› Foros › Off-Topic › Miscelánea
vinum escribió:Aqui tenemos al informador del diario eguin,qu eles den a todos los putos etarras.
Y como dijo el otor día un político sobre tu avatar,tortura es lo que les pasa a ellos que tienen que ir en tensión constante y con un guardaspaldas.
zibergazte escribió:
como se nota que interesa o no investigar...
salu2
vinum escribió:Aqui tenemos al informador del diario eguin,qu eles den a todos los putos etarras.
Y como dijo el otor día un político sobre tu avatar,tortura es lo que les pasa a ellos que tienen que ir en tensión constante y con un guardaspaldas.
Jata escribió:
Yanosoyyo, creo que son casos diferentes...
Agur
Wesker escribió:Yo creo que el temita ya cansa un poco, yo no se si es que a los vascos les gusta ir de victimas o que, pero estan todo el dia diciendo lo desgraciados que son y que yo sepa los desgraciados ahora mismo son los que se llevan el tiro por la espalda o saltan en cachitos por las bombas. Parece mentira que a estas alturas de civilizacion no podamos vivir todos de puta madre sin parecer un puto pais tercermundista de africa.
zibergazte escribió:
yanosoyyo... entenderas que un caso como este sino se esclarece no es por la lentitud de la justicia... sino por la gravedad del asunto (torturas, asesinato....)
salu2
zibergazte escribió:OK...
y otra cosa... este hilo lo pongo para que se vea mierda de los 2 lados.. y no solo de uno..
salu2
y otra cosa... este hilo lo pongo para que se vea mierda de los 2 lados.. y no solo de uno..
salu2
Jata escribió:
...lo que tu tienes se llama obsesion....
Acaso el hilo va sobre zibergatze? El "periodico" de ETA es el Zutabe y no el Eguin, a si que creo que callandote estarias más guapo. Que en el Eguin se escriba articulos independentistas no significa que sean etarras, pero bueno yo solo soy un loco más.
Respecto a tu segunda parte, tienes razón, pero es la misma tortura la que sufra el del guardaspaldas que el detenido torturado.
Yanosoyyo, creo que son casos diferentes...
Agur
salu2
vinum escribió:Es que cada vez que veo tu avatar me pones,joder si quereis os dan florecitas a lo que haceis,victimas....
zibergazte escribió:bueno que siempre igual... se saca un hilo de torturas o lo que sea, y ay estais metiendo que si ETA tal o cual... (como si justificarais la muerte de este pobre chaval hace 20 años)
zibergazte escribió:yanosoyyo... claro que un lado ha sufrido mucho mas, pero para mi la violencia del estado me parece, por venir de quien debe hacer respetar las leyes, igual de mala..
Amílcar escribió:
El problema está en que, curiosamente, siempre sacas torturas, como tú dices, de los mismos. Y, claro, como somos un poco retorcidos, encima vemos tu avatar, recordamos la firma que te quitaron y, todo junto, nuestra mente perversa te enfila.
Además, esas torturas que, salvo en el caso del GAL, nunca se demuestran. Y, como estamos en un Estado de Derecho, aún creo en la presunción de inocencia.
Y, por favor, no mezcles a los inmigrantes con ETA y demás gentuza. Dos temas distintos. Distintos a pesar del origen racista del nacionalismo vasco.
yanosoyyo escribió:Por cierto, hilo de.... fútbol. Par de páginas. Tú y yo todavía de buen rollito....
O te estás españolizando o yo me voy a tener que ir a Mallorca a recibir clases del Arzalluz del guiñol.![]()
Pues con todos mis respetos. Esta tregua es contraproducente. ¿Qué hay de las puñaladas mutuas? Es que así es menos....dinámico y pierde su encanto.zibergazte escribió:
a ver si va a ser que estamos cerca de una tregua y por eso nos entendemos mejor..![]()
![]()
Eso es reiterante, y lo sabes.zibergazte escribió:español yo no creo (ni tu vasco) pero si que tengo grandes amigos catalanes y españoles..![]()
yanosoyyo escribió:PD: ¿No será que nos estamos haciendo viejos?
zibergazte escribió:
puede ser... o sera el efecto AXE ZP... (talante hasta 24 horas)
salu2
Luji escribió:Aisss, tanto tanto buen rollito me empalaga.![]()
![]()
Rebuscando para la ocasión:![]()
![]()
![]()
¿Discutiendo? ¿No has visto la que se arma en los parlamentos de los gobiernos asiáticos (con zapatos y todo)?. Pues piensa que eso es "hacer política". Así que imagina lo que tendríamos que hacer 2 ciudadanos de a pie para que se le pueda considerar discutir.Luji escribió:XD
Yap, si no la ponía por que seais de esos partidos, es porque venía al pelo. Dos que siempre tan discutiendo, de buen rollo.
![]()
Y Yo.Luji escribió:Pero vamos, que quiero ver ya las hachas volando, que si no me aburro.![]()
Sospe escribió:Lo teneis facil... solo teneis que meteros con Alejo... llamarle "fachoso anticatalanista" que se que le pone.. y esta de moda.[sati][666][sati]
zibergazte escribió:O.T: Pedazo de persona el Carod Rovira, acabo de ver una entrevista suya y me ha parecido un buen politico y una buena persona...
Jata escribió:
Supongo que no es ironía, pero el Carod no es más que otro politico oportunista y bocachancla. Chico tu mismo, pero antes que con Carod, me quedo con gente más sensata dentro de ERC, y eso que me dan mucha bosera.
Agur
zibergazte escribió:no se es la impresion que me dio en la entrevista.. que lo mismo no es la correcta...
zibergazte escribió:
no se es la impresion que me dio en la entrevista.. que lo mismo no es la correcta...
salu2
yanosoyyo... veo que quieres guerra eh!!![]()