rumore rumore... XBOX 360..

yep, pero no creo que llegue a tanta amistad reciproca :P

El diseño va ser uno de los puntos fuertes de X360 ya vereís, uno de los puntos negros de Xbox señalados por medio planeta era su poco afortunado diseño.

Yo apuesto a que llevará hansa :P
si microsoft quiere pillar cacho debe vender su consola muy barata, desde la salida. [oki]
coleco escribió:si microsoft quiere pillar cacho debe vender su consola muy barata, desde la salida. [oki]


Parece que así va a ser.

Se habla (rumor) de una versión básica (solo para jugar) a precio muy competitivo.
Y una versión premium más multimedia (con HD, WebTV...)
jeje, no habrá pasado ni dos generaciones para que Microsoft se ayude del brazo consola para levantar al de WebTV.

Para que luego digan que no se veía venir...
la compatibilidad con xbox no sera total. por el momento...
pero quien tenga el halo2 podra jugar con el... se estan introduciendo desde hace meses, archivos especificos en los nuevos juegos... (alguien que mire en el halo2 y fable yo no los tengo... )
la memoria bien bien a 512 megas. y sony no sube de los 256. aunque haya rumores que aseguren que llevara 512 too

para la compatibilidad, se usara, la memoria para crear un hd virtual, si el hdd no esta instalado.

el lanzamiento sera simultaneo.. en usa y europa... (no me lo creo, porque siempre tendran la puta rotura de stock)....
¿son capaces de fabricar 3 millones de consolas ya?....

no lo creo, un objetivo tipo americano, se podria vender si se fabricaran. pero... va a ser que no.
LaBestiaHumana escribió:la compatibilidad con xbox no sera total. por el momento...
pero quien tenga el halo2 podra jugar con el... se estan introduciendo desde hace meses, archivos especificos en los nuevos juegos... (alguien que mire en el halo2 y fable yo no los tengo... )
A que te refieres? A que los nuevos juegos contienen ficheros que posibilitarian la compatibilidad con x2? Y que los viejos al no poder meterlos ya se quedarian fuera? Eso se podria arreglar con algunas actualizaciones via live o como sea. A no ser que quieras decir que pretenden que solo determinados juegos sean compatibles.
Imagen
Imagen

me gusta si queda así..
satellite escribió:Imagen
Imagen

me gusta si queda así..



Parece "voluminosa",no? o esa es la impresion que me da, pero bueno, dijeron que iba a ser mas pequeña que la Xbox, veremos a ver que tal queda.
esta de lujo peor tieen un cierto estilo a GC o no? jeje
mmm...de momento no me gusta mucho lo que estoy viendo, tendremos que esperar a que la enseñen entera y veamos su tamaño real. Además no veo que pegue mucho el estilo del mando que enseñaron con las lineas de la consola...(aunque esto va por gustos)

Lo único que les pido encarecidamente a los de ms, es que pongan unos ventiladores más silenciosos, que por la noche se agradece escuchar el audio de juegos/pelis más que el zumbido molesto del ventilador.

Si finalmente xbox 2 lleva 512 megas de RAM y play 3 256, puede ser un muy buen as de ms.

Saludos
si os fijais en la foto de satellite el boton de sacar el juego esta colocado de otra manera jeje ;)Son curiosidades :p
Si, y además el disco duro puede que sea bastante facil de cambiarlo, que ya lo tengan preparado ellos, o al menos es lo que yo veo en la segunda foto por la izquierda.
El botón eject se podrá orientar según se tenga la consola colocada: tumbada o de pie.
El disco duro se inserta en un extremo efectivamente.
mandos wireless, un botón eject enorme que al parecer cambia de color (y puede que alguna función más) y una trampilla que parece esconder puertos usb y/o puertos para mandos con cable.
Me gusta mucho, aunque de momento me fío más de la 2ª imagen, esta, sencillamente porque es real:
Imagen

-Por otra parte en la 1ª foto la tipografía de 'XBOX 360' coincide con lo visto en el anuncio de MTV.
Ese botón power es muy grande y de ser así estaría girado hacia arriba como el botón 'eject' de la foto real, (dudo mucho que se pueda orientar este botón)

-Creo que Xbox2 aceptará también de algún modo mandos con cable.
Microsoft, ha dado una directrices para que se utilicen el XNA para los nuevos juegos, si se utiliza el nuevo metodo/utilidades de programación con la Xbox 1, queda "garantizada" su compatibilidad con Xbox2, no se puede añadir un archivo, a un juego antiguo, digamos Blinx para hacerlo compatible con XBOX2, debe haber sido programado con XNA para no depender de funciones registradas de Nvidia.
Si el juego utilizaba funciones de bajo nivel de Nvidia... lo tendremos jodido. pero si el codigo esta basado en instrucciones no dependientes del hard... (eso es direct x) la compatibilidad es posible.

Si se añade un archivo para xbox2, podremos hacer que se comporte diferente en xbox2, ymejorar la experiencia.
Yo también creo que la imagen de la 360 con el disco duro es la real, y el frontal es un concept a partir de esa imagen y los datos que se saben (anillo de luz, etc)
PAL escribió:Me gusta mucho, aunque de momento me fío más de la 2ª imagen, esta, sencillamente porque es real:
Imagen

-Por otra parte en la 1ª foto la tipografía de 'XBOX 360' coincide con lo visto en el anuncio de MTV.
Ese botón power es muy grande y de ser así estaría girado hacia arriba como el botón 'eject' de la foto real, (dudo mucho que se pueda orientar este botón)

-Creo que Xbox2 aceptará también de algún modo mandos con cable.


PAL a que se debe eso de tener 2 memorias, si tiene disco duro, para que quiere memorias??? esta foto es de la consola mas avanzada como dicen que iban a sacar 2 modelos, 1 con Webtv y cosas de esas y otro basico?


Saludos
supongo que lo de los puertos de memoria será para seguir utilizando las actuales de XBOX.. nu sé,.. digo yop =P

el diseño de la consola me gusta bastante, pero creo que el logo de xbox 360 será distinto de la final porque parece bastante conceptual. por cierto, bastante curiosa la ranura para el HD.. que parece ser que confirma que esta es la edición premium y que incluirá un HD de 40Gb..
por cierto, ahora que recuerdo la imágen de ourcolony.net .. puede que por el lado derecho tenga un asa??..

lo que me llama la atención es el botoncito ese que aparece que no sé pa qué será, puede que sea un reset... y la trampilla que se ve a la derecha del todo.. que esconderá? si es que esconde algo? xDDD

ya queda menos para el día 12..

un saludo
y la puerta esa que tiene a la izquierda que es? a ver si va a ir a cinta!!! XD
Gonzete escribió:PAL a que se debe eso de tener 2 memorias, si tiene disco duro, para que quiere memorias???


el HD es opcional, como en PS2, de ahi que tenga que haber zocalos para memorys...aunq yo hubiera ido directamente a pendrives USB pero bueno...supongo que querran lucrarse con ventas de memorias como hace sony.

de hecho el diseño de la consola en muchos puntos me parece un calcado a muchos puntos clave del diseño de PS2 (vertical/horizontal, tamaño, disposicion de elementos, zocalos de memorias, HD opcional...) no se yo si eso es bueno o malo.

me gustaba mas otro de los diseños que se apunto, que tenia mas aspecto como de reproductor DVD, con un aro en verde...creo que lo posteo PAL pero ahora no lo encuentro.

edito.. lo encontre ([burla2])

Imagen

a mi me parece mejor diseño que el presunto concept final, que me recuerda mas a un dell optiplex que otra cosa

Imagen

saludos cordiales.
Gonzete escribió:
PAL a que se debe eso de tener 2 memorias, si tiene disco duro, para que quiere memorias??? esta foto es de la consola mas avanzada como dicen que iban a sacar 2 modelos, 1 con Webtv y cosas de esas y otro basico?


Saludos


Te ha contestado GXY.
Pero añado que la misma XBOX que tiene HD incorporado y también tiene 2 slots de memoria adicional en los mandos, no son excluyentes. Yo no tengo memory cards pero sirven para llevarte los savegames a la consola de un amigo o para llevarte algún personaje creado (creo que se puede hacer en el PSO)

A parte que habrán al menos dos versiones de Xbox 360:
Una 'básica' solo para jugar y punto, a un precio competitivo.
Y una premium que la evoluciona a un aparato multimedia y a su vez integrado en las características de la consola para juego (por ejemplo poner tu música en los juegos)


Creo que el diseño final o la parte que le falta por mostrase en la foto real tendrá un toque de color verde bastante notable.
Por cierto no me aventuraría a que la XBOX 360 tuviera 2 slots de memoria, en la foto se ve solo 1.


Antes que salieran estas fotos un tipo dijo que tendría forma concava, luego acertó; y añadió tambien que tenía una especie de logo circular que ponía '360'. Y esto no se ha mostrado en los diseños.


En fin esperemos que en OurColony de vayan desvelando más fotos reales.
okas, todo claro, no habia pensado en las memorias de los mandos de xbox,


Saludos
theinquirer.net escribió:box 360 to be backwards compatible

It's a-Live

By Wil Harris: Miércoles 27 Abril 2005, 10:17
A QUESTIONNAIRE being taken online by Xbox Live users appears to give the final confirmation that Xbox 360 will be backwards compatible - at least, if you buy it with the optional hard drive.

The questionnaire deals with Xbox Live and says subscribers through the original Xbox will be able to play against gamers on Xbox 2 -- as long as they are playing a current generation Xbox game.

"Xbox Live is an online gaming service that works across both the current Xbox system and the future Xbox 2. You will be able to play online and compete against others across both consoles. If you are playing an Xbox game on Live you will be able to compete against people playing that same game on Xbox 2".

So XBox games will run on "XBox 2".

The hard drive comes in because the original Xbox had one and the games are written to use one.

INQUIRER reader, Epobirs suggests that the hard drive could be used to house an optimisation library of Xbox 360 native binaries to run the first-generation games, thus increasing performance.

This sounds like a pretty good idea to us, and one that has had some use previously, with FX!32 on the DEC Alpha, utilising translations of code it produced previously to optimise the next time an application ran.

It is unlikely that Xbox games running on the Xbox 360 will look any better, although it's possible that they could be anti-aliased using spare graphics power.


pues eso.. de confirmarse esto MS se anotaría el tan ansiado punto que demandan muchos usuarios para XBOX 360 (o como se vaya a llamar). fuente: theinquirer.net

un saludo
72 respuestas
1, 2