Regalo de cumpleaños adecuado...

Puff... soy el peor chico dl mundo haciendo regalos...y el mes q viene es el cumple d mi novia q llevo año y medio con ella...algun alma caritativa me recomienda un buen regalo??...abstenerse joyas...U_u'
¿Así, sin conocer sus gustos ni nada? :-?
Pero q pasa con regalos de cumpleaños??????? Weno no se dinos q le gusta a ella y eso no? xq la verdad q asi es un poco dificil y no encuentro la bola de cristal jajajajaja, explicate mas
Jajajaja perdonad...se me fue la bola...
pues es así poperilla...le gusta mucho la ropa...y los zapatos...
Siempre se está kejando de su móvil... así q es una posibilidad U_u' pero no sé!! No le gustan las cursiladas, x eso busco un regalo q le mole jaja HELP!!!!!!!
Mmmmmm no es mucha ayuda pa a la mayoria de las chicas nos gustan la ropa y los zapatos, pero si kiere un movil y tienes dinero... a q esperas no?
http://wickedweasel.com/

temporada 2005

hay que ir pensando en el veranito... [chulito]
Sisi, el tipo de regalo anteriormente expuesto es el ideal, ya que tb es un regalo para ti xDD Al igual que regalar minifaldas y lenceria xD

El movil parece una opcion clara, pero si sus padres no ponen el grito en el cielo, podrias regalarle un conejo enano, no son muy caros,25-30 euros, son preciosos y puede que triunfes por todo lo alto ^^
Far, un conejo?????????? pero si ella ya tiene uno jajajajajajajajaajajaja [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] , es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, el movil es lo mejor
Si usas el buscador seguro ke encuentras algún ke otro post parecido a este, seguro ke te sirve de ayuda ;)

Yo esta misma tarde le he regalado a dos amigas mias dos 'jerseys finitos' de Stradivarius y les ha encantado tremendamente, man dicho ke no sabían ke yo tuviera tan buen gusto ^_^

Suerte, y si puede ser, intenta ke el regalo tenga alguna relación con ella, ke eso les encanta. Un poster de su pelicula favorita, un dibujo de ella, cosas así, ke se vea ke la conoces bien :)

Lo dicho, suerte
indah0use escribió:http://wickedweasel.com/

temporada 2005

hay que ir pensando en el veranito... [chulito]



Pero despues nos mandas fotos [looco]
Fuera coñas, si le gusta la ropa y todo eso pues no es una mala idea que como ya llega el verano seguro que le gusta. Por lo demas el movil no es mala idea si no te importa gastarte el dinero.

Buena suerte [oki]
Si es popera... ya sabes, rollos de lunares y tal. Algún disco de su banda favorita, o DVD. Un ramo (le flipó cuando se lo regalé) o también el móvil que dices por ahí.

Saludos.
Colega, si tienes que postear aqui preguntando que regalo hacerle a TU novia, es que tienes mas de un problema, no solo este.

P.D. Lo digo con exquisita bondad, por supuesto
salinger escribió:Colega, si tienes que postear aqui preguntando que regalo hacerle a TU novia, es que tienes mas de un problema, no solo este.

P.D. Lo digo con exquisita bondad, por supuesto


Yo pregunté y no es ningún problema sino que había varias posibilidades y necesitaba un poco de ayuda.
Pues yo creo que el problema lo tienes tú si entras al post... pq si no te interesa no entres y punto, esto es un foro libre, y si crees que pedir ayuda significa problemas...suerte con tu vida, porque creo que eres muy autosuficiente ... y te lo digo con una exquisita bondad.
PD: es cierto q tengo más d un problema...creo q como todos, si tú no los tienes suerte la tuya, un saludo ;)
Creo que tengo el mismo derecho a entrar que cualquier otro. Y que yo sepa no solo se puede entrar a los hilos para dar palmaditas y jiji jaja. Desde luego que para nada me interesa crear polemica ni nada por el estilo. Era simplemente mi apreciacion, erronea o no, pero igual de aceptable. Razon tienes, eso si, en que como todos, tengo problemas. Espero resolverlos, al igual que espero que tu tambien lo hagas.

Sin malos rollos

Saludins ;-)
14 respuestas