Awita con el Nadal

Acaba de ganar su primer torneo Master Series en Montecarlo con tan solo 18 añitos y ahora ya esta prácticamente en la final del Conde de Godó.

Acaba de terminar su primer set contra Stephaneck lo ha ganado por 7/5 ya es pan comido!!! A este chico ya no hay quien lo pare!!! Pobre Ferrero mañana jejej ;)

Bueno, actualmente se encuentra en el puesto 11 del ranking mundial Nadal, si ganara tb el Conde de Godó, saben con cuantos puntos se premia en la clasificación mundial??? esta a menos de 400 puntitos de pasar a Moya q se encuentra en el 7º.

Salu2 y habr como acaba el partido, yo lo veré cuando llegue a la noche!!!

[oki]
Este tio es la leche. Creo que tenemos a un nuevo nº 1 mundial (con el permiso de Federer, claro...)

Creo que las puntuaciones se miden comparando los resultados del año anterior. No sé ni si jugó el Godó el año pasado, pero de haberlo jugado, imaginando que quedara eliminado en primera ronda, ahora subiría muchísimo por llegar mucho más lejos que en el 2004.

Bueno, creo que más o menos va (o iba) así.
GRANDISIMO Nadal!

Menudo partido contra Stepanek que sólo sabia subir a red tras su saque y rematarla con una técnica lamentable, que asco de tenis por dios.. pero Nadal con su enorme juego ha conseguido cruzarsela una vez ahi y ha ganado tres de sus saques. La verdad es que se lo merecia, el checo no merecia ni de lejos llegar a la final (ya no sé ni como llego hasta ahí...)...

mañana final española, ferrero v nadal :D

Para mi ya es el nº1 mundial, imparable.
Que significa eso de "awita" ? Nunca le he encontrado un significado lógico.
creo que ia hay un hilo para hablar del Godo, aunque con pocos mensajes..
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=408642
Backlash escribió:Menudo partido contra Stepanek que sólo sabia subir a red tras su saque y rematarla con una técnica lamentable, que asco de tenis por dios..
Eso que se lo digan a un tal Sampras.

Backlash escribió:Para mi ya es el nº1 mundial, imparable.
¡Qué rápido subimos a la gente en España a lo más alto! A ver, ¿Qué ha ganado Nadal? ¿Un Master Series con 18 años? Chang ya ganaba torneos con 16. Y Chang nunca pasó de ser un jugador correcto.
yanosoyyo escribió: ¿Qué ha ganado Nadal?

Una copa Davis prácticamente el sólo y no estoy hablando sólo de la final.
6 respuestas