red wifi

pos me qiero montar una red wifi y tengo un xavi convertible de estos de timofonica, el caso es q paso de convertirle con la pcmcia xq es una basura y no qiero AP pci, si pongo 2 routers como este
me valdria??
Supongo que el Xavi lo usarás como Router ADSL y cablearás entre ambos... el Linksys que pones es perfecto como AP, y además el modelo que dices tiene una serie de ventajas más, como que en realidad corre por debajo de el un mini Linux, y que hay por ahí montones de firmwares no oficiales con los que podrás hacer verdaderas virguerías. Busca información porque vas a flipar.

Sólo mira lo que dice la página que pones "Nota: Fácilmente flasheable para conseguir las siguientes funcionalidades: Syslogd, Telnetd, Tftpd, Crond, WDS (en pruebas aunque funcional), OSPF (en pruebas), Snort, NoCatAuth, SSH, Control del ancho de Banda (QoS), Hack del boot_wait para futuras actualizaciones, ademas de incrementos en la señal de emision"

P.D. Yo cometí el error de comprarme el WAG54G, y no puedo hacer nada de eso... [buuuaaaa]

Saludos
yo lo q qiero hacer es cablear entre un linksys y el xavi, y luego con el otro linksys acceder como acces point, es decir lo q seria la wifi
Pues perfecto, pero el aparato tiene muchas más funcionalidades de las que vas a usar, es eso lo que quería decir. Te lo recomiendo completamente...

Saludos
ok, pos lo pedire y cuando lo tenga ya pedire ayuda para sacarle el maximo rendimiento
4 respuestas