me parece un tanto vergonzoso que esta señora diga lo que ahi pone. que webos es eso de: la inmensa mayoria de los españoles......pero que cojones es eso?.......
se cree en posesion e decidir lo que nos conviene? pero esto que es?.
desde cuando una vivienda digna se puede considerar a un "piso" de 30Metros cuadrados?
esque hay que joderse, seguro que a sus hijos no les conviene uno de esos pisitos tan monos de los que tanto habla y alaba.
esto es increible, yo cada dia me sorprendo mas de las "soluciones" que toman estas personas. pero enserio se han parado a pensar que son 30 metros cuadrados?
y claro que son mas baratas, no sajodio, donde antes habia un piso meten ahora 4.
en fin, se puede hacer algo para que la poca verguenza que les queda en esas cabezas cambie?
almenos que se les caiga la cara de verguenza e intenten imagianr la vida de alguien en un piso asi.
en otro hilo lei una cosa que me sorprendio. no se quien fue pero dijo, que porque no nos ibamos a conformar con un piso de esos, que el habia vivido en un piso asi y se puede vivir perfectamente.
si yo en mi casa, somos 4, y mi casa no es muy grande, y no hay todo el espacio que queremos, o necesitamos, que hariamos en un zulo como ese?
(solo decirte que esos pisos son de grandes como mi salon, imaginate meter a una familia entera en un salon, que bonito y que digno, verdad?)(175metros cuadrados, mi casa, y es de las pequeñas. asique imagina una familia en un sitio asi, porfavor).
saludossss