Programa muy interesante.....!!!! MOBILUCK

Aqui os pongo las caracteristicas del programita sacadas de su pagina Web:

Con MobiLuck puedes:

* Conocer hombres y mujeres
* Descargar tonos y logos, música, juegos…
* Encontrar empleo, alojamiento o un coche de ocasión…
* Encontrar compañeros para jugar en red
* Recibir un aviso cuando algún amigo pase cerca de ti
* Reconocer en la calle a los aficionados de tu equipo favorito, a los fans de Operación Triunfo, a los bailarines de salsa, a tus compañeros de colegio…
* Difundir tu carta de visita y encontrar clientes
* Ganar tiempo en los transportes públicos y en las colas
* Encontrar el estanco más cercano, un cajero, un taxi libre…
* Ir de compras, comprar entradas para el teatro a mitad de precio…
visitar ciudades y museos, cultivarte, informarte…
y muchas otras cosas…

Yo me lo he instalado esta mañana y esta bastante bien. Cuando he ido a por la moto a la cochera...me ha aparecido una tal "Juani Nokia 3650" [angelito]

Y luego en el gimnasio...otros tantos q estaban por alli. Se pueden mandar mensajes y todo tipo de archivos por BT. Y si la otra persona lo tiene instalado saber cosas de ell/ella. Sirve para todos los q tengan Symbian S60.

AVISO: Si pulsais sobre Who´s in? ...No se os ocurra mandar ningun mensaje a un tal "Mobiluck" q aparece en la lista...Q os cobran dinero.

Probadlo y comentais impresiones.
Yo lo he instalado pero cuando lo abro me dice que la instalacion no esta completa y que lo intente mas tarde ¬_¬





Salu2


Edito - Ya ta solucionao.
Mima escribió:Yo lo he instalado pero cuando lo abro me dice que la instalacion no esta completa y que lo intente mas tarde ¬_¬





Salu2


Edito - Ya ta solucionao.


Como las solucionao? ein?
Este programa lo e oido yo en otro foro y no lo ponen muy bien la verdad....parece ke te cobran ..
pucela00 escribió:Este programa lo e oido yo en otro foro y no lo ponen muy bien la verdad....parece ke te cobran ..


Si mandas algo por BT...dudo q t cobren.
gragoon escribió:Como las solucionao?




Ejecutando el programa sin activar el bluetooth.




Salu2
Yo tengo el mismo problema, pro desactivo el bt y igual :(
Es un programa bastante interesante y con la nueva versión la cual he sido betatester aun mas.

Ojala toda la gente con sumbian y bluetooth lo tuviera instalado porque ahi estaria la gracia pero bueno :-P
Yo sigo sin poder instalar la ultima version....me dice lo de "instalation not finished, try again later"....a q se debe¿?

Edito:soy yo o el programita de marras chupa bateria una barbaridad?
el programa estaria bien si no fuera de pago y te cobrasen por cada gente que se te agrega.
Cada uno dice una cosa....yo ya no se si es gratuito o de pago o q leches. [mamaaaaa]
segun lo que yo lei en la pagina del programa tu compras unos creditos, y cada vez que se te agrega peña se te van restando, hasta que no te puedes agregar a mas gente si no compras mas creditos... en la version beta te regalaban unos cuantos creditos por eso.
Bueno, he conseguido instalarlo, y tengo k decir k es la caña :)
Esta mañana iba andando por la calle desde el aparcamiento hasta el curro y me ha pitado con 3 personas. Luego estaba parado en un semaforo y me ha vuelto a alertar de k habia una persona cerka con el bt activado.
Lo xungo es k se chupa la bateria k da gusto :(

Por cierto lo de los creditos... yo he comprado un mogollon sin kerer, voy a mirar el saldo no vayamos a k me los hayan cobrado :( mandando algun puto mensajito de esos...
Parece q se confirma lo de la bateria una auntentica pena. Segun tengo entendido lo d los creditos por ahora no es nada....en un futuro se pretende q sea pa bajarse logos o musicas pero q por ahora no cuesta nada.
Si, no he notado nada yo tampoko en el saldo :D
Lo malos el el tema de la bateria, pero bueno, se carga y ya esta :)
Cuidado con ese programa... [Ooooo]
Bueno la idea del programa es mu buena pero creo q no la han sabido sacar bien adelante. Es una beta esperemos q en una version final solucionen algunas cosillas. [oki]
Pues si no quereis beta usad la anterior version entera,yo es la que uso y me va de perlas.
Xavier18 escribió:Pues si no quereis beta usad la anterior version entera,yo es la que uso y me va de perlas.



A q version t refieres exactamente? Es q tengo un lio de versiones increibles. La version 2?
A mi solo me funciona la version 1.0 , esa es la unica ke me va la 2.0 me dice ke esta caducada cuando nunca la e usado [reojillo] , y la nueva me dice ke try later ...asi ke solo me va la 1.0 , no se os ocurra mandar mensajes en eso de who ins? les cobran a 1.20 los mamones [jaja] .

salu2
pucela00 escribió:A mi solo me funciona la version 1.0 craked , esa es la unica ke me va la 2.0 me dice ke esta caducada cuando nunca la e usado [reojillo] , y la nueva me dice ke try later ...asi ke solo me va la 1.0 , no se os ocurra mandar mensajes en eso de who ins? les cobran a 1.20 los mamones [jaja] , la version ke tengo yo no caduca ^^.

salu2


Por Favor ....Pucela00....las normas tio.... :-|
Este programa es gratuito lo ke pasa ke yo tengo el mismo PROGRAMA GRATUITO modificado. [beer]

salu2
pucela00 escribió:Este programa es gratuito lo ke pasa ke yo tengo el mismo PROGRAMA GRATUITO modificado. [beer]

salu2


Sacado de su pagina Web.

"Toda reproducción o redistribución de la aplicación que no respete las Condiciones generales constituye un delito de falsificación fraudulenta y es susceptible de sanciones penales. "
Pues ke me vengan a buscar [poraki] , y ay pone redistribución, bien el programa le tengo solo para mi yo no le voi distribullendo por ningun lado.


De todas formas edito mi post anterior . ;)


salu2
pensaba ke el mobiluck era capaz de mandar mensajes sin pedirle al destinatario aceptación. Que chasco.
El mobiluck es un programa que usa el Bluejacking, este metodo consiste en poder enviar mensajes por via bluetooth sin confirmación del receptor, lo malo es que creo que muchos moviles actuales ( N-gageQD incluida) no llevan ese "agujero" de seguridad. Por eso me imagino que dices lo de la decepción aunque en el mobiluck actual, para usar bluejacking hay que enviar el mensaje como un contacto ( as contact ).

Pero vamos, los T630 por ejemplo, raro es el que no me deja blujackearle el móvil.

Saludos.

P.D:


Para poder hacer bluejacking sin mobiluck, hay que irse a la guia, crear un contacto y donde ponemos el nombre escribir el mensaje ( tambien puedes añadir imágenes ), no poner ningún dato aparte del nombre y una vez guardado cuando nos aparezca en la guia el mensaje sobre el pulsamos opciones y lo enviamos por bluetooth.
ya he probado con un T630. Deja escribir pocos caracteres, pero menos da una piedra. La idea como veo es mandar un contacto de la agenda, escribiendo el mensaje en cuestion en el lugar del nombre, de tal forma que la otra persona lo recibe. Muy interesante. Se van a enterar en la discoteca este sábado.
Vamos a ver en mi n-gage qd el otro dia estaba en un bar con un amigo y le di a buscar por bluetooth y me aparecieron por lo menos 5 moviles con bluetooth activado lo que pasa es que tengo que poner una clave y el receptor poner la misma que yo, como se pude evitar lo de la clave? la gente cuando se conecta a mi n- no necesita clave
pues eske la idea es ke en las discotecas, cuando mandas un texto o un archivo, la otra persona lo tiene que aceptar para completar el envío, pero si ni lo olle o se va del bar, o se pierde la cobertura o cuaquier cosa, pos hay fallo de envío. Es por eso, que el bluejacking, con el método de mandar un contacto de la guía, nos permite mandar un mensaje como si de un sms se tratara, y nos aseguramos de que el destinatario recibe en su teléfono tu mensaje en el momento en el que lo mandas.
wenas este programa ya lo comente yo en este foro ace mas o menos 1 o 2 meses, gracias por recordadlo,tiene buena pinta aunke la verdad es k no lo utilizo muxo.
29 respuestas