Bueno pues tengo que pedir un paquete bastante grande a USA. De hecho estoy pensando en comprarle a un amigo de allí el Steel Battalion de XBOX, que es más o menos así de grande:
Todo viene desarmado en esa caja grande y verde que imita a las cajas de municiones de los ejercitos. Vendría, claro está, dentro de una caja de cartón para el envio. Y debe de pesar un huevo.
Si se lo compro a este amigo, me sale muchísimo más barato que hacerlo aquí en España, pero lo que no quiero es que llegue a las aduanas y tenga que pagar 80 € de más, porque entonces la cagamos.
Alguien que haya pedido paquetes grandes y me pueda dar alguna idea o que me comente su caso, plis.
Acuerdate que este juego para disfrutarlo a tope tienes que hacerlo con una television de minimo 30´ porque la cabina te ocupa casi toda la pantalla.
Yo creo que lo de pagar la aduana seria el mal menor porque con las compañias publicas te suelen llegar los paquetes a trozos. Asi que mira alguna compañia privada y contacta con ellos para ver el montante total y te aseguras que el paquete te llega intacto.
SuperLopez escribió:No se si funcionará con cosas tan grandes, de todos modos para eso tienen que pegar por fuera pegatinas diciendo REGALO, no? en inglés, claro, no?
no veo porke... las tasas de aduana se aplican sobre una factura, asi k si es un regalo, k tasas van a aplicar?
pues a mi me mandaron la semana pasada una caja de muñecos de star wars del tamaño de la del steel battalion, 7 kilos de peso y la mandó como gift con valor de 65$ y ningun problema