velocidad y emuladores

Hola a todos a ver si me podeis echar una mano , tengo instalados los emuladores de nes , game gear y game boy que recomiendan el el tutorial de eol como mejores , (no recuerdo ahora los nombres) bueno la cuestion es que no se si la velocidad del procesador de la consola se ajusta sola al arrancar los emuladores o hay alguna manera de subir la velocidad de esta , porque me da la sensación de que algunos juegos se atascan un poquillo . y a lo mejor se puede ajustar manualmente la velocidad del reloj de la consola.
Se que hay programas para ver hasta donde aguanta , a mi me aguanta mas o menos hasta 150 , pero no se si hay como os digo alguna forma de hacer que la gp vaya siempre a una velocidad determinada.

Espero haberme explicado bien perdon por el rollo [toctoc]
Normalmente el emulador tiene una opcion para subirle la velocidad a la que funciona la Gp32.

Mira a ver si los emuladores que utilizas tienen dicha opcion. El Drmd si que la tiene (emulador de Mega Drive).

Venga un saludo [bye]
ahi emuladores de tiene una seleccion de velodad casi ilimitada , yo te recomendaria que no la pasases de 166
Gracias por vuestras respuestas , estoy utilizando fgb32 para GB , Fsms32 para master system y little john para nes , y la verdad es que debo de estar muy torpe , porque no veo opcion para mocificar la velocidad [comor?]
Joe escribió:Gracias por vuestras respuestas , estoy utilizando fgb32 para GB , Fsms32 para master system y little john para nes , y la verdad es que debo de estar muy torpe , porque no veo opcion para mocificar la velocidad [comor?]


Esos emuladores funcionan por defecto a 133 Mhz y no tienen la opción de subir ni bajar de esa frecuencia.

Tanto en Nes como en Master System la emulación es perfecta (Para mi gusto) y en GB la mayoría de juegos van bien; Si algún juego te va lento, puedes probar a poner un poco de Frameskip.


Salu2!
DreamerXL escribió:
Esos emuladores funcionan por defecto a 133 Mhz y no tienen la opción de subir ni bajar de esa frecuencia.

Tanto en Nes como en Master System la emulación es perfecta (Para mi gusto) y en GB la mayoría de juegos van bien; Si algún juego te va lento, puedes probar a poner un poco de Frameskip.


Salu2!


Gracias , imagino que esto del frameskip sera lo de bajar los cuadros por segundo , e imagino que habrá que aumentar este valor , corrigeme si me equivoco.
Joe escribió:
Gracias , imagino que esto del frameskip sera lo de bajar los cuadros por segundo , e imagino que habrá que aumentar este valor , corrigeme si me equivoco.


No te equivocas ;)
Fskip 0 no se salta nada, con Fskip 1 reproduce un fotograma si y otro no, etc (Si el emu tiene AutoFskip y lo activas, se saltará las imágenes necesarias para ir al 100% de velocidad).
DreamerXL escribió:
No te equivocas ;)
Fskip 0 no se salta nada, con Fskip 1 reproduce un fotograma si y otro no, etc (Si el emu tiene AutoFskip y lo activas, se saltará las imágenes necesarias para ir al 100% de velocidad).


Gracias [ok]
7 respuestas