Chuidado con el Cointreau!

Imagen

Pos eso XD ya sabeis chicos, apagar el fuego antes de beberlo XD

saludos!

edito: chuidado pongo [+risas]
Jode chaval, menudo yuyu.
Con el video queda demostrado que la combinación de oligofrenia, alcohol y fuego conlleva resultados catastróficos. Menudo anormal.
(muy bueno el video ;))

Saludos!

Edito: al menos ya no va a necesitar afeitarse el lado derecho de la cara.
[mad][mad][mad][mad] juerr menudo llamarote...
y pensar que yo he tomado dicho xupito :S
Normal....es lo que tiene si lo bebes sin apagar y encima te lo tiras a la boca......

Mencion a lo abil del compañero apagandolo con un manotazo.

PD: Cuando tira el Cointreau de la boca y prende con lo del cuello, anda que si quema la cortina prepara un pifostio
A veces me alegro tanto de ser abstemio... [jaja] [jaja] [jaja]
Maestro Yoda escribió:A veces me alegro tanto de ser abstemio... [jaja] [jaja] [jaja]

Querras decir no ser retrasado [jaja] pq el tio abstemio o no le pasa por retrasado.
MORPHEUX escribió:
Querras decir retrasado [jaja] pq el tio abstemio o no le pasa por retrasado.

Traducción:

No te esta llamando retrasado XD

Simplemente dice que el tio lo que es es tonto, porque eso no le pasa ni a los alcoholicos...

Ea XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Traducción:

Simplemente dice que el tio lo que es es tonto, porque eso no le pasa ni a los alcoholicos...

Ea XD

Fdo- An0n1m0

Menos mal que lo has traducido XD

Un saludo
An0n1m0 escribió:
Traducción:

Ea XD

Fdo- An0n1m0

Ya, hombre, si lo he entendido [jaja]. Era un decir, me alegro de ser abstemio no solo por aquello de que tengo un hígado que más de uno ya quisiera [chulito], sino que al no gustarme el alcohol tampoco me animaría nunca a hacer semejante tontería (ni ninguna semejante, si alguien piensa que alguna vez me he acercado un mechero encendido al ..., que sepa que se equivoca :P ).
[toctoc]
[burla2]

hay que ser gilipollas!

El tio se tira el chupito encendido a la cara xDDDDDDD pero cuanto tonto xDDDDD parecia un dragon escupiendo fuego...Aunque hubiera molado mas que hubiera explotado el estomago!!! GOREEE SIII XD
Joder como sois, por un advervio de negacion que se me ha olvidado por estar trabajando y en eol [carcajad]

Perdon Maestro Yoda [tomaaa] y gracias Anonimo, que haria yo sin ti [amor]

PD: De todas formas voy a editarlo jejeje
el del platano flameao si que capullo [carcajad] IMBEEEECIL seguro ke es americano [carcajad]
MORPHEUX escribió:Joder como sois, por un advervio de negacion que se me ha olvidado por estar trabajando y en eol [carcajad]

Perdon Maestro Yoda [tomaaa] y gracias Anonimo, que haria yo sin ti [amor]

PD: De todas formas voy a editarlo jejeje

No pasa nada ;).

En fin, seguiré siendo abstemio y tratando de hacerme con Europa entera en Crusader Kings de una &@#$%era vez [carcajad].
Yo tambien e tomado muchas veces ese chupito, pero claro, con unapajita, no bebiendomelo asi del tiron y tirandomelo a la cara para que me prenda todo, jejejjeje, un poco inutil el colega ;)

PD. Cointreau + Tia Maria + bailis, de escandalo :D
la gente se aburre mucho

lo del platano no hay duda. es un yankee que no tenia mejores cosas que hacer que quemarse... la madre que lo pario.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
IIIIIIINUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
esa mesa me mola..........

habria sido una pena que saliera ardiendo.
Dios mío, no he podido reprimir mis impulsos que me guiaban a hacer clic en "Responder" para comentar la jugada del platano subnormal.

Desde lo más profundo de mi ser, con el desprecio más absoluto que un retrasado mental pueda merecer, con la rabia contenida de no poderte pegar dos hostias bien dadas o regalarte un libro, apretando los dientes desde la distancia, permiteme LLAMARTE GILIPOLLAS
Un retrasado mental es mejor persona que este individuo e incluso es capaz de comprender que el fuego quema y que hay que estar alejado de el.

No odies a personas que son mas inteligentes que el energumeno este.
Pero se puede ser tan tonto ein?

Imagen
X-D X-D X-D
tanto uno como otro son lo mas gilipollas que uno se pueda echar a la cabeza, pero el del platano mas, todavia, pero como puede haber gente asi? pero que clase de giliopollas se prenderia fuego???
esque hay que joderse, pues bien que se le esta, ahora vas a hacer las gracias con leche desnatada echandola por la nariz, capuyo.

saludossss [oki]
la llamarada es brutal Whahahhahahaha [qmparto] [qmparto]
Kangaro escribió:Desde lo más profundo de mi ser, con el desprecio más absoluto que un retrasado mental pueda merecer, con la rabia contenida de no poderte pegar dos hostias bien dadas o regalarte un libro, apretando los dientes desde la distancia, permiteme LLAMARTE GILIPOLLAS
[qmparto]

¿Eso cabría en una camiseta?
Backlash escribió:Imagen

Jajajaja, tolaba te elijo a ti!!

Imagen
Menudo descojone llevo... Y menudo gilipollas el tipo ese...

Fijaros que cuando se va corriendo, el amigo le tira el contenido de su vaso por encima... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jaejejajeajaej menudo katon!!! XDDDDD, habria que ver como se le ha quedado la garganta despues de hacer de charmander XD.
Ni la Mach3 ni nada, nada como un vasito ardiendo de coitreau para un apurado máximo. [jaja]

que pena que no tengamos audio.
JAJaj que bueno y el del platano no te digo nada JAjAJajAJjJ
me ha marcado mas el del platano xDDD [carcajad]
JA JA JA QUE ME PARTO!!!!! de los videos y los comentarios XD XD

el del platano se sale!!

y a riesgo que me llameis de todo.... lo del chupito lo he hecho yo decenas de veces, chupito el llamas y sin pajita, el truco está en... atentos, es una tecnica legendaria solo apta para maestros.... NO TIRARSE EL CHUPITO A LA CARA!!!!!!
con bebertelo nada mas encenderlo , antes de que el fuego caliente el cristal , te lo pones en la boca y listo, no tiene ninguna dificultad!

no les habré ganado mil duros a güiris apostando a que lo hacia sin pajita... XD XD

hace tiempo que ya no lo hago, y la verdad ya tampoco me llama hacerlo.
prefiero jugarme un kinito con guindillas "piripiri" autenticas red hot chili peppers , pero esa es otra historia...

si, he hecho cosas raras en mi vida, y que?
pero os juro que me estoy quitando.
XD
desde cuando el cuantreau ese se bebe con pajita? yo lo he tomado varias veces y sin pajita. nu se.

bueno lo dicho, el mejor metodo de apagar el fuego del platano, aparte de dos ostias bien das, por tonto era echarle arena, epro claro, ni habia pala nio arena, . el caso esque por mucha agua que le echan sigue el tio ardiendo, en fin.

saludossss [oki]
Pero al chabal no se le ve que tenga barba, sera el alcohol del aftershave?
A ver , INSTRUCCIONES:

Si es usted una persona convencional , sosa, aburrida, y le gustan esas fiestas donde nadie se baja los pantalones ni hacen concursos de a ver quien hace la llama mas grande con el mechero apuntando las posade....
Entonces estas son las instrucciones para tomar el chupito cointreau:

1.- SE LLENA UN CHUPITO DE COINTREAU

2.- SE PRENDE FUEGO

3.-CUANDO ESTE APUNTO DE APAGARSE, SE PONE LA MANO ENCIMA Y SE AGITA

4.-SE CREA UN POCO DE VACIO Y SE PEGA A LA MANO

5.- SE ABRE LA MANO Y SE BEBE EL CHUPITO (apagado)

Pero si es usted el cachondo del barrio y se suele depilar "entero" con el mechero, y sabe que para pasarselo bien hay que privar.. vea atentamente el video del post y siga las instrucciones al pie de la imagen..... Se liga del copon!!!!!!!

[cartman]
BUSQUEDA DE DIFERENCIAS

Imagen [size=110]VS [/SIZE] Imagen
OStia!!!!!!!!!!!!!!!!1

Yo he encontrado un hecho paranormal en este mini-video. Fijaros en la camiseta de nuestro subnormal.
AL parecer no presenta ninguna mancha en la espalda, se aprecia con claridad cuando se gira hacia la izquierda una vez se le incendia la cara. Pero cuando corre despavorido hacia la puerta plan bola de fuego se ve una mancha que le cubre toda la espalda, como si le hubiera eyaculado Nacho Vidal Y Rocco Siffredi en la susodicha prenda.:O

A que se debe esa mancha? Cual es su origen??

Malder y Scully, te invocamos..............................
ArkLive escribió:OStia!!!!!!!!!!!!!!!!1

Humo que se produce al apagarse el fuego. Puedes ver como desaparece en parte.
Podria ser tb el brillo de la camiseta, pero es demasiado.
Un saludo.
DIOSSSSSSSSSS xDddddddddd [flipa] JJAJAJAAJAJ parece 1 dragon!!! JAJAJAJA como skupe fuego jajajaja

:D Muyyy bueno xD
ArkLive , pues al vaso que le tira encima su amigo! el que primero intenta apagarle a manotazos! XD
ArkLive escribió:OStia!!!!!!!!!!!!!!!!1

Yo he encontrado un hecho paranormal en este mini-video. Fijaros en la camiseta de nuestro subnormal.
AL parecer no presenta ninguna mancha en la espalda, se aprecia con claridad cuando se gira hacia la izquierda una vez se le incendia la cara. Pero cuando corre despavorido hacia la puerta plan bola de fuego se ve una mancha que le cubre toda la espalda, como si le hubiera eyaculado Nacho Vidal Y Rocco Siffredi en la susodicha prenda.:O

Malder y Scully, te invocamos..............................

Como te han dicho es el vaso q le tira su amigo encima ( q fijo q no era agua sino cointreau xD)
en efecto es la sustancia que le tira el amigo. Pero aun llego mas lejos y afirmo que es una bebida carbonatada.
[mad] [mad] Dios que miedo, vaya llamarada echa el tio por la boca. Creo que no volvera a usar la lengua en algun tiempo [burla3]
Acabo de acordarme, que este verano kede con eoliano (un saludo LOWOX) en una tasca y me invito a un chupito de cointreau, ke te lo metes en la boca, y luego lo enciendes, pero sin hacer el capullo komo el de la imagen [oki]
Tenemos a un HADES real XD.

JUA JUA JUASSSSSSSSS

Me parto,pero es que me parto por ver como esos 2 pendulos hacen el loco y no saben lo que se arriesgan...XDDDDD [ginyo]
49 respuestas