A ver si alguien me puede aconsejar

Hola a todos los eolianos!!!

Vereis . Tengo ahora mismo la xbox pstwo psone dreamcast y game cube y cada dia menos espacio en mi cuarto supongo q muchos de vosotros. Tonces pense yo como puedo agruparlas todas en algun sitio en alguna caja o algo o estanteria sin q ocupe mucho y entonces pense oño tengo una torre de pc mu tocha muerta de risa , "y si desmontase las consolas y las metiera en las torre " pero claro ya empiezan las dudas probe solo con la xbox y el problema era q si ponia la placa de una forma no me coincidia el puerto de los josticks si lo ponia de otra no me coincidia el del dvd y el hd vamos lo tipico supongo .
Tonces a mi me parecio aver visto una web donde hacian lo q yo digo o lo mismo me lo he imaginao (lo mas seguro) , pero prefiero recurrir a vosotros a ver si me podeis ayudar a como hacerlo si sabeis de alguna web donde haya algo nu se .

Q esa es mi historia si alguien me puede ayudar :p

Hasta luego!!
Procura utilizar mas las comas, que no hay quien lea ese texto sin volverse loco.

Hace tiempo ví una página en la que un notas se montó lo que tu dices. A mi la verdad es que me parece una chorrada. No vas a ganar mucho espacio y la que vas a liar puede ser alucinante.
1 respuesta