AYUDA: Tengo que pedir un paquete bastante grande a USA y tengo miedo de las aduanas.

Bueno pues tengo que pedir un paquete bastante grande a USA. De hecho estoy pensando en comprarle a un amigo de allí el Steel Battalion de XBOX, que es más o menos así de grande:

Imagen

Todo viene desarmado en esa caja grande y verde que imita a las cajas de municiones de los ejercitos. Vendría, claro está, dentro de una caja de cartón para el envio. Y debe de pesar un huevo.

Si se lo compro a este amigo, me sale muchísimo más barato que hacerlo aquí en España, pero lo que no quiero es que llegue a las aduanas y tenga que pagar 80 € de más, porque entonces la cagamos.

Alguien que haya pedido paquetes grandes y me pueda dar alguna idea o que me comente su caso, plis.

Un saludo!
dile a tu amigo ke te lo envie como regalo y k yo sepa asi no pasa por aduanas
Retroakira escribió:dile a tu amigo ke te lo envie como regalo y k yo sepa asi no pasa por aduanas

No se si funcionará con cosas tan grandes, de todos modos para eso tienen que pegar por fuera pegatinas diciendo REGALO, no? en inglés, claro, no?
Oye, vaya envidia me das....... [reojillo]

Acuerdate que este juego para disfrutarlo a tope tienes que hacerlo con una television de minimo 30´ porque la cabina te ocupa casi toda la pantalla.

Yo creo que lo de pagar la aduana seria el mal menor porque con las compañias publicas te suelen llegar los paquetes a trozos. Asi que mira alguna compañia privada y contacta con ellos para ver el montante total y te aseguras que el paquete te llega intacto.

Que aproveche [666]

[cartman]
SuperLopez escribió:No se si funcionará con cosas tan grandes, de todos modos para eso tienen que pegar por fuera pegatinas diciendo REGALO, no? en inglés, claro, no?

no veo porke... las tasas de aduana se aplican sobre una factura, asi k si es un regalo, k tasas van a aplicar?
No me han parado "regalos" en la aduana ni nada...
Alejo I escribió:No me han parado "regalos" en la aduana ni nada...

Y que me recomiendas AlejoI?
yo creo que si lo envia por USPS ( que no ups) y como regalo ( y sin factura) no tiene pq pasar nada con aduanas
Y que me recomiendas AlejoI?

Marcar la casilla "regalo" y declarar un valor inferior a los 30 euros. Y reza para que no te lo paren.
Yo marcaria la casilla regalo y no te importa arriesgarte por el tema del seguro de si se pierde declararia el valor del paquete en 30US$
La unica opcion es la del regalo pero si es un paquete grande lo tienes complicado
Bueno y en el caso de que ellos no encuentren ninguna factura? es que no la va a haber, como calculan ellos el importe de aduanas?
Yo lo que te recomiendo es que no lo compres USA, vas a tener problemas de reseteo gracias al chip, aunque creo que se solucionaba cambiando la bios.
pues a mi me mandaron la semana pasada una caja de muñecos de star wars del tamaño de la del steel battalion, 7 kilos de peso y la mandó como gift con valor de 65$ y ningun problema
13 respuestas