Acelerador!!

Hola a todos: No hace mucho alguien me comento que rondaba por la red un programa acelerador para las descargas con el emule que parecia ser real y que funcionaba. lo que no se es ni como se llama ni donde encontrarlo.

Un saludo... [tadoramo]
me pareceq tienes amigos aml onformados o un poco mentirosos [angelito]
Este es el texto adjunto que viene con el programa que se llama "SPEEDER XP" :Ð

1º te cuento lo que hace este programa.

este programa esta pensado para optimizar el rendimiento del sistema operativo
windows xp, y esto lo hace con el valor que previamente le indiques.

Si pones un valor de 9555 o 9550 tu emule volara, veras como se multiplica por
cuatro la velocidad de descarga.

valores por debajo del 10000 (este seria neutro) dan prioridad a los procesos que
usen la conexion

valores por encima de 10000 dan prioridad a los demas procesos, es decir, si pones
un valor de 10200 y abres el nero por ejemplo veras que el pc trabaja mucho mas
rapido.

antes de instalar el programa te aconsejo que pongas a cero tus estadisticas en emule,
esto lo haras en , justo debajo de conectar/desconectar, en una lista
desplegable que hay. una vez hecho esto pon el programa en marcha y ponle 9555.

en pocos segundos veras que tu emule se salta tu limite de la conexion, se salta las
colas de emule, se salta el sistema de creditos, y se salta los limites de la conexion
de los que te envian cosas ya que segun veras lo haran a una velocidad en algunos casos
diez veces superior a la de antes.

si aun vas mas lejos y en lugar de 9555 le pones 4500 veras como tu emule se pone a una
velocidad de descarga de miles de kb/s.

cuando lleves una par de dias descargando, revisa las estadisticas, descargas por sesion
y acumulado, y veras lo que has descargado.

te daras cuenta que este programa no sirve para descargar mas rapido. no hay ningun
programa que haga saltarse tantos limites en la red e2dk externos como anteriormente
dije. puedes encontrar algo que se salte algo en tu pc, pero no en el pc de los demas
ni en una red entera.

cuando lleves 48 horas descargando, si revisas estadisticas, veras que no has descargado
mas de lo que ya lo hacias. son matematicas puras.

descargo a 90 kb/s * 60 segundos = 3600 kb/m * 60 minutos = 216000 kb/hora por 48
horas = 10368000 kb/48 horas dividido entre 1024 (1024 kb es un mega) = 10125 megas,
osea, casi 10 gigas, cinco por dia.

dicho esto solo te queda probarlo a ti tambien. si sigues los pasos y las ideas no
tardaras mas de dos dias en darte cuenta que es otro bulo inventando por la peña de
la red que solo tiene ganas de bajar rapido, si no sigues los pasos seras de esos
que cree que es la ostia el programa (porque no, yo me lo pense las primeras 6 horas
hasta que llegue a la velocidad de cientos de miles y ya no me cuadraba el tema).

ten especial cuidado con el programa. lo que hace es chupar toda la cpu disponible y
distribuirla segun el valor que le marques, y ese valor puede dañar el pc. si pones un
valor por ejemplo de 10500, haras trabajar tu procesador muy por encima de sus
posibilidades reales, y eso entenderas que no es bueno.

eso si, guarda el programa para cuando quieras navegar con emule puesto, es mano
de santo el puñetero.

espero que te sea de ayuda
que las descargas te acompañen
eso es un fake como una casa, esos programas alargan la duracion de 1 segundo (hace k duren...1,5 o asi..) y como da tiempo a bajar mas cosas en ese tiempo...el emule exa mal las cuentas de kb/s y t sale una borrikeria...ni caso. no vas a bajar a mas pq t pongas un programilla.
3 respuestas