Dudando en comparme la n-gage

Hola estoy pensando en comprarme la n-gage, tengo un nokia 6600 y la verdad que la ngage qd solo la querria para jugar, me gustaria saber si merece la pena gastarse los 150 euros que vale y si ahi gran variedad de juegos y estos merecen la pena.

Saludos.
hombre es que si es solo para jugar puedes ahorrar un poco mas y tienes la DS o la PSP... yo me he pillado la n-gage clasica pero porque la uso como reproductor de mp3, para ver pelis en el tren y si acaso echar una partidilla a algun juego, pero teniendo el 6600 que hace cualquiera de estas cosas (vale, para los juegos es incomoda... xD), ahorraria un poco y caería una PSP o algo de eso.
hombre la ds la he visto y esta bien, aunque no me atrae mucho en realidad el tema de videoconsolas portatiles pero como la ngage qd tiene las mismas posibilidades que mi movil y aparte puedo jugar y demas habia pensado en ella, otra cosa es si los jegos estan bien ( graficos, jugabilidad, variedad) para comprarme esa videoconsola y que sepa que no tiene 3 juegos "cagaos" y a los dos dias la voy a tener por ahi arrumbada.
Yo para eos me compraba la DS
Hombre, si ya tienes un 6600, que es un Symbian con cámara, creo que no te merece la pena hacerte con la N-Gage QD sólo como consola. La Gracia de N-Gage es que al ser tu móvil lo tienes en cualquier momento y la sacas para jugar estés donde estés, y eso quita bastantes horas de aburrimiento. Pero sólo como portátil, prefiero la DS o en un futuro la PSP, ya que para todo lo demás que tiene (básicamente Symbian) ya tienes el 6600.
Pues yo opino que sí merece la pena aunque tengas el 6600 .
Yo tambien lo tube y me hice con una Clasica y despues con una QD .

Si quieres un todo en uno hazte con la QD . Tendrás todo lo de tu 6600 mas los juegos de la Ngage , que los hay muy variados : Plataformas , Conduccion , Rol , estrategia , Puzzle , Accion , Lucha .... no es que tenga muchos pero todos los generos estan bien cubiertos y se siguen lanzando más titulos .

Seguro que si la pruebas vendes tu 6600 y te quedas con la QD para todo xDDD . :-O
increible alguien en este foro que ha defendido a la NGAGE xD!
Yo también defiendo la N-Gage, me gusta más que el 6600, pero la cuestión es que si ya tienes uno creo que no merece la pena tener los dos. Si vendieses el 6600 entonces te lo aconsejo seguro, sólo echarás en falta la cámara, pero ganarás mucho con los juegos y el control.
Pero si la Nintendo DS es un tocho enorme que da verguenza sacarlo en el bus y solo tiene juegos infantiles
...no tengo claro que N-Gage sea la mejor elección. Como centro de ocio si te diría que es muy competente,es más, te lo recomiendo de buenas a primeras.

Pero si piensas en jugar mucho el catálogo de N-gage lo agotarás enseguida.
pues... como consola... el precio puede resultar más o menos competente... Lo bueno de este híbrido, es que es móvilconsola, móvil symbian (en la mayoría de hilos se habla de sus aplicaciones que no son juegos), los juegos están muy bien, el rayman de plataformas, el kof... además le augura un buen futuro (no hablo de años), ya que vienen juegos majos, de pinball y peleas y carreras... Cuando te canses la vendes en ebay, que la gente te dará más dinero del que te costó o casi.
Yo sin dudarlo me compraría la ngage. Luego cuando la tienes te das cuenta que no cuesta tanto para lo que es.

Ya que por ese precio tienes un móvil libre con consola portatil de juegos y reproductor de música.Y además tiene un sistema operativo que no esta nada mal y le permite la instalación de multitud de programas y aplicaciones software.

Yo no me lo pensaría porque además tiene buenos juegos y puedes instalar emuladores como el de gameboy, megadrive, nes...

Y hay juegos muy buenos como asphault, sims, y demas....

Saludos
Bueno pues ahora por la mañana voy a comprarme la n-gage QD deseadme suerte chicos jejeje ya os contare cuando la tenga en mi poder [fumando]
picaste al fín ... [666]

Disfrutala

Imagen
Pirriaco escribió:Imagen

Guau, el que he disfrutado he sido yo con el gif, pa la saca. Gracias.
[Offtopic]
Chilled escribió:Guau, el que he disfrutado he sido yo con el gif, pa la saca. Gracias.

[carcajad] Ya te digo... ¿dónde lo conseguiste? Es buenísimo!!! XD
[/Offtopic]
Bueno pues ya tengo mi QD jejeje me he comprado un pack con algunos juegos. Lo ke nos e es como cambiar el fondo de pantalla alguien me podria decir como se cambian?
16 respuestas