COMPRA CONJUNTA: Tenéis una Sparkle 6800 GT por menos de 200€

Necesito a algún conocido o familiar que tengáis en USA para hacer una compra en USA. La tienda es http://www.newegg.com y no mandan fuera de USA (serán cabrones). La compra es un autentico chollazo, sino mirad esto:

http://www2.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16814122195R

Imagen

Al cambio sale por 189.157€, menos que una 6600 GT. Sale tan barata porque no es nueva, se podría decir que es de segunda mano. Uno de los sistemas de newegg es que tú puedes usar la gráfica durante un par de meses y devolverla y te reembolsan el 80% de lo que costó la gráfica. Por eso tienen tantas gráficas REFURBISHED y tan baratas (así es como lo llaman ellos).

Lo malo es que el pedido está limitado a 2 unidades por lo que no podemos hacer pedidos masivos. Por contra tiene sus ventajas porque "disfrazando" el pedido con alguna chorrada como una carta de felicitación, unas fotos de familia o alguna chorrada así no pararán el paquete en la aduana.

Puede salir una pedazo de Sparkle 6800 GT por 200€.

Salu2
a saber como esten las tarjetas graficas, quien devuelve una 6800GT para comprar ...? como no sea una ati pero es una tonteria! no hay ninguna superior. Seguro que le han metido un OC a lo bestia!!. Supongo que habrá de todo pero eso es jugarsela! [qmparto]
Estaria interesante, pero comprar al otro lado del charco como que me da mal rollo, y ademas siendo de 2ª mano, el problema seria que si no funciona que haces te la comes.xD. Salu2
Hombre si no funciona siempre puedes utilizarla para hacer callar a la suegra ( tiene el diametro exacto .. tu)

[cartman]

Tampoco viene mal pa romper las almendras de Albacete... [reojillo]
yo voi a ir a usa dentro de poco pos tengo familia si eso ya sabeis a mi no me importaria traerlas
Si son AGP, podría entenderse de que haya gente que se pase a PCIe.

No sé... yo lo veo bastante complicado, aún estando allá, cómo asegurarse del buen funcionamiento? Que no son 4 perras...
Saludos.
BladeRunner escribió:Si son AGP, podría entenderse de que haya gente que se pase a PCIe.

No sé... yo lo veo bastante complicado, aún estando allá, cómo asegurarse del buen funcionamiento? Que no son 4 perras...
Saludos.

Hombre newegg te asegura que están en perfecto estado. Cuando se las devuelven las chequean a fondo y las ponen en venta una vez seguros de que está en perfecto estado. Por 200€ yo me la juego. Si tengo algún problema en el futuro pues me la como con patatas pero la gráfica la voy a tratar como oro en paño, eso si.

Salu2
Loco_desk, y tú no quieres ninguna para ti?
Si lo haceis yo necesito una en AGP........POR 200E. :O

coonesssss [chiu]

ya me direis si me admitiis el pedido... [666]

UN SALUDO..... [hallow]
GRYPHOM, seguramente salga la cosa adelante. loco_desk es el que está dispuesto a echarme un cable. Por cierto el pedido máximo es de 2 unidades por pedido por lo que contigo ya podríamos hacer el pedido. Así nos repartimos los gastos.

Salu2
9 respuestas