Coste SMS entre dos Comunidades Autónomas

¿Cuando me puede costar un SMS con Vodafone entre dos comunidades autónomas?

Asias!!
Exactamente lo mismo que al vecino de al lado, las tarifas de sms y llamadas de moviles son a nivel nacional.

Fdo- An0n1m0
y a nivel internacional???
internacional es mas caro yo me mando sms con un colega italiano y vale algo mas no lo se seguro pero estimo que 1€ o asi...
Tsk, tsk...

Tarifas de las llamadas internacionales desde España
Con las Tarjetas de Vodafone, podrás realizar llamadas al extranjero a unas tarifas muy ventajosas:

Destino de llamada             Normal (cent)             Super Reducida (cent)    

Unión Europea, Europa Occidental y Rusia               50               30    
   Magreb               60               40    
   América (excepto Cuba)               60               50    
   África, Asia, Australia y Oceanía (incluye Cuba)               120               100    
   Inmarsat               678               678    

*Coste de establecimiento de llamada: 25 cent. Impuestos indirectos no incluidos.
Tarifas vigentes para clientes con las modalidades Vodafone Nueva Tiempo Libre, Vodafone Auto Recargable y Tarjeta Decreciente.

Horarios:
Tarifa Normal: Todos los días de 8:00 a 20:00h.
Tarifa Super Reducida: Todos los días de 0:00 a 8:00h. y de 20:00 a 24:00h.

Mejor mirarlo en Vodafone XD

Fdo- An0n1m0
tendras que activar el roaming para hacer cualquier cosa internacional ^^
K yo tb he currao en amena :P
maximo_exponent escribió:tendras que activar el roaming para hacer cualquier cosa internacional ^^
K yo tb he currao en amena :P

Tendrás q activarlo si te vas al extranjero..., pa mandar un mensaje al extranjero no hace falta activar el roaming.... en qué departamento trabajabas??? [jaja]
7 respuestas