Imágen de la next-gen de EA

the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Imagen
Parece que EA presentara este fin de semana un trailer de su entrega Maden2006, y esta es una captura, a ver si es verdad y nos deleitan con el trailer (y se coresponde con la realidad)

http://www.elotrolado.net/newthread.php?s=&action=newthread&forumid=22

Sal12 :Ð
esa imagen tiene muuuuchos meses
Pero parece que ahora presentaran un vídeo [bye]
Que les den a EA, cambiaran 3 chorradas tanto graficamnte como a nivel del juego y ala, juego de la next-gen listo. Lo siento pero me tienen hasta el gorro }:/
Bueno, pero con esto podemos hacernos una idea de lo que se nos viene encima [chiu]

Y viniendo de Ea esto no es ni un 20% ^^
Travis escribió:Que les den a EA, cambiaran 3 chorradas tanto graficamnte como a nivel del juego y ala, juego de la next-gen listo. Lo siento pero me tienen hasta el gorro }:/


mas o menos lo que haran el 90% de las compañias
Travis escribió:Que les den a EA, cambiaran 3 chorradas tanto graficamnte como a nivel del juego y ala, juego de la next-gen listo. Lo siento pero me tienen hasta el gorro }:/

El resultado de las masificaciones anti-EA :o

Ya estamos con lo de siempre. EA da asco, EA es Satán, etc...
El resultado de las masificaciones anti-EA
Ya estamos con lo de siempre. EA da asco, EA es Satán, etc...


Lo siento si te ha molestado. Que conste que es la primera vez que me meto con la compañia, solo que ultimamente no me gusta nada la politica de esta empresa y con lo de oddworld reventé. No es de mi estilo criticar sin sentido, solo que a veces uno revienta.
Proxima generación:
Imagen

Esta generación (Fight night round 2 Gamecube version):
Imagen
Imagen

Imagen

Ejem...guau...
Gaiden no comparemos un juego de Boxeo 1vs1, en un entorno no muy complejo, con 22 tíos (si es que no ponen a jugadores y entrenadores en la banda) en un estadio de proporciones infinitamente mayores... Coje el Madden 2005 y harás una comparación sensiblemente más justa.
Len Tao escribió:Gaiden no comparemos un juego de Boxeo 1vs1, en un entorno no muy complejo, con 22 tíos (si es que no ponen a jugadores y entrenadores en la banda) en un estadio de proporciones infinitamente mayores... Coje el Madden 2005 y harás una comparación sensiblemente más justa.


Es que está por ver aún si esa imagen del Madden es in game.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Imagen
Todas pueden ser ingame, por què no...Si al fin y al cabo sòlo vemos uno o dos personajes en cada imagen.Si se centra todo la potencia de las consolas de nueva generaciòn en un par de personajes y en unos fondos que en algunos casos aparecen borrosos, seguro que se consigue eso y mucho màs.


Es como la demo del FF8 de Ps2.Si centras toda la potencia de la consola en dos personajes y en unos fondos que dejan que desear en este caso, se consigue un resultado que puede parecer increìble y ser posible...siempre que se tenga en cuenta que cuando se quieran meter muchos màs elementos y mejor definidos habrà que reducir la caildad.
Eithel escribió:Todas pueden ser ingame, por què no...Si al fin y al cabo sòlo vemos uno o dos personajes en cada imagen.Si se centra todo la potencia de las consolas de nueva generaciòn en un par de personajes y en unos fondos que en algunos casos aparecen borrosos, seguro que se consigue eso y mucho màs.


Es como la demo del FF8 de Ps2.Si centras toda la potencia de la consola en dos personajes y en unos fondos que dejan que desear en este caso, se consigue un resultado que puede parecer increìble y ser posible...siempre que se tenga en cuenta que cuando se quieran meter muchos màs elementos y mejor definidos habrà que reducir la caildad.


Ya, no me refería a eso. Me refiero a que mostrando un sólo personaje evidentemente sí que puede ser ingame, pero entonces no veo un salto tecnológico grande respecto a esta generación. Si todo el equipo está así de detallado la cosa cambia, pero aún no lo sabemos. De ahí mi comentario.

Por cierto los acentos los pones al revés por algún motivo en especial? [+risas]
Cuando salió PS2, de la primera hornada de juegos el Madden era el que mejor aspecto gráfico tenía.

Habrá que ver el juego en movimiento en su conjunto para ver quét impresión deja.

Después de ver algunos juegos de elevado nivel gráfico en la generación actual, habrá que ver hasta qué punto un juego de primera hornada para la Next Gen consigue hacernos babear.
Cada vez el salto tecnológico va a ser menos notable..es lo que vengo a decir. El salto que supuso los 16bits a las 3d fue el más espectacular, y de la generación anterior a esta tb ha habido diferencias notables, aunque logicamente no tan grandes como el anterior salto. Cada vez se va a notar menos, es de lógica.
po zi. Por eso creo que Nintendo no lo tiene todo perdido.
Probablemente si hablamos de numeros la calidad va mejorando exponencialmente, pero como ya estamos muy acostumbraos ya como que no nos hace tilin.
Aun recuerdo la primera vez que vi la recreativa del Virtua Racing [+risas]
Imagen


parece ser que el sabado pondran un video de 60 segs
Hm... en esa última foto ya parecen más acartonados. De todas formas creo que un juego deportivo, y más uno por equipos, no es la mejor manera de mostrar el potencial de una consola... al fin y al cabo el 90% del tiempo te lo pasas viendo el campo desde lejos para tenerlo mejor controlado...

Saludos.
opino tambien que un juego deportivo no es el que mejor nos va a orientar sobre que esperar de la proxima generacion.

...al fin y al cabo es uno de esos generos donde el nivel de aproximacion a la realidad es mas alto en la generacion actual... logicamente, veremos mejoras (espero que sobre todo en el escenario, todavia me revuelcan el estomago esos boches cuadriculados de 2 frames que componen el publico en juegos como los PES), o en los efectos atmosfericos (a ver PARA CUANDO un sistema de iluminacion real en un juego deportivo, y no un conjunto de texturas para cada franja horaria y situacion atmosferica...todavia no he visto un solo juego donde un partido empiece por la tarde y acabe por la noche)....yo espero eso, mas que unos personajes mucho mas detallados.

saludos cordiales.
ostias,esta ultima desmerece alas otras, es como si fueran monigotes de plastico

q demonios le pasa a las costuras de este tio?
Vaya,vaya,vaya, las cosas qeu se dicen por ahi del video XD:

http://sports.ign.com/articles/606/606601p1.html

Salu2

PD: Quedan 19 min para que salga XD
Cada vez el salto tecnológico va a ser menos notable..es lo que vengo a decir. El salto que supuso los 16bits a las 3d fue el más espectacular, y de la generación anterior a esta tb ha habido diferencias notables, aunque logicamente no tan grandes como el anterior salto. Cada vez se va a notar menos, es de lógica.

Lo que pasa es que el salto de 2d a 3d,no es solo tecnológico, sino conceptual, incluso a nivel visual.
Y bueno, si la ulima nueva generación no ha sido un salto "tan grande" ( que sí qeu lo ha sido, tu ponte un juego de psx, y uno de xbox, y me cuentas), o no nos lo ha parecido tanto es por una sencilla razon. Ha sido este un cambio de generación raro, en el que despues de las referencias psx y saturn, salio N64, luego dc, luego ps2, y finalmente gamecube y xbox. Ha sido por lo tanto una evolución más escalonada.
Y en cualquier caso, la nueva generación, apunta a ser, al menos en capacidades de las máquinas, el mayor salto desde que comenzó este mundillo. Y vinedo las imagenes de EA. Si ese modelado de personajes es así para los tropecientos jugadores, y a eso le unimos lo que debemos suponer standard para la proxima generación ( es decir, iluminación y sombreado dinámico), la diferencia puede ser brutal. Y es que es donde queda por avanzar, para acercarse a la realidad, iluminaciónoes y sombras.
Ya está el video a disposición del personal, gráficamente es otro mundo, next gen claro, aunque las animaciones dejan algo que desear...
Se comenta (los desarrolladores) que la versión final será mucho mejor.
Se supone que el video no es tiempo real, Sino un video de como dicen que quedará el juego en realidad cuando salga, aunque la afirmación va más alla, puesto que indican, que el juego en sí, podría ir "más alla" con cierta facilidad...Nu se nu se, pero estoy deseando tener mi xbox 360 en casita...Necesito cacharro nuevo, pero ya!!!
27 respuestas