Buenas, vereis un amigo se compro hace un mes un AMD 64 3200, con 1 gb de Ram en dos de 512, la placa no es dual, y simplemente le instale el win y todos los drivers de tarjetas etc etc, lo montaron en la tienda.
Lo que pasa es que cuando esta oyendo musica, y por ejemplo abre autocad, o corel, la musica salta, y es algo que no deberia pasar pues ni en mi peque 2,4 con 512 no pasa, asi que me gustaria saber porque puede pasar eso, algo de configuracion de soft, o hardware?
El ordenador de momento ya se que debe de estar mal refrigerado o algo mal puesto, porque se paraba solo y le dije que lo pusiera al lado de la ventana con la tapa abierta ya no se le a vuelto a colgar, y los de la tienda que no le dieron ni cd de la placa ni na, dicen que no deberia de haber podido poner en marcha el windows por no me acuerdo qeu de los discos duros o algo asi le dijeron, pero bueno el ordenador en un sitio fresco va bien y creo que el problema de los saltos de la musica se podria arreglar sin que tuviera que llevarlo a la tienda y vete tu a saber que le hacen.
Sabeis que puede ser, memoria, configuracion....
Salu2