Barebone , que diferencia!!!, pequeño, ligero, manejable, no se oye NADA NADA, parece que está apagado en comparacion con el turboreactor que tenia antes..., el silencio y la comodidad que he conseguido no tiene precio.
pequeño, ligero, manejable, no se oye NADA NADA,
daisakute escribió:Despues de gastarme las pelas en HDs de centenares de gigas y superrevolucionados...
Despues de comprar megatarjetas graficas....
Despues de tener la CPU más rapida overclockeada....
Despues de 2 gigas de RAM...
Despues de un TFT de 19 a 12 ms....
Despues del sonido 7.1....
Nada me ha provacado más satisfaccion y sentimiento de no haber tirado el dinero que cuando me compre elBarebone , que diferencia!!!, pequeño, ligero, manejable, no se oye NADA NADA, parece que está apagado en comparacion con el turboreactor que tenia antes..., el silencio y la comodidad que he conseguido no tiene precio.
![]()
GoLDWiNe escribió:
yo lo q busco en un sobremesa es un PEPINAZO![]()
, pero me di cuenta que lo tenia completamente desaprovechado, no usaba mas de 600 mb de memoria, podia mover el doom 3 a 1600x1200 y jugaba a juegos que con una mx4000 era suficiente, eso por no contar que mi CPU nunca llegaba al 10% de uso, solo usaba el 20% de los HD porque suelo grabar todo a DVD y borrar luego, me había comprado un ferrari para ir de compras....
leisan escribió:La potencia no está reñida con el silencio y yo creo que has hecho mal en venderlo proque más vale que sobre que falte. Teniendo una buena refrigeración y con buena quiero decir silenciosa puedes tener cualquier pepinazo. Otra cosa es que el barebone te resulte más cómodo pero se te quedará pequeño, nunca mejor dicho, mucho antes que el antiguo.
Salu2
daisakute escribió:
TE comprendo, yo buscaba lo mismo, no digo el equipo que tenia antes porque os echariais a llorar, pero me di cuenta que lo tenia completamente desaprovechado, no usaba mas de 600 mb de memoria, podia mover el doom 3 a 1600x1200 y jugaba a juegos que con una mx4000 era suficiente, eso por no contar que mi CPU nunca llegaba al 10% de uso, solo usaba el 20% de los HD porque suelo grabar todo a DVD y borrar luego, me había comprado un ferrari para ir de compras....
para que os hagais una idea de lo que tenia, he vendido mi antiguo PC por 2100€ (solo la torre)![]()
Ahora tengo el equipo que necesito, ni más ni menos...![]()
gojesusga escribió:
jaja ni al 10% dice, aver x muy weno que sea tu pc el micro siempre sube mas xd ahora no me vengas d fantasmon xD
joder, que radical, coñooo, ya se que el micro sube más del 10%, pero solo en tareas puntuales, jugar y creo que nada mas, creo que nadie aprovecha su micro al 100% a no ser que tenga un servidor de BBDD, o esté dias y dias renderizando o compilando, vamos que puedo decir que cualquiera de aqui tiene su cpu por debajo del 10% la mayoria del tiempo, no presumia de potencia, sino de que no la aprovechaba