mucho
,
Bou escribió:Porque no se sienten amenazadas, y nosotros sí.
Arwassa escribió:La pregunta seria más bien porque a los tios no les mola nada que se les hacerque un travelo de estos (palabras tuyas)
Pero creo que ya te han contestado....amenaza, tal vez defensa de la masculinidad.
Saludos
[/OFF-TOPIC]
Wein escribió:Volviendo al tema, yo creo que es defensa masculina, pero las tías no nos comprenden, yo no voy a permitir que un travelo o cómo se llame me tire los tejos.![]()
Ahora las tías se me echaran al cuello, pero pensad que haríais si se os acercara una lesbiana a tiraros los tejos.![]()
? Necane escribió:¿Porque los hombres estais más a la defensiva? ¿Estais más inseguros d vuestra sexualidad? ¿acaso creeis q estais tan buenos q todo homosexual/bisexual/travesti q habla con vosotros es para algo?
Wein escribió:
[OFF-TOPIC] Esa 'h' duele Arwassa.[/OFF-TOPIC]
Volviendo al tema, yo creo que es defensa masculina, pero las tías no nos comprenden, yo no voy a permitir que un travelo o cómo se llame me tire los tejos.![]()
Ahora las tías se me echaran al cuello, pero pensad que haríais si se os acercara una lesbiana a tiraros los tejos.![]()
Wein escribió:yo creo que eso es un instinto que lleva el hombre dentro, también creo que es que la sociedad en la que vivimos actualmente no está preparada en este tipo de situaciones y aun les resulta extraño plantarle cara al asunto, por eso estamos a la defensiva.
Arwassa escribió:
Primero no pensar que me va a tirar los trastos solo por ser lesbiana (que mucha gente lo cree) , y si me los tira pues como si me los tirara cualquiera.
Pero vamos que ni me asusto, ni huyo ni nada.
Que significa para el que le moleste que un travesti le tire los trastos? Una ofensa?
Saludos.
p.d. Te ha dolido la "h" ? jeje es una nueva arma que estoy experimentando...
Wein escribió:Yo me he visto muy pocas veces en situaciones parecidad, y lo digo con toda la sinceridad del mundo, me he sentido incómodo y fuera de lugar, porque no sé como actuar.....![]()
Sammocz escribió:Eso que acabas de decir puede ser tu principal problema.
No tienes que "actuar" ante nadie, limitate a ser tu mismo.
Ningun homosexual se va a molestar si le dices que no de buenas maneras.
Wein escribió:
Claro claro, pero, ¿y si no sabes que es lesbiana?![]()
Yo me he visto muy pocas veces en situaciones parecidad, y lo digo con toda la sinceridad del mundo, me he sentido incómodo y fuera de lugar, porque no sé como actuar.....![]()
Sammocz escribió:Ponte a trabajar de camarero una temporada y ya veras como acabas preparado para este tipo de situaciones y otras mas complicadas.
Hace unos años cuando trabajaba de camarero me han pasado situaciones parecidas, homosexuales que me entraban y tal...
naturalmente no ocurria todos los dias, pero a fuerza de repetirse la situacion acabas aprendiendo a rechazarlos con naturalidad.
Algunos de ellos acabaron por ser muy buenos clientes e incluso dejaban grandes propinas.![]()
Simplemente tratalos como lo que son, personas normales.
Mentalizate de que no hay ninguna amenaza de por medio, si no eres homosexual se lo dices y ahi se acaba el problema.
Galeyla escribió:Vaya hilo más macabro y más generalizado. 2. No juzgo a la gente por como viste o su tendencia sexual, como ha dicho Roberta yo hablo con la gente por si misma
3. Yo creo que los chicos inseguros de si mismos y de su masculinidad sois los que os sentis amenazados
4. Como ya han dicho, a mi si me tira los trastos una tía me comporto igual que si lo hace un chico.
5. Ya vais siendo mayorcitos, para aprender a ser tolerantes, decir "que te da asco" muestra mucho tu forma de ver las cosas.
Parece que aún estuvieramos estancados en la sexualidad neardental.
)con los homosexuales ni mucho menos ,mientras que no me falten al respeto y a la primera de cambio como me paso con uno te hecho los tejos sin saber si eres gay ,y de forma descarada.Galeyla escribió:Todavía no ha habido una chica que le de la razón al autor del hilo. No voy a hacer más que confirmar lo que ya han dicho otras monenes:
1. Todo el tío que se viste de tía es travesti? Puede que estén de acoña, personalmente me resulta divertido.
LadyStarlight escribió:Me encantan los hilos que comienzan por "¿Por qué a las tías...?". No suelen dar ni una.
vinum escribió:Tb veo y pienso que los homosexuales se llevan mejor con las mujeres pq muchos de ellos tienen ese lado femenino,y a ellas se sienten más a gusto pq en algunos casos tienen lo bueno de un hombre y una mujer.
Alejo I escribió:Porque sois rwaras rwaras rwaras.
Necane escribió:
¿Porque los hombres estais más a la defensiva? ¿Estais más inseguros d vuestra sexualidad? ¿acaso creeis q estais tan buenos q todo homosexual/bisexual/travesti q habla con vosotros es para algo?
por eso a este paso tendran que poner mas vestuarios para hombres, mujeres, gays, lesbianas, etc...
Thai escribió:Dicho esto decir que (bajo mi punto de vista claro) a muchas tias les gusta el mundo de las drag y los gays, yo conozco bastantes que van a las manifestaciones esas que luego salen por la tele todos los tios sin camiseta, etc... y la verdad no entiendo porque van, porque a esas manifestaciones va bastante gente que no es ni gay/lesbiana ni nada, sino que va a dar una vuelta porque se lo pasan bien y para "apoyar" a esos colectivos.
Necane escribió:
ah, que uno no puede apoyar algo sin estar directamente implicado?
Thai escribió:
Si se puede, pero mucha gente que va luego no hace lo mismo con otras manifestaciones, prefieren ir a esta porque parece ser se lo pasan bien, es decir, les "gustan" los gays/lesbianas.
Necane escribió:
por un momento demos por buena la hipótesis de que prefieren ir a esa porque les gustaran los gays/lesbianas.
y que? cual es el problema?
Thai escribió:
pues que entonces vinum tiene razón cuando dice que "Porque a las chicas le molan los travestis,transexuales?" o no? yo no digo que sea malo ni bueno.
).
Es decir, no creo que las chicas por ser chicas les caigan mejor este tipo de gente, sino que muchas disfrutan viendo a tíos hechos y derechos sudar de verguenza
Por ejemplo en una discoteca, si va un grupo de tíos y tías y un drag queen le dice a uno de los tios "guapetón, baila conmigo que estás muy bueno!!", pues las tías se van a descojonar, pero lo más gracioso es que los tíos por lo general se quedarán cortados pq saben que la situación es graciosa, pero se callan para no ser los siguientes!
Lo cual redunda en más cachondeo todavía para el sector femenino.
Necane escribió:
A si q las drag queen se travisten para desconcertaros? que interesante... yo creo q simplemente es su forma de expresarse, de ser, no creo q digan: si, hoy me voy a poner los tacones para ver si dejo en ridículo a unos cuantos heteros delante de sus amigas y se rien.
No habré estado con muchas drag queen, pero cuando he pasado algún rato con ellas nunca he visto el comportamiento q dices.
Galeyla escribió:
Y no te he saltado al cuello, sólo digo que no habeis dado ni una.
Saludos![]()
, que he dado en alguna como te decía a ti en la anterior referencía que te hacía.
çDet_W.Somerset escribió:
No pongas palabras en mi boca que no he dicho, o no me has entendido o yo no me he explicado bien. No digo que el motivo por el que las drag queen se travisten sea por ese, digo que a mi parecer, una de las razones por las que a muchas chicas les caen simpáticas las drag queen es porque les hace gracia ver la reacción de los tíos frente a éstas.
Necane escribió:
Yo no me estaba refiriendo exactamente a la pregunta planteada por vinum, sino a lo q antes has dicho q no entendías porq van. Van porq apoyan la causa. Y ya está. Si se lo pasan bien, pues mejor para ell@s. Y quizá van más chicas porq no están tan a la defensiva como muchos hombres q oyen la palabra "gay" y se ponen espalda a la pared.
(q rayada d frase he soltado)
Galeyla escribió:Y vinum, será que no estoy entendiendo, pero me sigo quedando con esto "yo tb juzgo por la persona, pero reconozco que los travelos no me molan un duro" PREJUICIO, no es que me esté tirando a tu cuello, es que sólo cito lo que tu has dicho.