el hilo de los juguetes de Star Wars

Pues para saber si alguien mas colecciona, se que SDK DELSON si.

yo empece en Enero, me compre un par de cosas en Toys "R" us y me entro el gusanillo, porque mi tio tambien colecciona.

Esta es mi coleccion de figuras a dia de hoy

Imagen Imagen Imagen

30 figuras regulares de ROTS, las 4 de la Sneak Preview, la exclusiva del Target y de Toys "R"us. en la pared hay dos repetidas, pero que en breve (cuando tenga pasta, porque despues de esta MEGA COMPRA toy arruinado) pillaré la 15 y la 18, Bail Organa y C3PO

por cierto para la gente de Madrid y alrededores

JEREMY BULLOCH (BOBA FETT) estará el 28 de Julio en el Toys de MAjadahonda Madrid firmando autografos y para los primeros 70 que compren la mascara distorsionadora les regalan un silver stoormtrooper que es super raro.
eres mega mega friki ;)

mola tu cole.
Una preguntilla, tengo bastantes muñecos de Star Wars y de G.I. Joe de cuando era crío, en bastante buen estado... ¿creéis que puedo sacar algo de pelas por ellos?
k frikada muyayo! :-p
por cierto no se si seras el kailos k es colega de freaky snake(al) y rinoçerose(chiara) pk yo soy amigo de ellos(los veo fijo) xD
slau2
Yo tengo la coleccion completa de muñecos de la epoca (78-83), mas todos los del Episodio I y todas las naves q salieron con la edición especial por KENNER...

solo me falta el AT-AT...

saludos
¿Ése es el que caminaba a 2 patas?

¡Lo tengo! [Ooooo]
no no....el de 4 patas...es mas jodido de pillar..

saludos
la vintage completa

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

el at-at de kenner de power of the force lo he visto por 120 €, el vintage no se.

yo lo que quiero despues de terminar las de ROTS comprarme la lanzadera Tyridium y la figura de la celebration 3.

EDITADO:

estaba aqui en clase de informatica y se lo enseñe a un colega y me dijo "Tu eres tonto, porque no los has abierto?"
7 respuestas