Diseño de mi web con Wanin

Pos, nada que la pagina que tengocon waninkoko antes tenia un diseño php (que daba problemas)y ahora hemos puesto uno completamente nuevo. http://www.sanandreas-files.com [oki]
Hombre, si es el Señor Spammer...

PD: Por cierto, en Internet Explorer se ve "mal" la pagina. Y supongo que todos sabemos de quien es el problema.
Si me permitis una sugerencia, creoq ue el logo de la web es demasiado grande, al cargar en una resolucion de 1024 casi solo se ve el logo, es un poco incomodo.

Saludos
Que logo? El que aparece en la portada o el q aparece en todas las secciones. Si es el segundo, yo a 1024x768 lo veo a un tamaño bueno.
Me refiero al de todas las secciones, no se es una recomendación, yo lo veo muy largo al entrar ocupa la mitad de la pantalla.

Saludos
Y luego la tipografía. Esa tipografía para pantalla, por decirlo suavemente, no es recomendable. Si queréis que os lean cambiadla porque para leer esa web tienes que esforzarte con lo que directamente harán clic en un botón con forma de X y no os volverán a leer. En internet no hay muchas opciones, bueno más bien no hay opciones. Es verdena o verdana.

Salu2
5 respuestas