A vosotros también os hacen esto?

Buenas y buenas....

hago abrir esto para comentar qué coño pasa aquí. Hoy iba por la calle, con 2 colegas, cuando de repente nos pasa un coche al lado de la acera y el mendas del coche gritando nosequé parida. A pasado a tal ostia que solo he podido escuchar un berrido.
Claro que después de habernos hecho esto, yo he extendido mi precioso dedo, y que les diesen mucho por culo xD
Ya es como la 6ª vez que me lo hacen y yo cabreandome... que recuerde.. por cualquier lado hay esta panda de cafres? veis normal que hagan esas subnormalidades? algun joven de aquí y demás hace lo mismo??

enserio yo cuando voy por carretera no hago ni muchísimo menos gilipolleces de esas ni le digo al que va al lado que lo haga... en fin que yo ya estoy flipando cn nuestra sociedad y la banda esta...

pues ahí queda eso. un saludo gente

pd: os han hecho algo más cafre que esto?? (pa que comentéis y tal)[uzi] [bye]
Hay mucho gilipollas suelto.. la juventud de hoy en dia está muy loca xD, y cuando en un coche con la musiketa, 5 colegas y fumaos pues empiezan a liarla para ser "MÁS"....

Tb hay gente muy aburrida, el otro dia mi padre me contó ke cuando iba ir a trabajar a las 22:00 (va de noches) habia una cola de coches ke pa ké, es raro por ke por esta zona no lo hay.. y despues de pasar la cola, resulta ke habia un coche parao en el semaforo y son de esos ke para cruzar la carretera andando (vianantes) tienes ke pulsar el boton, pues los capullos cada vez ke se ponia el Semaforo en verde para los coches se bajaban rapido del coche y le daban al boton, así ke apenas daba tiempo a pasar 2 coches... tendrian ke haber llamao a la poli y ke les pusiesen un pakete por listos y aburridos xD
Recuerdo un dia en el que mi madre y yo volviamos a casa despues de un largo dia de venta de helados, y un subnormal, en una mierda scouter (que por tener algo que se mueva se creen algo ... :-| ) y pegó un grito, al cual nosotros sorprendidos pegamos un repullo.

Al pobre tontodelculo le hizo gracia.

Y así vá, el mundo se está convirtiendo en un lugar llenos de payasos y tocapelotas...
A mi me ha pasado varias veces, la más reciente este lunes cuando salí a correr. Por lo que he podido apreciar, hay un patrón en estos becerros: Todos suelen ir en un coche "tunin" que no vale una mierda, con muchas pegatinas y musica flamenco/bakala o regeton [lapota].
Naturalistas del mundo: existen especimenes del eslabón perdido entre el hombre y el mono, y además son capaces de manejar un automóvil.
A mí dos veces, en Valencia. Y teniendo en cuenta que por allí sólo he salido esas dos veces hasta altas horas de la madrugada, también es casualidad... en una de las ocasiones era un tío con su novia. Ya ves, cosas que hace uno para demostrar su hombría.

La otra vez creo que fue CaMeL 0.9.
Pues a un amigo hace un año por estas fechas le murió la madre y más o menos dos meses después conseguimos que saliera por el cumpleaños de la novia, total el chaval hecho polvo y justo cuando pasábamos un paso de peatones, 4 tios en un coche blanco hecho una mierda pasaron al lado nuestro, dijeron algo que no llegué a entender y le echaron una copa encima a una las chavalas (no le llegó a mojar) y cuando se iban uno sacó la cabeza por la ventana y dijo "hijo de puta"... imaginad como se puso mi colega, que salió corriendo detrás del coche.

No lo pilló.
A mi hace cosa de dos meses ,dos tios en una moto,el que iba atras me apunto con una pistola xDD Ahora me rio pero en el momento no veas que acojone.No se si la pipa era de verdad o no,pero era real real.......Aqui en mi barrio el que no esta preso lo estan buscando xDDD
Puesa mi si me ha pasado que viniendo acasa desde las clases tres tios en una moto mellamaronnegro joputa (mi tono de piel es mulatillo), me di la vuelta y les tiré una piedra,le di a uno en el casco (justo alúnico que levaba q mala suerte) y vinieron a por mi; menos malque estaba alao de casa.
Que gentuza !!! Pues aqui en mi barrio he visto a los pitufos (municipale) poner multas a coches mal aparcados o que exceden del limite de horario en zona azul, sin embargo estos gordos cabrones no han multado a los subnormales que pasan a mas de 60 KM/h por las calles de mi barrio, y como suele pasar siempre, hasta que no ocurra una desgracia no harán nada.

un saludo !!!
Mis amigos cuando iban la primera vez en mi coche quisieron dedicarse a eso....

Yo les dije:

"Estamos a mas de 30Km de casa, un grito mas, y vais a tener un paseito muy agradable =)"

Vease, dejaron de hacer el gilipoyas.

P.D: Nadie se quedo a pie, pero uno bajo a mear y cuando tiro a volver al coche gritamos por la ventana, "gilipoyassss!" y nos fuimos unos 200 o 300m para asustarle xD
Por Madrid-Alcalá no suele pasarme, más que nada porque voy en bus a todas partes y el centro de Alcalá es peatonal... Pero en oropesa (Castellón), cuando voy en vacaciones, sí que me suele pasar...

Un coche cutretuneado, con cuatro kinkis dentro con el pelo cenicero y gitaneo o bakalao a todo volumen... Ven una tía por la calle y sacan la cabeza por la ventanilla y empiezan a balbucir chorradas. ¿Creen que así se liga? ¿Creen que nos agrada? Me pone de una mala leche... [+furioso]
A mi en el kinepolis mientras esperaba el bus paso un coche despacio bajo la ventanilla y dijo el notas "pum pum" (como simulando disparos) y luego dice se han cagao [qmparto] lo bueno eske asta el rato ek meditamos no nos enteramos pq unos estaban meando y otros aciendo el mono pero fue curioso
juerr menudas historietas que contais. La verdad es que nunca me he encontrado personalmente con una situacion de esas, pero gente asi sí que se ve, y demasiada..
Yo había dedicado un hilo a algo parecido a ésto.

Resulta que el chaval ese intentaba impresionar a un amigo que estaba dentro del coche y el coche acabó en la cancha de baloncesto (vacía, por suerte). Por cierto, se ha quedado si coche y no lo he vuelvo a ver conduciendo. Estoy más seguro.
Röte Fàbrik escribió:Yo había dedicado un hilo a algo parecido a ésto.

Resulta que el chaval ese intentaba impresionar a un amigo que estaba dentro del coche y el coche acabó en la cancha de baloncesto (vacía, por suerte). Por cierto, se ha quedado si coche y no lo he vuelvo a ver conduciendo. Estoy más seguro.

macho, de cafres que gritan por el coche haciéndose pasar por los reyes de la carretera, a un pive que la mierda del coche va y lo estrella en UNA CANCHA DE BALONCESTO...(que huevos los del pive) hay un cacho... xDDD

salu2 [sonrisa]

pd: me alegra ver que no solo a mi me gritan.. en fin [toctoc]
Nylsa escribió:... Ven una tía por la calle y sacan la cabeza por la ventanilla y empiezan a balbucir chorradas. ¿Creen que así se liga? ¿Creen que nos agrada? Me pone de una mala leche... [+furioso]

pues si, y lo que habría q anotar son las frases "ingeniosas" q sueltan... yo sigo sin saber cual es el propósito de hacer eso
Necane escribió:
pues si, y lo que habría q anotar son las frases "ingeniosas" q sueltan... yo sigo sin saber cual es el propósito de hacer eso

Hacer la gracia pa reirse con los amigos...
Tendría que haber un hilo con las frases esas, que me acuerdo de alguna de las que te he oído contar y... [qmparto] [qmparto] [qmparto], pero de lo tontos que son los tíos esos, eh?, no es que yo sea como ellos [360º].
Necane escribió:

"Tienes los ojos tan bonitos, que te comería to'l c*ñ*"

[mad]
jajaj....o la de eres mas bonita que la navidad xDDDDDDDDDD

el otro dia m lo hicieron a mi y yo pensando para mi mismo...q bajen de uno en uno a ver kien le grita a la cara a quien xq es q eran 4 tirillas q los tngo ya encalomados y un dia....xo bueno eso es otra cosa xD

vease esto conmigo(mido 1,95 y stoy fueltecito xD)
los bellos piropos de los obreros y de los kinkis ha hecho que no salga de casa sin mi reproductor mp3 en mis oidos [sati] [uzi]
Retomando el tema del hilo, hace un par de años me topé en Sevilla con un Audi A4, con un hijo de papá a bordo (se le notaba además de por el carro que llevaba, por la ropa que se gastaba). El chaval iba conduciendo a toda leche por una calle estrecha, hablando por el móvil, y cuando llega a un paso de cebra (que encima estaba a la salida de una facultad, ya os podeis imaginar cuánta gente pasa por ahí a diario), le pega un grito a la gente que estaba pasando. Me quedé con las ganas de anotarle la matrícula, porque enseguida giró y le perdimos de vista.
Yo aun me acuerdo lo que me pude reir un dia cuando ibamos unos amiguetes para tomar un chisme al portu y poco de llegar paramos en un semaforo y claro pasan los tipicos tontos de la pollas gritando y berreando y nos dice hijos de putaaaaaaaaaaaaa.
pos fale campeon si te diviertes, era una mierda de ibiza con un aleron que daba pena y de un color amarillo raro ( no era el de fabrica) pos fale ahi quedo.
que sorpresa cuando llegamos a un garito y resulta que el notas habia aparcado, que gracia le hico cuando vio a 7 tios en su coche apollado diciendo que quienes eran los hijos de puta.
lo que me jarte a reir que manera de llorar y decir que no eran ellos
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Mourinho
Pues lo mio fue de bajuno de aqui...

Ivamos unas amigas y yo y se asoma un calvo por la ventanilla medio cuerpo fuera y le dice a mi amiga..

JAYYY CACHONDA!!!

Nos quedamos rayados pero rayados...despues lo que nos reimos con el salio ese...Y lo más divertido de que el coche del tio era un Citroen AX "tuneado" xD
Levi escribió:Pues lo mio fue de bajuno de aqui...

Ivamos unas amigas y yo y se asoma un calvo por la ventanilla medio cuerpo fuera y le dice a mi amiga..

JAYYY CACHONDA!!!

Nos quedamos rayados pero rayados...despues lo que nos reimos con el salio ese...Y lo más divertido de que el coche del tio era un Citroen AX "tuneado" xD

Eso de bajuno... como se nota que es del sur. Esa palabra viene de La Línea de la Concepción! Made in La Atunara y el Junquillo Powa!
Junquillo Saladillo La piñera....xDDD

Bueno bueno es que de verdad que me acuerdo y me rio xDDDD

pd.: Alonso el amo
j000000000asss xDDDDDDD

si esque son unos cafres... en fin, si al final nos devertiremos cn los subnormales que hacen estas paridas...

pd: ya nos estamos divirtiendoxD y cuando me lo vuelvan a acer y a decir alguna parida, vendré corriendo a postearla xDDD

salu2 [tadoramo] XD
Yo me acuerdo que hace muchos años cuando era niño, venía de las clases particulares y cuando iba a cruzar una calle, dos niñatos con una moto nos rociaron con algo, que hasta más tarde no identifiqué como espuma de esa de navidad para los belenes.
Pues resulta que a mi me dieron en un brazo, pero le dieron en la cara a una mujer que iba a cruzar también y tuvieron que llamar a la policia y llevarse a la mujer a urgencias.

No recuerdo nada más porque la policia me dijo que me marchara a casa.
26 respuestas