placa msi muerta?

Pues eso creo, la cosa es que me monté un ordenata nuevo hace 20 dias con lo siguiente:
-placa msi K8N Neo2 Platinum
-amd athlon64 3000+ winchester in a box
-2x512Mb kingston ddr400 cl3
-gexcube radeon 9600XT 256mb agp
-hdd maxtor diamondmax 10 200Gb s-ata

y ha funcionado perfectamente desde el primer dia hasta ayer, que lo apagué al mediodia y cuando fui a enchufarlo por la tarde me dijo que iba a arrancar mi tia la del pueblo [buuuaaaa] . Pues el cabron no hace ni puto caso, es como si no estuviera enchufado, no se encienden ni los ventiladores... lo primero que pensé es que era la fuente, pero le puse una nueva y continua igual... ¿La placa esta RIP? El interruptor de la caja funciona... ya no se que hacer para arrancar la puta placa, es que ha durado 20 dias!!! Alguien tiene alguna idea??? que me está entrando complejo de Carlos Sainz cuando la parienta me dice ARRANCALO POR DIOOOOOS!!!! [decaio]
Saludos a todos
llebala a q te la cambien ^^U
XD XD XD XD Esa opcion es la correcta XD por cierto tengo entendido q si los vent. no s encienden tpco puede ser mas problema d mciro q d placa
¿que quieres decir fidodido, que puede ser el micro? En el manual de la placa da a entender que el sistema de leds que tiene en la parte trasera te indica si el micro esta jodido, o sea que al menos arrancaria...¿o no?
Pues la verdad ... m dejas con la duda, la verdad esq si pasa eso peude q esten fastidiados los dos xD weno no seamos agonías esperemos q sea la fuente o algo d eso xDD a la placa le llega la luz ? has probao a cambiar d fuente?
comprobado y con dos fuentes nuevas [boing]
5 respuestas