Problema raro con el eMule y Norton 2004 (hartico me tiene)

Bien, la verdad sq estoy un poco hasta los coj**** del emule, vereis, hace un tiempo tuve un fallo raro y el eMule (versión 0.41b creo) dejó de funcionar hasta el punto de verme obligado a instalar la ultima versión (0.43b). Ahí empezaron los problemas.

Desde ese momento, para CUALQUIER operación de descarga saltaba el NORTON, le decía q permitiera la operacion y automaticamente me daba un fallo de "Buffer Overrun" y si ponía el eMule, el Norton saltaba una y otra vez con los avisos hasta q tenía q cerrarlo con el administrador de tareas, con el agravante de q si me bajaba algo era de casualidad.

Actualizé el eMule a la versión 0.45a y la cosa siguió igual, le metí el MorphTX 6.0 y continuaba

Pues bien, recientemente defragmenté el disco duro y ha vuelto a la "normalidad" (una media de descarga de 20 k/seg que tarda una media hora en alcanzar con picos habituales de 40 k/s y otros, los menos, de unos 70 k/s), pero se me bloquea o me da fallo (de esos q te obligan a cerrar el programa) con facilidad (en la web de MorphTX dice q sucede con el Web Caché activo o en determinadas situaciones d espera) y si actualizo regresa el problema con el Norton.

¿Alguien me echa una mano? Por lo pronto voy a desactivar el Web Caché a ver q pasa

PD: Q demonios es eso del Web Cache???
Yo tenía el Norton 2004 y el Emule y nunca tuve ese tipo de problemas, así que no se que puede ser. En cuanto a lo del WebCaché, aquí te pongo un enlace que espero que te sirva para resolver tus dudas.

http://www.webcache.cjb.net/

Salu2 [sati]
1 respuesta