Hilo OFICIAL- CONDE GODÓ 2005

Hola a todos/as

He decidido crear este hilo para que todos los aficionados al tenis podais aportar vuestras opiniones respecto al OPEN GODÓ que está teniendo lugar estos días.

Personalmente ha sido hoy cuando me he puesto a ver uno de los partidos, en concreto Nadal-Hrbaty, y tengo que decir que no me extraña nada que Nadal ostente un merecido puesto nº 11 en la ATP, con sus 18 años nada más y nada menos, porque ¡¡HAY QUE VER CÓMO JUEGA EL TÍO!! Lo devuelve todo y hasta los reveses más complicados, que para cualquier tenista serían muy difíciles de solventar, los hace fáciles.

No sólo aparenta una gran seguridad (la que probablemente le falta a Ferrero) sino que, como ya he dicho, tiene una gran técnica. Bravo por tí y buena suerte [oki]

P.D: El eslovaco, como apuntaba el comentarista, se ha debido quedar diciendo "de dónde sale este chaval". Pero ha jugado con mucha elegancia, como debe ser. Porque a los grandes jugadores no sólo se los reconoce en las victorias sino también en las derrotas.

Saludos
Qué grande NADAL! [Alaa!] Es tremendo, las luchas todas y tiene muy buena técnica, quizás le falte un saque mejor.

Moyá acaba de perder contra Max. Los años pasan, carlos [666]
Pues yo, la verdad, en saque no lo he visto tan mal. De hecho creo que, por lo menos en este partido y pese a ser más experimentado, Hrbaty ha sacado peor.

Un apunte: ¿Habeis visto cuando han enfocado a un "espectador" que estaba leyendo el periódico durante el partido? Desde luego los hay que estarían mejor en casita. Perderse un partido así [noop]

Saludos
A mí, salvando las distancias, me recuerda a cierto chavalito que jugaba al tenis en vaqueros y que también las corría todas. ;)

Eso sí, lo que no entiendo muy bien es por qué cuando los comentaristas españoles hablan de Nadal dicen que "celebra de una forma eufórica sus puntos" mientras que cuando hablan de Hewitt, "menosprecia a sus rivales".
Katsia escribió:Pues yo, la verdad, en saque no lo he visto tan mal. De hecho creo que, por lo menos en este partido y pese a ser más experimentado, Hrbaty ha sacado peor.

Ya sé que saca mejor que Hrbaty, pero es que Nadal es mucho mejor que el en todo, pero para ser un nº 1 le falta un mejor saque (en el encuentro de hoy no hizo ningún saque directo que yo sepa..) para ser mas competitivo contra jugadores de alto nivel.
¡¡¡OLE OLE OLE Y OLE!!! QUÉ PARTIDAZO EL DE AYER ENTRE NADAL Y FERRERO

Este es el tenis que realmente nos gusta, sí señor [beer] . Lo malo es que fue de esos partidos en los que el corazón se le divide a uno. A mí personalmente me encanta por igual como juegan ambos, pero me hacía más ilusión que ganara Nadal porque el tío se lo ha currado muchísimo (no digo con esto que Ferrero no lo hiciera, por supuesto) y porque ver ganar a un chaval tan joven es especialmente emocionante.

BRAVO RAFA, ASÍ SE HACE [oki]

Saludos
5 respuestas