comprarais sabriais que tipo de juegos valen cuanto, y no solo sabriais que cantidad del bulto total de la estanteira lleva una etiqueta, y cual otra. [borracho]
maesebit escribió: Lo digo yo, y las listas de precios. Si no lo ves es porque no quieres. Que he puesto los precios para que los mires, eh, pero parece que ni asi. :-|

Lo de que no comprais, lo deduzco por vuestros comentarios. Si comprarais sabriais que tipo de juegos valen cuanto, y no solo sabriais que cantidad del bulto total de la estanteira lleva una etiqueta, y cual otra. [borracho]



Vale vale, lo que tu digas, que eres más cansino... Aquí sólo compras juegos tú... [qmparto]
Hola Men escribió:

Vale vale, lo que tu digas
No, lo que dicen los precios. [poraki]


NDS:
Ridge Racer >> 42,95€
Super Mario 64 >> 36,95€
Project Rub >> 36,95€
Wario Ware >> 36,95€
Rayman DS >> 39.95€
Spider-Man 2 >> 47,95€
Asphalt >> 39,95€
Ping Pals >> 47,95€

GBA:
Donkey Kong King of Swing >> 36,95€
Banjo Kazooie >> 36,95€
Astro Boy >> 36,95€
Zelda Minish Cap >> 36,95€
Pokemon Rojo/Verde + Adaptador >> 41,95€
Final Fantasy II >> 36,95€
Metal Slug Advance >> 41,95€
FIFA Football >> 46,95€
Advanced Guardian Heroes >> 41,95€

[poraki]
maesebit escribió: No, lo que dicen los precios. [poraki]


NDS:
Ridge Racer >> 42,95€
Super Mario 64 >> 36,95€
Project Rub >> 36,95€
Wario Ware >> 36,95€
Rayman DS >> 39.95€
Spider-Man 2 >> 47,95€
Asphalt >> 39,95€
Ping Pals >> 47,95€

GBA:
Donkey Kong King of Swing >> 36,95€
Banjo Kazooie >> 36,95€
Astro Boy >> 36,95€
Zelda Minish Cap >> 36,95€
Pokemon Rojo/Verde + Adaptador >> 41,95€
Final Fantasy II >> 36,95€
Metal Slug Advance >> 41,95€
FIFA Football >> 46,95€
Advanced Guardian Heroes >> 41,95€

[poraki]



ZZzzzZZZZzz

Donde están los juegos de GBA que llegan a los 50€? Donde están los de DS que no pasan de 30€?
Es muy fácil hacer demagogia...
Hola Men escribió:
Es muy fácil hacer demagogia...
Ya que te aburres tanto, busca demagogia (que parece el palabro de moda) en el diccionario.
Maesbit no sé porque pero se me hace que tuviste una infancia donde eras similar a MILHOUSE
No sé si se ha dicho.... creo haber leído que los cartuchos o tarjetas o lo que sea en que van los juegos de NDS son más baratos de fabricar que los cartuchos de GBA.

Otra cosa es que con los márgenes comerciales MONSTRUOSOS en que se mueven, que realmente sea ese el motivo de posibles desfases de precio entre juegos de GBA y NDS.
Maesebit escribió:Ya que te aburres tanto, busca demagogia (que parece el palabro de moda) en el diccionario.


[tadoramo]

pd- los precios que has puesto son cierTTos.

Son los que yo veo en el centro mail y mediamark de barakaldo.
evilquake escribió:Maesbit no sé porque pero se me hace que tuviste una infancia donde eras similar a MILHOUSE
Si tienes algo personal contra él, mejor usa el privado, no creo que este muy bien visto ese tipo de gracias.
por favor JrS-76 es solo una bromilla =) no te tomes la vida tan en serio... a lo que voy es a lo mismo de esto de los precios... ok o sea yo compro las cosas más caras, salvo cuando compro en internet, en un montón de lugares hay muchos ladrones, los precios oficiales no me sirven, ya que la mayoría de veces compro acá...
Hola Men escribió:

ZZzzzZZZZzz

Donde están los juegos de GBA que llegan a los 50€? Donde están los de DS que no pasan de 30€?
Es muy fácil hacer demagogia...

De gba lo desconozco totalmente (no voy a entrar en esa discusión), pero el único de DS que está a 30€ es el polarium.

Saludos
Nocrala escribió:el único de DS que está a 30€ es el polarium.
A 26€ en su alkampo más cercano :Ð
En los hipermercados Eroski la mayoria de los juegos No-Nintendo salen por 50€ (49.90/49.95). Supongo que los que han posteado comentando el precio tan caro de los juegos de GBA habran mirado en sitios asi. En las tiendas de venta de videojuegos, los precios son los que anuncia maesebit, es decir, los precios oficiales. El precio oficial de los juegos de GBA y NDS son similares de media como ya se ha comentado antes, excepto las aberraciones de ciertos centros que intentan hacer el agosto a costa del consumidor [enfado1]

Y sobre el precio excesivo de los juegos de GBA frente a NDS. Si tienes la GBA y quieres un juego tendras que pagar el precio que te pongan, si no te gusta no lo compras o lo buscas de 2ª mano. Si el juego es divertido y entretiene largo tiempo, ¿que mas da que sea de una plataforma mas avanzada tecnicamente que otra? [toctoc]
Hola Men escribió:
yo no tengo GBA,...

...su GBA (la cual tengo yo actualmente)


A ver si te aclaras...estas frases no dicen mucho de tus renegrias partes... :P

los precios no son muy diferentes, deberias comparar juegos Nintendo de una y de otra, no los de las thirds, pero claro, si tu buscas juegos de thirds es normal que los veas mas caros.

pero, y si fueran mejores los de DS? hay que ser muy tooonto para quejarse. Ami lo que me jode es que me suban los precios en la siguiente generacion...no que me los bajen. Las rabietas por pagar mas que otro son un poco ridiculas en gente que compra lo que compra de una manera razonada y contrastada...digo yo...

PD: maese/bidule Vs Hola Men/GXY, siempre estais igual, podriais cambiar los equipos de vez en cuando para darle mas emocion...es broma pero es que en todos los hilos que aparece uno de los 4 los otros estan ahi para meter caña.
kneblar escribió:PD: maese/bidule Vs Hola Men/GXY, siempre estais igual, podriais cambiar los equipos de vez en cuando para darle mas emocion...es broma pero es que en todos los hilos que aparece uno de los 4 los otros estan ahi para meter caña.


va a ser dificil, pq cada vez estoy mas convencido de que maese y bidule son clones de algun otro ente desconocido... XD

(es bromita tambien, eh)

saludos cordiales.
jeje, habrá que buscar entre nosotros puntos en común kneblar, lo cual se me antoja difícil :-|

Venga para quien quiera hacer equipo con la lengua andante, me gustan los Raviolis con salsa Aurora y Parmesano a mansalva [+risas]

Kneblar, si es que son unos mete buyas [jaja]
jeje, aceptadlo, ya lo haceis por deporte. Hay gente que insulta a los arbitros y luego estais vosotros, pegandoos leñazos con palabras suaves.

eso si, lo peor de todo es que voy buscando hilos donde aparezcais porque me lo paso como un enano.

solo espero que en la siguiente generacion sigais teniendo consolas distintas...
Pues como comprador habitual de GBA, he de decir que aun no he pagado por ningun juego más de 40 €.

Y que decir que tengo una cantidad grande (no tengo flash) de juegos de primera linea. Casi todos Made in Nintendo. Todos esos a precio estandar de +- 40€. Si te vas a otras compañias es cuando se ve que el precio se sube por las nubes...

Si con una salida de apenas 10 juegos, los más llamativos de Nintendo, puedes comparara con una media, la bestialidad de titulos de terceras compañias (que tienen que pagar a Nintendo) que tiene GBA... pues es de locos ...

Solo hay que ver el Spiderman, se va de la media de NDS.
kneblar escribió:solo espero que en la siguiente generacion sigais teniendo consolas distintas...

De momento por buen camino vamos [jaja]

Yo en GBA me gasto todos los meses entorno a 100€, lo cual no me parece excesivo.
Pues la verdad es que no entiendo mucho como teniendo la DS te gastas 100 € al mes en la GBA.........supongo que hablas de antes de tener tu DS.

De todas maneras no es exagerado 100 leuros al mes
@e heonsola, cosas MUCHO mas exageradas he visto............

De hecho (aunque sé que no deberia [sati] [sati] ) lo primero cuando me compre la ps2 fue ponerle chip...........65 o 70 € por juego es mucho para una economia limitada y para mi vicio personal, se pasan siete pueblos con los precios sony.

enga, salu2.
De verdad, pensadlo, son apenas 3 miserables juegos. Y no, no hablo de antes de tener mi DS, ¿por qué lo dices? ¿Acaso un juego GBA es inferior en diversión por tener menos tecnología? ein?

Yo también tengo unidad de backup para GBA, pruebo pocos juegos pues suelo jugar a los que compro en su formato ROM.

Si os mostrara cuanto me gasto al més en general entonces os entraba un infarto XD
Vorador escribió:Pues la verdad es que no entiendo mucho como teniendo la DS te gastas 100 € al mes en la GBA.........supongo que hablas de antes de tener tu DS.


¿Qué quieres decir con eso? No irás a compararme el catálogo de GBa con el de DS Oooh

Mucho por demostrar le queda todavía a NDS para superar a la gran GBA.
neverwinter escribió:Mucho por demostrar le queda todavía a NDS para superar a la gran GBA.


Eso si que es cierto.

Pero wueno, poco a poco supongo que se veran joyas a puñao en el catalogo de la DS.
si algún dia sale algún RPG capaz de superar al gran golden sun de gba me daré x satisfecho con esta maquinita
Esperad, no me mordais!!...... XD XD XD XD

Tampoco lo ponia de esa forma, yo me referia al fenomeno "maquinita nueva", ya sabeis, cuando os comprais una consola nueva, los primeros meses se suelen pasar invirtiendo exclusivamente en ella. Por eso me extrañaba un poco lo que decia Bidule, aunque, bien pensado, teniendo en cuenta el escaso catalogo actual de la DS, tampoco es de extrañar demasiado que siga invirtiendo en la GBA.
49 respuestas