quien me ayuda a montar un ekipo para 3d

necesitamos un ekipo muy potente para proyectos 3d y animacion. tipo dual.
nos podriais ayudar a configurarlo????? gracias mil

y saludos este es mi primer no ultimo post.
Segun tengo entendido para el uso profesional de sonido e imagen lo ideal es usar un Mac,el porque no lo se,pero se que son los que se usan,supongo que porque seran mas potentes y tendran mejores aplicaciones profesionales.de su montaje y configuracion no te puedo ayudar,porque no entiendo de estos tipos de computadoras.Pero espero haberos dado una ligera idea de los que podriais comprar.
Si te decides por el mundo del pc, lo importante es que le metas una gráfica dedicada a este mundito. Yo conozco la Matrox Parhelia y las nVidia Quadro FX. Si hay alguna marca más, no las conozco...

Sería importante saber qué aplicaciones vais a usar, para ver si orientarse hacia pc o mac

Saludos
Haber, empezamos.

para que vas a utilizar el equipo, para renderizado o para modelado.
si es solo para modelado te va a dar lo mismo tener un dual que un ordenador normal, ya que la carga del modelado se lo lleva la grafica.

si es para renderizado yo me cogeria un dual xeon 3,6 con 4gb de RAM una quadro o un nvidia 6800.

logicamente todo lo que sea proceso de renderizado tanto de edicion de video como de 3d será mejor un dual. y ahora mismo esta es la major configuracion.

pregunta sin problemas.
Hombre... lo ideal ideal sería que comprases una workstation, asique si tienes dineritos pues ya sabes XD
no olvidemos los discos duros... un par de sata en raid o unos scsi-3 te vendran al pelo...

como dicen por aqui danos mas datos y q progs usariais...
6 respuestas