Recomendarme una grafica buena y barata de 256mb please...

Hola tengo un P4 1,8 Ghz, 256 Mb ram y una Ati de 64mb. el Empire earth 2 me va bien aunk al minimo de graficos y el swat 4 no me tira, sin embargo en el de mi hermana q es un AMD 2,4 Ghz 512 ram y una geforce de 64mb si va y tb rapido y al misnimo de graficos, resolucion etc...

por lo k kiero pillarme una tarjeta grafica nueva y a poder ser gefor ce pq la unica diferencia qhay de un ordena a otro es esa la amrca de la tarjeta pq la diferencia d eram y pocesador no es el problema por el k no vaya el juego ni si kiera la memoria de la garfica pq en ambos es de 64mb...

creeis q con una geforce de 256 mb notare mucha diferencia y lograre q juegos como swat4 funcionen y otros vayan mejor? me emrece la pena? si es asi kiero una geforce de 256 mb baratita y sino e sposible otra marca. cual me recomendais?
Barata y de 256mb? mala convinacion, los 256mb son buenas en graficas de gama alta, en economicas todo lo contrario, son memorias lentas amen de q una grafica economica nunca usara esos 256mb.

Cuanto es barato para ti?

No puedes comparar un P4 1,8 con 256(sdr??) con un AMD 2400+(supongo q sera un 2400+ y no 2,4ghz) y con el doble de memoria (DDR).

En tu caso, yo veo mas necesario el ampliar la ram, hoy en dia con 256 estas muy corto, lo ideal es minimo 512.

En todo caso, optaria por una 9600Pro 128mb o 9550xt 128mb, mas no vale la pena, para ese PC.

Tambien una Geforce 4 TI, q aun dan bastante juego.

Eso si, olvidate de las FX, a no ser q consigas una 5900 a buen precio, pero lo veo dificil.
mmmm y crees q con una de 128mb se notara la diferencia crees q el swat 4 y algunq otro juego mas tiraran o no?

yo kiero gastarme unos 70-80 euros.
Los que no controláis el mundillo de las tarjetas gráficas os creéis que cuanta más memoria tenga una tarjeta gráfica, mejor es, y esto no es así.

La cantidad de memoria a elegir en una tarjeta gráfica es muy importante porque muchas montadores se dignan a montar tarjetas gráficas de gama media/baja y las venden a incautos compradores que solo ven 256 MB, 256 MB, 256 MB, tiene que ser míaaaa... Pues bien este es el mayor engaño de la historia de las tarjetas gráficas.

Los 256 MB en tarjetas de gama media es como la pescadilla que se muerde la cola. Para llegar a utilizar esos 256 MB, necesitas un juego que tenga texturas enormes como el Doom 3 a 1280x1204 en calidad alta, pero es que si pones esa resolución con esa gráfica el Doom 3 te irá a pedos, porque la propia tarjeta gráfica de gama media no tiene la suficiente fuerza bruta para ejecutar el juego a esas resoluciones, por eso, no es necesario tener 256 Mb en una gráfica de gama medía y ya ni te cuento en gráficas de gama baja, como la geforce fx 5200 con 256 Mb de RAM que la gente cree que son la panacea por montar 256 Mb de RAM cuando esa memoria tiene una latencia de unos 6 o 7 NS.

El hecho de montar 256 MB en una tarjeta de gama media implica que esa memoria será más lenta que la de 128 MB ya que si están parejo en el precio, en algo tienen que bajar el nivel de calidad y es en las memorias que las que montan tienen unas latencias pa flipar.

Es simplemente de sentido común, ¿porqué una tarjeta gráfica de 256 MB cuesta 50€ menos que una de 128 MB? Pues la respuesta creo que ha quedado del todo clara. Si quieres aprovechar, REALMENTE, esos 256 MB en una tarjeta gráfica, tendrás que optar por la gama alta actual, por lo que el desembolso sería el doble.

Por 70~80€ no tienes nada que te dure mucho. Por ese dinero estás comprando una gráfica que se te va a quedar obsoleta dentro de poco o más bien estás comprando una gráfica obsoleta directamente. Hoy en día, una gráfica que te garantice poder jugar a cualquier juego a una resolución mínima de 1024x768, es la Nvidia 6600 GT (ojo no 6600, a secas, sino la 6600 GT, que creo que es el mínimo para poder jugar sin que los dientes de sierra que generan las resoluciones inferiores no te rasguen los ojos con alguna "astilla" poligonal :).

Salu2
y con una nvidia 6600gt y un p4 1,8ghz y 256 ram tiraran los juegos con buena resolucion y fluidez??????
El micro está justo en la barrera de llegar a limitar la potencia de la gráfica. La ram influye mas a la hora de manejar datos. Al tener tan poca memoria estará tirando continuamente del disco duro (memoria virtual) y según que juegos te iran a tirones, no porque la gráfica no pueda con el juego, sino porque el PC te está pidiento más RAM a gritos.

Salu2
tais echos unas makinas, me da q me kedo como toy...
pq en el de mi hermana va biebn asiq jugare ahi y al Empire Earth 2 en el mio, lo q me ha dejao mosca es lo del portatil q es un 2,8 512 de ram y 64 de tarjeta y no podia con el swat, se metia en el juego caragaba y al fianl no entarab y salia a windows y decia no se q de un error en un dispositivo....

casi q ahorro pa un pc nuevo (paso de gastar pelas ahora en una tarjeta pq luego tenaga q cambiar la ram y asi to el rato...) q me salen bien de precio (trabajo en uja tienda de electrodomesticos e informatica etc...)ya q el mio son tres añitos y se notan

por cierto el swat4 es un juegazo [babas], supongo q con lo k os dicho no podre jugar a half life 2 no?
jita escribió: lo q me ha dejao mosca es lo del portatil q es un 2,8 512 de ram y 64 de tarjeta y no podia con el swat,

la tarjeta de 64 es compartida o dedicada?,
los portatiles pa jugar.......... :?
La unica tarjeta decente con ese dinero es una 9550XT de gecube x 90€ sube sin problemas a valores de 9600XT. No obstante yo iria a x una tarjeta de 2ª mano y me pillaria alguna ti 4200 de 128MB tirada de precio y te iria perfectmaente, o si buscas algo mejor de 2ª mano, alguna 9700pro/9800pro que serian tarjetas muy decentes y baratas.

salu2
Perdonar q me cuele, pero hago la misma pregunta pero con un presupuesto de 160 - 170 euros
SAludos y gracias anticipadas
luis78 escribió:Perdonar q me cuele, pero hago la misma pregunta pero con un presupuesto de 160 - 170 euros
SAludos y gracias anticipadas

Con eso(kizas un poco mas, pero no mucho) ya puedes pillar una 6600GT q esta muy bien, de lo mejor en calidad/precio.
q tal es la 9600xt?

si puedo me hare con al 9600 gt de geforc e sino con una fx5700 o alguna ati baratita...

por cierto en el p4 1,8 ghz el error q me da dice q elimine al archivo swat.ini oa lgo asi paar poder jugar como elimino ese archivo es qno esta en la carpeta del juego :-?
La 9600xt es buena grafica, pero suele costar demasiado.

Lo ideal es q buskes una 9550XT 128mb q se acercan mucho a la 9600 pero valen bastante menos.

Sobre al archivo .ini, buscalo con el "buscador" de windows a ver si lo encuentra.
q va, no encuentar ela rchivo ahi ta el problema.

tengo un colega q = me consigue la grafica bien de precio segun me diga precios pillare una u otra.
13 respuestas