que programa abre archivos mkv?

el mismo titulo lo dice jeje, tengo unos archivos que son de video de extension mkv y no se que reproductor los abre, vosotros lo sabeis? gracias
Primero, es un archivo matroska
Segundo, para verlo, con el BSPlayer te bastas, siempre que te hayas bajado los filtros para matroska, que los puedes encontrar aquí.
Un saludo
muchisimas gracias ya se una cosa mas jeje no lo sabia gracias de nuevo

una cosilla he instalado los codecs esos he reiniciado y se me oyen pero no se ven en el bsplayer. de que puede ser gracias
a mi siempre me han dado problemas ese tipo de archivos, tengo instalado el codecpack de elisoft ke incluye el matroska y al abrirlo con el BsPlayer, me marca este error:

BSPlayer v0.85.490, Unhandled exception at EIP: 10001608
Application will be terminated.
Please report this info to the author with description what were you doing.
Access violation at address 10001608 in module 'BSRENDV.DLL'. Read of address FFFFFFFF
EAccessViolation
, 0x004B294B, 0x004B2BAD, 0x004520AF, 0x0044971A, 0xBFF7363B, 0xBFF94407, 0x00738CD6

ni idea a ke se deba? ein? gracias [bye]
el codek pack de elisoft trae una verison muy antigua de matroska, baja la mas nueva
kameb escribió:a mi siempre me han dado problemas ese tipo de archivos, tengo instalado el codecpack de elisoft ke incluye el matroska y al abrirlo con el BsPlayer, me marca este error:

BSPlayer v0.85.490, Unhandled exception at EIP: 10001608
Application will be terminated.
Please report this info to the author with description what were you doing.
Access violation at address 10001608 in module 'BSRENDV.DLL'. Read of address FFFFFFFF
EAccessViolation
, 0x004B294B, 0x004B2BAD, 0x004520AF, 0x0044971A, 0xBFF7363B, 0xBFF94407, 0x00738CD6

ni idea a ke se deba? ein? gracias [bye]

meeeeeeeeeeeeeec codecpack no gracias [sati]

Koelf escribió:muchisimas gracias ya se una cosa mas jeje no lo sabia gracias de nuevo

una cosilla he instalado los codecs esos he reiniciado y se me oyen pero no se ven en el bsplayer. de que puede ser gracias

¿Tenías antes algún pack de codecs instalado en el ordenador?
Si es así, desinstalalo todo (referente a codecs, of course XDXD) e instala el Matroska Pack Full, el cual trae (el ffdshow) un filtro GENÉRICO MPEG4, que reproduce todos los codecs basados en este estándar, como XviD, DivX..., además de otros filtros para MPEG1,MPEG2 y otros menos conocidos.

En lo del Bsplayer se me fue un poco la pinza, si no te va bien Bsplayer, puedes probar el que, en mi opinión, es el mejor, Media Player Classic

Espero que te sirva [bye]
5 respuestas