Flatron 900P esa es la cuestion xD

Bueno esta es mi historia , llevo vacilando la idea de comprarme el Flatron 900p de Lg un año largo pero entre una y otra pues no me he decidido aun , y queria q me valorarais si merece la pena pagar los 310 euros (iva incl xD) q cuesta , la cosa no es para el uso q le voy a dar sino para aclararme si este monitor merece la pena de su precio o es mejor decantarse por un tft q tan cercanos a ese precio ; en fin espero vuestras opiniones y vuestros debates foreros [tadoramo]

Por cierto , hay alguno mejor q este ? poned ejemplos plis [ok] [inlove]
No se si yo este mal pero aqui en estados unidos hay varios monitores tft de 19 pulgadas con respuesta de menos de 12ms por ese precio asi que yo no gastaria en un ctr tanto dinero ya que se supone que mucha gente los prefiere por el efecto de ghost que aparece con tienpos de respuesta altos. Hasta he visto un hundai y un samsung que cuestan unos 380 dlls y tiene 8ms de tiempo de respuesta.
Yo tengo el Flatron 900P y es una maravilla, mejor que cualquier tft que yo haya visto en cuanto a calidad de imagen y respuesta (ideal para juegos y retoque fotografico). Si el espacio no es problema yo te lo recomiendo ;)
Gracias por los comentarios , yo lo q tengo intriga es por verlo funcionando a ver q tal se ve respecto a otros del mismo tamaño del punto [discu]
nAS

yo tb tengo el f900p y es una gozada para la vista y alacanza resoluciones altisimas a muy buen refresco

un saludo
4 respuestas