Reprimenda Cardenalicia al ministro de Justicia , Juas !!!

Ke caña , lo he visto en los informativos de T5 esta noche .

al parecer y en no se que reunion un par de cardenales u obispos ( no se bien ) le daban caña al actual ministro de justicia por lo de la nueva ley de los matrimonios homosexuales .

Ya les vale a estos curas , sin son ellos los más ....

que se dediquen a dar "Ostias" y punto joder .

Imagen
Pirriaco escribió:Ke caña , lo he visto en los informativos de T5 esta noche .

al parecer y en no se que reunion un par de cardenales u obispos ( no se bien ) le daban caña al actual ministro de justicia por lo de la nueva ley de los matrimonios homosexuales .

Imagen

pobre prelado, ven que estan perdiendo poder y recurren a la humillación y al desprestigio.

Este pais tendría que dar la espalda completamente a esa iglesia que nos ha convertido en el pais mas atrasado de europa, que ha asesinado a los que no pensaban como ella, que ha intentado adormecer al pueblo con la vida eterna y la salvacion divina, y que ha llenado de prejuicios, censuras y de tristeza la historia de este pais.

en la guerra de independecia nos la dieron, en la constitucion de cadiz igual, tb en la restauracion y la 1º y 2º republica, para mas tarde darnosla con su apoyo a franco. Vamos a dejarles pasar mas gilipoyeces o van a dejar ya de meterse en la vida democratica de un pais?
fue durante la cena en la embajada de España en Italia, en presencia de los Reyes, el día anterior de la ceremonia de entronización del nuevo Papa Benedicto XVI.
Hereze escribió:fue durante la cena en la embajada de España en Italia, en presencia de los Reyes, el día anterior de la ceremonia de entronización del nuevo Papa Benedicto XVI.

Aclarado , gracias .

Entronización ??? jeje , Por donde ????

Imagen
Pirriaco escribió:Ke caña , lo he visto en los informativos de T5 esta noche .

Imagen

De lo que pasó a lo que has contando... lo mismo.
Un saludo.
I Hate Myself escribió:De lo que pasó a lo que has contando... lo mismo.
Un saludo.

Ya te digo.

Si no lo entendí mal, el cardenal Camarlengo en el discurso de clausura de la cena, a la que acudieron los Reyes y tres ministros del gobierno -Bono, Moratinos y López Aguilar- dijo algo como que "no se puede ir contra el derecho natural y la moral de la persona", aludiendo casi inequívocamente a la ley que autoriza los matrimonios homosexuales aprobada el día anterior. El tema es que al finalizar el discurso, aplaudió todo el mundo al intervención (los Reyes, Moratinos y Bono, también), todos menos el Ministro Espñol de justicia, que es más chulo que nadie... y en mi opinión un impresentable, porque como representante de un gobierno y por extensión de la mayoría de los españoles (que votaron PSOE), tienes que mantener una actitud respetuosa para con tu país y el resto de la comunidad internacional. Seguramente a Moratinos y Bono tampoco les molara que el obispo metiera caña al gobierno, pero se la envainaron por respeto y educación, y López Aguilar no.

Saludos!
Dr.Alce escribió:
Ya te digo.

Si no lo entendí mal, el cardenal Camarlengo en el discurso de clausura de la cena, a la que acudieron los Reyes y tres ministros del gobierno -Bono, Moratinos y López Aguilar- dijo algo como que "no se puede ir contra el derecho natural y la moral de la persona", aludiendo casi inequívocamente a la ley que autoriza los matrimonios homosexuales aprobada el día anterior. El tema es que al finalizar el discurso, aplaudió todo el mundo al intervención (los Reyes, Moratinos y Bono, también), todos menos el Ministro Espñol de justicia, que es más chulo que nadie... y en mi opinión un impresentable, porque como representante de un gobierno y por extensión de la mayoría de los españoles (que votaron PSOE), tienes que mantener una actitud respetuosa para con tu país y el resto de la comunidad internacional. Seguramente a Moratinos y Bono tampoco les molara que el obispo metiera caña al gobierno, pero se la envainaron por respeto y educación, y López Aguilar no.

Saludos!

Pues por una vez estaré de acuerdo con el comportamiento del Psoe. Si no te ha parecido bien lo que dice un impresentable, para que coño le vas a reir las gracias si no dice nada mas que gilipolleces?
Dr.Alce escribió:
Ya te digo.

Saludos!

claro , si el ministro de justicia no aplaude una intromision en la vida democratica de su pais por parte de un cura retrogado, tenemos a un ministro impresentable.

Y quien es el cura pedofilo ese para intrometerse en las leyes que han aprobado la mayoria de los españoles? Recordad que si por lña iglesia fuera, la inquisicion volvería a hacer de las suyas, asik no les demas kuerda y que prediquen para sus fieles,al restop delñ mundo que nos deje en paz
Lo que tienen que hacer es meterse la lengua en el culo y no meterse en los asustos de estado de otro pais que no sea el Vaticano.

Que lo digan desde la oposicion, pues si, pero ¿que lo diga la SECTA esa? anda no me jodas.......
Ojo, que yo no hablo de que me parezca mejor o peor que se critique desde la Iglesia al Gobierno, ni que esté mejor o peor que puedan o deban hacerlo. Unicamente hablo de educación y saber estar, algo que tanto Moratinos como Bono sí entienden y el Ministro de Justicia, no.

No sabía yo que este cardenal era pedófilo....

Saludos!
Dr.Alce escribió:Ojo, que yo no hablo de que me parezca mejor o peor que se critique desde la Iglesia al Gobierno, ni que esté mejor o peor que puedan o deban hacerlo. Unicamente hablo de educación y saber estar, algo que tanto Moratinos como Bono sí entienden y el Ministro de Justicia, no.
Saludos!

¿desde cuando es obligatorio aplaudir a alguien? Un aplauso no es una muestra de respeto, es una muestra de reconocimiento, que no es lo mismo. Yo si voy a una obra de teatro y me gusta, aplaudo, si no, pues no, así de sencillo. Si oigo a un tipejo vestido de cardenal diciendo una sarta de chorradas y metiéndose en asuntos de índole no divina, pues me callo.

Bastante con que no se levantó y empezó a tirar tomates.

PD [IRONIC] En el congreso de los diputados, curiosamente, sólo se suele aplaudir a tus compañeros o a los que expresan la misma opinión que tienes tú. Vaya falta de respeto x parte del resto de diputados...[/IRONIC]
Me parece que lo habéis entendido todos al revés.

Dr.Alce escribió:dijo algo como que "no se puede ir contra el derecho natural y la moral de la persona"

Lo del derecho natural debe de ser algún tipo de referencia al obligado celibato de los sacerdotes, y supongo que lo que quiere decir con "la moral de la persona" es que si la persona es gay y según su moral ve correcto el casarse... no se puede ir contra ello, ¿no? Yo veo en sus palabras un elogio a la nueva ley. Es lo que tienen los curas, que se expresan así de bien.
y por que no hablo de la rapidez en que se puede divorciar la gente ahora,...

a no es que en la iglesia tambien se pueden (a base de talonario, q la iglesia es pobre) "anular el matrimonio" no?

en la iglesia todo el que tiene dinero puede hacer lo que kiera, siempre que page por sus pecados,

pensaran en poner un precio por casarse con el mismo sexo por la iglesia, eso seguro q no les parece tan mal
jonsgd escribió:y por que no hablo de la rapidez en que se puede divorciar la gente ahora,...

a no es que en la iglesia tambien se pueden (a base de talonario, q la iglesia es pobre) "anular el matrimonio" no?

en la iglesia todo el que tiene dinero puede hacer lo que kiera, siempre que page por sus pecados,

pensaran en poner un precio por casarse con el mismo sexo por la iglesia, eso seguro q no les parece tan mal

Supongo k cuando de pekeños nos decian ke "hay ke pagar por los pecados ke cometemos" simplemente lo entendiamos mal [qmparto] [qmparto] [qmparto]
goto escribió:Lo que tienen que hacer es meterse la lengua en el culo y no meterse en los asustos de estado de otro pais que no sea el Vaticano.
Que lo digan desde la oposicion, pues si, pero ¿que lo diga la SECTA esa? anda no me jodas.......

Me temo que nunca lo harán por culpa del anterior gobierno que les dejó hacer lo que les venia en gana , y claro ahora se topan con ZP que se pasa lo que diga u opine la iglesia por todos los Talantes y eso les jode a los niños mimados de Aznar . X-D

Imagen
Pirriaco escribió:Imagen

Una pregunta Pirriaco, ¿por qué pones esta imagen en todos los mensajes?
Bou escribió:Una pregunta Pirriaco, ¿por qué pones esta imagen en todos los mensajes?

Eso iba a decir yo... si no se lo dejan poner en la firma es por algo, que no lo vaya poniendo en TODOS los posts o los que tengan 56k acabarán hasta los huevos de él >_<
16 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)