Cuestion sobre win longhorn build 4074

Tengo esta version del longhorn, y keria saebr si es estable y asta k punto lo es, si puedo instalarla o no, si funciona bien o da mucho fallso, en general, toda la informacion k podais darme sera bien recibida :D
tienes un procesador de 64 bits? si es asi pilla la 4083
hombre salvo algunas incompatibilidades con ciertos drivers no tira mal del todo,e so si , recuerda q es uns istema beta no uno fianlizado y ademas chupa lo suyo... q ordenador tienes?
64 bits? xDDD si voy con un p3 jeje

Pues mira es un P3 755mhz, 640mb RAM, 2hd (uno de 20gb y otro de 80gb) y bueno, si sirve, una grafica ATI de 128mb ddr.

Pues eso, imagino k al no ser la version final pues... iwal ni pirula bien, o no es compatible, o tienes cosas k no van...

Mas que nada em gustaria probarla, sin kitar el XP, tengo pensao instalarlo en un hd k tengo por ahi k no uso, lo k pasa k iwal luego el MBR tira a arrankarme siempre desde el longhorn y cuando no ponga ese hd pos... no ira na [+risas]
va ser mejorq no lo hagas, necesitas como minimo 2,5 ghz para moverlo con soltura ^^U

si quiere sprobar algo hzte con un win2k3 server y pasalo a workstation, veras como te chuta mejor que el XP
Un 2,5?? joder como flipan estos de microsoft... Esta claro, o renuevas o mueres, y yo como k no estoy por la labor de comprar un ordenador nuevo.

Pues nada, paso de instalarlo xk creo k tengo ams k perder que de ganar.
4 respuestas