¿¿Cuanto tiempo es malo que este una consola enchufada??

Pues eso, el otro dia sin darme cuenta deje enchufada la play desde las 5 de la tarde hasta la 1 de la madrugada por ahi (8 horas aprox.). Y dije ¡¡coño¡¡ espero que no se me haya escacharao. No ha pasao naa pero me ralle un poco a raiz de eso y mi pregunta es: ¿las 3 consolas d hoy en dia cuanto tiempo pueden llegar a estar enchufadas(encendidas)? ó ¿cuanto tiempo es malo que lleven enchufadas??
Pues nose,pero muchas veces me pasa ke dejo la consola encendia para ir a comer y me voy a ver la tele luego y dejo la consola unas 4 horas encendida [+risas] .Siempre me ha pasado con todas las consolas y aun no he cascado ninguna asi ke por mi experiencia no les pasa nada [oki]
Segun tengo entendido,hay gente que ha metido linux en su xbox y lo dejan encendido dias enteros para descargarse cosas,asi que creo que la xbox esta sobradamente preparada para estar encendida.
Respecto a las demas consolas,ni idea(lo suyo seria que alguien se prestara a dejar las suyas encendidas hasta que se quemaran,para ver cuanto aguantan [+risas])
Saludos!![bye]
Una de las primeras psx que tuve (varias porque las fui regalando) la deje 4 dias encendida pausando el juego, cuando me compre el FF7, no tenia memory card y en esos 4 dias es lo que tarde en comprarla.

Y esa psx todavia esta dando guerra a mi sobrino.
yo la ps2 la dejé 12 horas encendida y no le pasó nada. fue en aquellos tiempos de la v.9 que decían que se quemaban y que si las dejabas encendidas muchas horas y no pasaba nada, entonces no tenían el problema. eso si, en esas horas no jugué, con lo que la lente se movió lo justo para leer los videos que saltan en el menú de start.
Me acuerdo de dejar mi Master System II encendida unas 10-12 horas,cuando era pequeño. Como no podia guardar la partida la dejaba en pausa.Todavia funciona :O
No les tiene porke pasar nada...io la megadrive por ejemplo cuando tenia el columns de pekeño o la nes con el tetris dejaba las consola a lo mejor toa la noche mientras dormia pa no no perder la partida....a ola play le he pegao vicios del copon....una vez hicimos unos colegas "las 24 horas de street fighter" y no paso nada....y la xbox como te dicen las hay ke no se apagan casi nunca...
Los aparatos no se deben estropear por dejarlas encendidos.

Yo por ejemplo e visto una NES 4 dias encendida y no la paso nada, y sigue funcioanndo. Es que no tiene por que pasar nada.
En semana santa fui a casa de un amigo para jugar todo el dia con unos colegas, estuvieron la play2 y la xbox encendidas desde las 4 de la tarde a las 7 de la mañana.
Las dos funcionan perfectamente y mira que estuvimos todo el rato.
tambien ma pasado de descuidarme la xbox encendida [agggtt]
Por mi experiencia de momento no les pasa nada y epero que sigan asi [+risas]
Yo he oido historias de consolas (Nes sobretodo) que se han pasado semanas enchufadas. Si usas la fuente de alimentación correcta la posibilidad de que se jodan es muy baja.
Maldini escribió:Me acuerdo de dejar mi Master System II encendida unas 10-12 horas,cuando era pequeño. Como no podia guardar la partida la dejaba en pausa.Todavia funciona :O



Que recuerdos.... el puto Alex Kidd que se hacia mas largo que un dia sin pan.


Mientras este bien ventilada no tiene porque pasarle nada.
Mis amigos juegan a la Play2, han estado mas de 14 horas seguidas y ahi estaba la pobrecilla mas caliente que un adolescente en la mansion Playboy XD
Yo creo que todo el que se quiera.
Más bien habría que mirar cuanto tiempo somos capaces de estar enchufados a una consola.
A mi siempre me ha dado un poco de cosa eso de dejar las consolas encendidas, es un absurdo, lo sé, pero es una manía.
Recuerdo un sabado que dejé a mis padres viendo una película en la xbox en el salón, y cuando llegué a dios sabe que hora vi que se la habian dejado encendida y me dio mal rollo XD
Eso si, si luego me dejo el pc enchufado los dias que haga falta ni me preocupo..
Hombre, para la consola en teoría no debería de ser malo. Otra cosa es para el tubo de imagen de la tele ( si también la dejas encendia ) con la misma imagen estática. . .
Para romperlas harian falta semanas, yo creo que unos dias ni lo notan.
Electronicamente las consolas al igual que las pc, estan diseñadas para trabajar las 24 horas y los 365 dias.
La fuente conmutada interna esta diseñada para eso.
Hace ya algunos años dejaba la consola (super nintendo) 3 o 4 días encendida, y todavía aún funciona.
De las consolas actuales, a la game cube también le suelo dar mucha caña y ella ni se queja [+risas]
Hay que tener en cuenta tambien la ventilacion que tiene la consola. Mi primera N64 aguantó un dia (25-26 h.) rnchufada sin parar, pero como teniá papelel, revistas y tal por encima, murió. No se si fue por eso, o por otra cosa, pero vamos, las nuevas consolas tendrian que aguantar dias sin problemas, además, si ocurre como en los PC´s que los compontentes sufren su desgaste a la hora de encenderlo, perjudicaria menos a las consolas dejarlas encendidas 4 horas que apagarlas y enchufarlas 4 o 5 veces en ese tiempo.

Saludos
Yo al Goemon de N64 8 horas seguidas y no cascó ni hizo ningñun ruido extraño, eso sí, la próxima vez que compro un Controller Pack [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Baraka666 escribió:Que recuerdos.... el puto Alex Kidd que se hacia mas largo que un dia sin pan.

Pues justamente era con ese, jejeje.Que juegazo. Y supongo que con algun otro...como el shinobi tb lo haria.
Gremio escribió:Una de las primeras psx que tuve (varias porque las fui regalando) la deje 4 dias encendida pausando el juego, cuando me compre el FF7, no tenia memory card y en esos 4 dias es lo que tarde en comprarla.

Y esa psx todavia esta dando guerra a mi sobrino.



Dios! Creía que ibas a decir que aún la tenías encendida con el juego pausado. XD
Yo una vez deje la Mega Drive una noche enchendida con el Sonic 2,se me olvido que estaba encendida y a la mañana siguiente estaba la demostracion del juego.

Y hace una semana estube jugando al Metal Gear 3(me lo pase) desde las 00:00 a 6:30 desde el disco duro y ni la consola estaba caliente ni el disco duro.Tambien es que la tengo en un sitio espacioso.
Shondark escribió:

Dios! Creía que ibas a decir que aún la tenías encendida con el juego pausado. XD


XD

Pobrecita si fuera el caso [buuuaaaa] [sonrisa]
Gremio escribió:Una de las primeras psx que tuve (varias porque las fui regalando) la deje 4 dias encendida pausando el juego, cuando me compre el FF7, no tenia memory card y en esos 4 dias es lo que tarde en comprarla.


Idem con un compi,su PS2 y el Final Fantasy X2...eso si, tres semanas encendida y como una campeona. Lo raro es que dormia en la misma habitacion donde estaba la consolo e incluso se olvido de que la tenia encendida;santo,se acostumbro al ruido XD
Karpico escribió:

Idem con un compi,su PS2 y el Final Fantasy X2...eso si, tres semanas encendida y como una campeona. Lo raro es que dormia en la misma habitacion donde estaba la consolo e incluso se olvido de que la tenia encendida;santo,se acostumbro al ruido XD


O_O

¿3 Semanas? la virgen, lo rraro ya no es que no le pase na de por si a la consola, lo rraro es que con los bajones de tensiones y los piques, no se le alla frito en tanto tiempo XD
Pues menos mal que era la PS2 y no la PsTwo... [bye] [bye] [bye] [bye]
FanDeNintendo escribió:Pues menos mal que era la PS2 y no la PsTwo... [bye] [bye] [bye] [bye]


No lo pillo ein?
Gremio escribió:
No lo pillo ein?


La pstwo, después de 3 semanas encendida, o se queda frita o desde luego que bastante tocada :-|
shignatakira escribió:
La pstwo, después de 3 semanas encendida, o se queda frita o desde luego que bastante tocada :-|


Ah coxones... de ahi el ventilador USB que he visto por ahi...
28 respuestas