Un niño de 9 años mata de un disparo a su madre en USA

Yo ya lo habia leido esta mañana, tanto en la vanguardia como en el periodico, ya sabemos como son los yankees con las armas, asi que cuando pasan estas cosas que no se quejen y apechuguen con su maravilloso sistema, en el que aparte de poner las armas a disposicion de todos se enseña a los niños a usarlas. QUE SE JODAN.
Eso les pasa por jugar al San Andreas!
Deberían prohibir los videojuegos! No hay derecho!
Eso sí, que no dejen de vender armas, que es un derecho constitucional de todos los ciudadanos... :-|
el caso esque tener una es un derecho, pero oye, que si ven lo que pasa y no hacen nada pues eso, que apechuguen.
de todas formas, la sociedad nacional del rifle, tiene muuuucha influencia, aparte de tener miembros famosos, sabiendo como son los yankees con las armas, pues.

pero oye, asi poco a poco................. [+risas] .........

mientras no pase fronteras. o si no que cambien las leyes,.


saludosssss [oki]
Hola Men escribió:Eso les pasa por jugar al San Andreas!
Deberían prohibir los videojuegos! No hay derecho!
Eso sí, que no dejen de vender armas, que es un derecho constitucional de todos los ciudadanos... :-|


Me lo has quitado de la boca.

Edito:

A ver de la boca no me lo has podido quitar puesto que es un foro. Mmm..... no sé dejémoslo así que ya se entiende [looco]
si es normal es a lo que se dedican en esos lares lo raro es que sea noticia :-|
Y luego dicen los de la asociación del rifle que "si enseñamos a los niños a manejar las armas, habrá menos accidentes con ellas". Sí, muy bien. ¿Alguien me dice cómo se soluciona el tema de las muertes no accidentales con las armas? ¿Cómo impedimos que una criatura mate conscientemente? Ahh, claaaaaaro, que las armas son un negooooocioooo. Haber empezado por ahí, hombre ;). Así me explico que no se limite el acceso a las armas en yankilandia, donde todo lo que atente contra el dinero es pecao mortal.
Maestro Yoda escribió:Y luego dicen los de la asociación del rifle que "si enseñamos a los niños a manejar las armas, habrá menos accidentes con ellas". Sí, muy bien. ¿Alguien me dice cómo se soluciona el tema de las muertes no accidentales con las armas? ¿Cómo impedimos que una criatura mate conscientemente? Ahh, claaaaaaro, que las armas son un negooooocioooo. Haber empezado por ahí, hombre ;). Así me explico que no se limite el acceso a las armas en yankilandia, donde todo lo que atente contra el dinero es pecao mortal.


Cuanta razon, y mas si los dueños del negocio de las armas son los que controlan el gobierno USA.
Siempre me ha parecido un error la politica que lleva EE.UU con respecto al tema de las armas de fuego.
Desgracias como esta asi lo confirman, aunque si un ser humano quiere hacer daño lo va a conseguir con cualquier objeto sea un arma de fuego o una navaja como las que se pueden comprar actualmente en cualquier mercadillo de tu ciudad.
La solucion...
Dificil cuestion, yo todavia no he dado con ella.
Para que venga el JayLeno tocacojones de turno a decir que sería maravilloso que se liberalizase el mercado de armas de fuego para uso civil. Os imaginais ir al Carrefour y pillarte una Magnum? Este mes pagas 2 y te llevas 3 XD
Heku escribió:Para que venga el JayLeno tocacojones de turno a decir que sería maravilloso que se liberalizase el mercado de armas de fuego para uso civil. Os imaginais ir al Carrefour y pillarte una Magnum? Este mes pagas 2 y te llevas 3 XD


Sip, asi el dia que tienes una bronca con alguien, se te cruzan los cables y le vuelas la tapa de los sesos. Maravilloso.
luego dices que fue en defensa propia y pa casa, aiiiinnsss cawento
Lo que alegaría es lo de siempre, enajenación mental transitoria (en realidad, todos los americanos la padecen cuando hay elecciones y durante la superbowl)
es ke allá consigues armas hasta en los mercados, es en serio [nop]
LLioncurt escribió:Lo que alegaría es lo de siempre, enajenación mental transitoria (en realidad, todos los americanos la padecen cuando hay elecciones y durante la superbowl)


Como aquí el dar sesenta y tantas puñaladas no es ensañamiento (aunque la ley pueda decir otra cosa), pues alegas enajenación, y no te dicen nada aunque hayas vaciado el cargador.

Menos mal (por ahora, toquemos madera), que aquí no se puede conseguir armamento así como así, porque si con la ESO la cosa anda como anda, imagináos los institutos teniendo que usar detectores de metales.
Al final haran como la SGAE, cobraran las balas a 1,000$ y entonces creeran que asi acabaran con los muertos...

Pobre pais y pobres descerebrados

Agur
r4yv3n escribió:http://www.diarioinformacion.com/secciones/sucesos/noticia.jsp?pIdNoticia=385937

Pa mear y no echar gota.
Si alguien encuentra ma info q la ponga :P


A mi no me ha hecho mucha gracia la noticia.
17 respuestas