Aumentar el tamaño de las imagenes

Tengo que hacer un trabajo sobre un tema y tengo que buscar fotos de un tamaño mas o menos grande pero por internet solo encuentro fotos pequeñas, he utilizado un programa para aumentarlas llamada photomagic que da dentro de lo que cabe buenos resultados pero tengo que registrarlo y para usarlo en 2 o 3 fotos no pienso pagar por el, por lo que me gustaria saber si conoceis algun otro programa para aumentar el tamaño de las imagenes sin perder calidad en la medida de lo posible.Gracias
Puedes usar el irfanview, al redimensionar asegúrate de seleccionar 'resample' con 'lanczos filter' y no perderas mucha calidad.
falik no te hagas ilusiones. Internet parece la panacea en cuanto a conseguir información y demás pero si piensas coger imágenes lo llevas clarito. Casi todas las imágenes están ya machacadas y con machacadas quiero decir comprimidas a más no poder y a 72 ppp. Si las fotos van destinadas a imprimirlas ya te digo que olvídate porque las fotos saldrán tan pixeladas que darán asco. Estás haciendo 2 cosas mal, obtener fotos machacadas e interpolarlas. Como decía mi profesor de diseño, algo que empieca mal acaba mal.

Salu2
A ver, no se a que llamas fotos grandes, pero puedes probar en sitios de wallpapers, en muchos de ellos hay fotos de mas de 1024x768, prueba en http://www.hebus.com, es un sitio frances, pero era donde buscaba yo mis wallpapers, creo que es uno de los mejores, ahora mismo no se incluso si seguira existiendo.. [oki] pero puedes probar.

salu2.
Existe por la red librerias de imagenes (ademas gratuitas) a buena resolucion. Puede que en ellas encuentres lo que necesitas. Lo malo es que no tengo las direcciones (aunque parezca extraño, me petó el Mozilla y he perdido los marcadores :-O ).

Comenta que fotos necesitas y posiblemente se te pueda echar una mano con lo que tenemos por los PCs.

Rebuscando --> Banco de Fotos
4 respuestas