¿Cable de conexion GPRS, donde comprar?

Hola!

¿Donde puedo comprar un cable para la conexion GPRS, via PC?, es decir para utilizar el movil como modem, y tener internet.

El problema es que el asistente de amena solo te coje moviles que tengan o bluetooth o COM1, yo he tenido un siemens s25 y otro modelo mas nuevo, con los que podia conectar a internet via gprs con un cable de serie que iva al COM1.

Nuestro Nokia N-Gage solo dispone de cable usb, no serial, ¿Que deberia de hacer para disponer de GPRS y usar el movil de modem? ¿Comprar un cable de serie, me valdria el usb? ¿Donde lo podria comprar?.

Gracias.
Debería de ser por BT, el cable USB de la NGage solo accede a la MMC, no llega al sistema.
The Sabbat escribió:Debería de ser por BT, el cable USB de la NGage solo accede a la MMC, no llega al sistema.


Entonces ¿sera cuestion de comprar un adaptador de BlueTooth? ¿en el asistente de amena como lo podria configurar, con que modelo de movil valdria?

Gracias!
Sí, necesitas comprarte un adaptador Bluetooth. Para más información te recomiendo que te leas la siguiente página:

http://www.n-gage.com/en-R1/support/Software/modemsoftware.htm
MaQy escribió:Sí, necesitas comprarte un adaptador Bluetooth. Para más información te recomiendo que te leas la siguiente página:

http://www.n-gage.com/en-R1/support/Software/modemsoftware.htm


Muchisimas gracias a los dos. [oki]
Hola!

Reabro el hilo, ya me he comprado el bluetooth para el pc, me estoy bajando el software, a ver si esta semana llamo a amena, y activo el gprs, a ver que tal marcha la cosa, ya si tengo cualquier duda os las paso desde aqui.

Salu2!
5 respuestas