duda, dual channel

bueno pues en mi placa nforce2 tengo un modulo de 256 y compre una de 512 y me las acepto en dual channel, es lo raro, segun yo solamente puende estar 2 iguales. lo que se me hace raro, bueno pues aora tengo 768mb en dualchannel, en realidad no se si esto me perjudica o me aumenta el redimiento ya que es una de 256 y otra 512...

gracias y salu2
dslsoto escribió:bueno pues en mi placa nforce2 tengo un modulo de 256 y compre una de 512 y me las acepto en dual channel, es lo raro, segun yo solamente puende estar 2 iguales. lo que se me hace raro, bueno pues aora tengo 768mb en dualchannel, en realidad no se si esto me perjudica o me aumenta el redimiento ya que es una de 256 y otra 512...

gracias y salu2

Mmm, a veces con dos modulos de difente tamaño se podia hacer dual channel, pero puede dar problemas, si no te los da, memtestealas, benchealas y demas, puedes perfecto macho [ginyo] [ginyo]

salu2 [ok]
bueno ya las memteste y no salio problema, estan a 410mhz y no a dado problema.. las tengo con un amd2000+ a 2260mhz a 410 de bus
xD pues si tiran bien adelante , por cierto el memtest q le pasaste fue bajo windows o ms-dos? , si quieres un test de fiabilidad absoluta pasa el prime95 en opcion "blend" , si aguanta unas cuantas horas sin errores esa RAM esta preparada pa lo q sea [oki]

saludos
nadamas le puse el memtets en msdos una sola pasada.. dejame lo dejo unas cuantas horas y luego nos vemos.

salu2
Che quieto no te vayas tan deprisa xD , el memtest bajo ms-dos podria no ser del todo fiable puesto q no tienes un sistema operativo corriendo en el background , mejor q pases el prime... yo he pasado las ballistix overclockeadas a 245 2.5-2-2-7 por el memtest y iba bien , incluso paso el super pi de 32Mb , pero el prime no le pasaba , es decir me daba errores , y por ejemplo si queria pasar divx a DVD se me colgaba la aplicacion....asi q ya te digo lo q pase el prime95 va a misa xD

saludos
ok, dejame pongo el prime y veré que susede.

bueno, salio error con las memorias a 410, ya las baje a 400 con dual channel, y todabia el test no a dado fallas...

bueno pues ya no dio problemas a 404 en dual channel

gracia por la ayuda y salu2
6 respuestas